Evee. Publicado 5 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de diciembre del 2014 ¿A quién no le gustan las cremonas? Son deliciosas y ideales para acompañar el té o un rico café. Los ingredientes que vamos a utilizar: 500 gramos de harina 0000 30 gramos de azúcar 20 gramos de sal 250 cc de agua 1 cucharada de extracto de malta 25 gramos de grasa vacuna Para el empaste: 70 gramos de margarina Harina 20 gramos 20 gramos de harina 0000 La preparación de estas cremonas, paso a paso: La masa: En un recipiente, mezclar la sal, la grasa vacuna pomada, el azúcar, la harina y el agua. Amasar bien y incorporar la malta. Continuar amasando y dejar reposar durante veinte minutos. Estirar la masa en una mesada y realizar el empaste mezlando en un recipiente los tres ingredientes. Para el hojaldre, se deberá untar el empaste en la pasa y realizar una vuelta. Llevar a la heladera y estirar de forma transversal y untar con el empaste, repetir lo mismo otras dos veces. Dejar descansar la masa en la heladera durante veinte minutos. Estirar la masa como un cuadrado y cortar dos rectángulos. Esparsir la grasa en uno de los rectángulos, doblar transversalmente con la grasa en el medio apretando bien. Realizar tajos del lado del doblez sin tocar el extremo. Abrir para afuera haciendo un círculo y unir los extremos. Colocar las cremonas en una placa enmantecada y enharinada y cocinar a horno medio durante 20 minutos. lovely, U4. y Javitox! reaccionaron a esto 3
[N]aomi Publicado 5 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de diciembre del 2014 Esto me da hambre, y quiero comer... pero esta vacia la heladera. GRAN DILEMA!!! FuriousFalcon reaccionó a esto 1
Zurdo Publicado 9 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de diciembre del 2014 Se ven rica en la foto, me dieron ganas de comer ahora que estoy desayunando
Posts recomendados