Ir al contenido
  • Crear una cuenta

¿Te robaron en la calle alguna vez?

Posts recomendados

Publicado

Muy buen día, tarde o noche. les cuento dos intentos robos que me hicieron a mano armada en la calle

entre el año pasado y este año.

también me gustaría que ustedes si les robaron en la calle comenten y dejen su experiencia.

en fin, es dificil explicar textualmente la sensación horrible de que te apunten con un arma y tu vida

este en manos de una persona que no sabes si esta consiente de lo que esta haciendo.

La primera vez que me intentaron robar

Bueno la primera vez que me robaron fue el año pasado en el mes de Enero a aproximadamente las 7A.M

en el barrio "Del Lazo" ubicado en Ituzaingo, Zona oeste de Buenos Aires. (En donde hace 2 dias en una persecución policial a dos delincuentes chocaron a un vehiculo y mataron a un nene)

EI+-+2.JPG

La cosa fue así, salgo de trabajar y vuelvo a mi casa, bajo en la parada de la linea "302"

Linea302.PNG 

pasa por la av. gaona y estoy a aproximadamente 10 cuadras de mi casa, bueno, hago 2 cuadras

para adentro del barrio "Del Lazo" y veo a lo lejos alguien que viene tambaleando de cordón a cordón,

yo ignorando que me pueda a llegar a robar, segui caminando en linea recta hacía donde venia este

tipo, por que es justamente la dirección a la que queda mi casa, bueno llego a unos 5 metros de el loco.

y me dice:

-Amigo, ¿no tenes un cigarrillo?

-No, no tengo.

-eh ¿me prestas tu celular para mandar un mensaje?

-No tengo celular tampoco.

- ¿y esos cables de que son amigo? (Mis auriculares)

Bueno me pone un brazo entre cruzado al hombro (como cuando te sacas una selfie con una amiga o una foto con todos los pibes) y con el otro brazo me pone un revolver calibre 32MM en la zona del apéndice.

anciana-revolver-brasil--644x362.jpg

Dame el celular wacho o te cocino ya!

- para amigo ¿que no me conoces? yo estoy parando aya a media cuadra

con todos los pibes, recién vengo de ahí, loco.

-¿de donde? (me saco el arma y se alejo unos 4m.) ¿que pibes?

-esos. amigo, esos que están ahí. (empece a correr como nunca en la vida)

me empieza a correr y tira 3 tiros pero no me pego ninguno, y por suerte de la locura que tenia

y la calle con nuevo asfalto, se resbalo con los restos de la calle nueva y yo desaparecí en unos segundos de ese lugar.

Bueno eso nos enseña o por lo menos a mi

que NUNCA! pero NUNCA! tienen que ir escuchando música con el celular

a la mañana ni a la noche (nunca las horas en que hay poco movimiento de gente)

La segunda y ultima vez que me intentaron robar

fue hace aproximadamente unos 2 meses o 3, era sabado, estaba yendo a la casa de un amigo (Javier)

por que me invito a salir a bailar a algun boliche o hacer algo entre amigos (un asado, boludear)

bueno estoy yendo y la distancia entre la casa de el y la mía son de unos 9Km. me tomo 2 bondis para llegar. Llego a dos cuadras de la casa de el y escucho motos que pasan a los pedos (no le doy pelota)

de la nada cuando estoy a una cuadra de llegar a la casa de mi amigo, (yo iba por la vereda) y se me cruzan dos motos, una en la calle y otra en la vereda, eran 3 pibes y una piba (aproximadamente unos 17 a 20 años todos.) y bueno empieza la secuencia (desconozco el tipo de arma que tenían):

-Sacate todo!! (Me apuntan 2. el de mi lado y la mina que esta en la moto que esta en la calle)

ladron_moto_brasil.jpg

Para loco si yo soy re conocido por aca.

-silencio y mirada fija . . .

