TeQa Publicado 27 de noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 27 de noviembre del 2018 Resultados FECHA 12 del Prode Nostalgia 2018/2019! MVU (Usuario Mejor Valorado) - @EMK_ con 12 Puntos (3 Plenos - 3 Aciertos - 4 Errores)El Ganador de la Fecha recuerde reclamar su premio... Los Gurú de la Fecha - @TeS - @Tombe - @Slatan y @TeQa (rica auto mención) con 5 Aciertos c/u El Tronco de la Fecha - @nati na con 0 Puntos (0 Aciertos y 10 Errores) Acá les dejo todos los puntos, posiciones y estadísticas de la fecha: También les dejo la Tabla General del Torneo (Puntaje Acumulado) Y también les dejo la Eliminatoria: Los pronósticos para la fecha 14 se publicarán HOY dentro de 15 minutos. Ragnak, Slatan, Excel. y 1 más reaccionaron a esto 2 1 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nati na 🐈 Publicado 27 de noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 27 de noviembre del 2018 (editado) hace 28 minutos, TeQa dijo: @nati na Quien me robó nombre de cuenta xD Que mala que soy para los prodes y todas esas cosas!! Pd:es mi otra cuenta que no me sé la contraseña esa de arriba si se pueden eliminar, eliminala Editado 27 de noviembre del 2018 por 🎄 - Nati na - 🎄 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
TeQa Publicado 27 de noviembre del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de noviembre del 2018 hace 1 minuto, - Nati na - dijo: Quien me robó nombre de cuenta xD Que mala que soy para los prodes y todas esas cosas!! Pd:es mi otra cuenta que no me sé la contraseña esa de arriba Me imaginé que era tu otra cuenta, pero no podía etiquetarte por esos simbolos en tu tag actual jajajaja Nati na 🐈 reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ShoT Publicado 27 de noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 27 de noviembre del 2018 vengo segundeando como un campeon loco TeQa reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Anteiku Publicado 27 de noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 27 de noviembre del 2018 Mientras tanto anteiku en los últimos prodes Super manco T.T XLucianoxXx ❄️ y Camurati reaccionaron a esto 1 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EMK.- Publicado 27 de noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 27 de noviembre del 2018 que me gane perro Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lauri Ylönen Publicado 27 de noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 27 de noviembre del 2018 Gracias a Dios Excel sigue pronosticando. Al menos último no voy a terminar :E TeQa reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Camurati Publicado 28 de noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 28 de noviembre del 2018 Cada vez que empieza el torneo de eliminatorias doy asco, me doy verguenza Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
puchy' Publicado 28 de noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 28 de noviembre del 2018 Pecheando hace rato pero no me muevo del 4to puesto... Hace frío ahí abajo, @ShoT? ya quisieras tener un puntito más Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ShoT Publicado 28 de noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 28 de noviembre del 2018 jaj hijo de puto,ya estoy ahi e hace una hora, puchy' dijo: Pecheando hace rato pero no me muevo del 4to puesto... Hace frío ahí abajo, @ShoT? ya quisieras tener un puntito más Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados