Zaar Publicado 5 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de diciembre del 2014 Mostrare las mejores delicias de platillos del mundo Sugiero dejar cargar un poco =/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/= Si babeas gane yo! Leire y [N]aomi reaccionaron a esto 2
[N]aomi Publicado 5 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de diciembre del 2014 Viendo esta comida... y la realidad: FuriousFalcon reaccionó a esto 1
Leire Publicado 5 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de diciembre del 2014 Mi viejo es chef profesional y tiene aproximadamente unas 60 recetas matriculadas, créeme que todas esas cosas ya las conozco y muchas mas también, también trabajo en la amia y lo calificaron como mejor chef entre la religión judía por servir una carne que se llama "Pastron" pero a su manera. después bueno, ocurrió lo que ocurrió en la amia. eso del atentando terrorista. y bueno. . . pero en fin, muy buen post y todo lo que tenga que ver con gourmet siempre me hace acordar a mi viejo. para navidad tal vez le saque foto a toda la comida que hace y vas a ver que son identicas o mejores a las de las imágenes. jejeje. (y) Zaar reaccionó a esto 1
[N]aomi Publicado 5 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de diciembre del 2014 Mi viejo es chef profesional y tiene aproximadamente unas 60 recetas matriculadas, créeme que todas esas cosas ya las conozcoy muchas mas también, también trabajo en la amia y lo calificaron como mejor chef entre la religión judía por servir una carne que se llama "Pastron" pero a su manera. después bueno, ocurrió lo que ocurrió en la amia. eso del atentando terrorista. y bueno. . . pero en fin, muy buen post y todo lo que tenga que ver con gourmet siempre me hace acordar a mi viejo. para navidad tal vez le saque foto a toda la comida que hace y vas a ver que son identicas o mejores a las de las imágenes. jejeje. (y) Me adoptas????????? Leire y FuriousFalcon reaccionaron a esto 2
FabriAC Publicado 6 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de diciembre del 2014 Concuerdo con Naomi, y si la adoptas quiero ser su hermanito [N]aomi reaccionó a esto 1
[N]aomi Publicado 6 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de diciembre del 2014 Concuerdo con Naomi, y si la adoptas quiero ser su hermanito SEAMOS HERMAAANOOOS! Pero hay que ver si nos da en adopcion Sheriff (? FabriAC y FuriousFalcon reaccionaron a esto 2
Zurdo Publicado 6 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de diciembre del 2014 Yo como siempre cuando tengo hambre veo fotos de comidas dio mira lo que es eso *-*
FabriAC Publicado 6 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de diciembre del 2014 SEAMOS HERMAAANOOOS! Pero hay que ver si nos da en adopcion Sheriff (? Siii y moriremos obesos dadaasdasdasndoqw!! Pansita llena, corazon contento A falta de amores, buena es la comida.
[N]aomi Publicado 6 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de diciembre del 2014 Siii y moriremos obesos dadaasdasdasndoqw!! Pansita llena, corazon contento A falta de amores, buena es la comida. JAJAJAJAJAJAJA rodemoooos juntos hasta el finaaal!! (? FuriousFalcon y FabriAC reaccionaron a esto 2
FabriAC Publicado 6 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de diciembre del 2014 JAJAJAJAJAJAJA rodemoooos juntos hasta el finaaal!! (? Mientras pueda detenerme en algun MC Donalds (? [N]aomi reaccionó a esto 1
Guachoon' Publicado 6 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de diciembre del 2014 Muy rico todo *-* ,pero no deseé nada,por que acabo de comer,así que fallaste, por lo tanto me debes 2 pesos. we xD
Nahue! :3 Publicado 6 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de diciembre del 2014 Fallaste, ningun plato me llamo la atencion. xD Nahuel IACC reaccionó a esto 1
[N]aomi Publicado 6 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de diciembre del 2014 Fallaste, ningun plato me llamo la atencion. xD A mi hasta un pan me llama la atencion (?
shiobi Publicado 6 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de diciembre del 2014 Te odio. Zaar reaccionó a esto 1
lovely Publicado 8 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de diciembre del 2014 La pucha marta ah Zaar reaccionó a esto 1
Posts recomendados