-Yo soy re conocido loco, yo paro aya con todos los pibes (la misma secuencia que la primera vez hice para ver si me salia de nuevo y me fui alejando de a poco)

y cuando se rescataron de que no había nadie bah creo que se rescataron pero no se.

empezaron a tirar tiros al aire. por un momento dije "me estan tirando a mi, ya fue. . . soy boleta." y miro para atras y tiraron como 3 cargadores al aire. (Tal vez pensaron que si había una banda de pibes como les dije)

Bueno esto me enseño a que el chamuyo a veces no es solo para conquistar una mina. a veces también sirve para salvarte la vida. a lo que voy es que yo diciendo "paro con todos los pibes que están aya"

me salve la vida en 2 oportunidades. pero bueno . . .

Si quieren saquen sus conclusiones, yo no meto al gobierno en este tema, por que

se que si no fuera por este gobierno seria aun peor. . .

esa sensación de que te este por sacar la vida no se la deseo a nadie!

vieron que dicen que te pasa toda la vida en un instante antes de morir.

Créanlo o no, es verdad.

pd: estos intentos robos fueron 2 lindos motivos por el cual yo el día de hoy

estoy cursando el servicio militar voluntario. en ARA. "Armada Argentina"

141205051243824401.jpg

Saludos.

• Me gusta 10
Publicado

Si, la verdad una situación así es tan horrible... sentís como de un momento a otro puede terminar tu vida. A mi me paso solo una vez (por suerte) y la cosa fue así:

Iba por la calle triunvirato  (zona noroeste) caminando lo mas tranquila con mi novio, el tenia su mochila con su celular, su notebook, como 1.000 pesos y demás cosas personales. (Seguramente pensaran que carajo hace con todo eso en la mochila, pero bueno, había vuelto de su casa y trajo todo eso porque lo necesitaba para cuando llegue a la mía).

Bueno, la cosa es que  volvíamos, y estábamos prácticamente a dos cuadras, a lo que tres villeros (de mierda involucionados), me preguntaron la hora y en cuanto yo los mire,  me agarran a mi y me apuntan en la cabeza diciéndole a Eduardo: "Si no me das todo ahora le vuelo la cabeza". (La impotencia que sentí en ese momento, el cagaso de solo  estar a un movimiento de gatillo para no existir mas, fue de lo peor... Creo que la peor sensación de mi vida).

Mi novio estaba enojadisimo, y de verdad les pidió por favor que no me hagan nada... Les dio todo y ellos antes de irse, me tocaron el culo y se fueron. Yo te juro que no sabia que hacer, me sentí de lo peor... pero lamentablemente, cuando hay un arma... no me voy a arriesgar a hacerme la "Viva" y que termine en una tragedia, en vez de un robo. Y mas, en el caso de mi novio, que no puede hacer absolutamente nada... porque quizás si hubiera estado solo, corría como hizo Sheriff... Pero no.

Y bueno, esa es mi experiencia en cuanto a un robo... Horrible y espero que no les haya pasado a todos! 

• Me gusta 8
Publicado

Tengo novia hace 9 meses y si me llegara a pasar eso y la llegara a perder yo francamente me vuelo la cabeza. no podría vivir con eso.

no puedo creer que te haya pasado eso.. se me hiela la sangre en solo pensarlo...

bueno igual esta bien lo que hizo tu novio, yo y cualquier persona que estuviera a tu lado haría lo mismo. supongo ¿no? pero lo que hice yo esta mal. a mi me dispararon la primera vez pero. . . no se si gracias a dios o no se que hoy sigo contandolo. igual te repito. esta mal lo que hice yo, mi vida o la de cualquier persona Normal no lo valen objetos personales (Mochila, Celular o toda la plata del mundo) si hay un arma de por medio.. Llevate todo pero a mi no me hagas nada ni mucho menos a mi novia (?). . .

Es escalosfriante ese momento y te dura para toda la vida. . . y la mirada de los hijos de putas que te están robando. . . no te las sacas más de la cabeza. . .

• Me gusta 2
Publicado

Muy buen post! :o te digo la verdad,quede IMPACTADO,por tu historia y por la de Naomi...

Por suerte ami nunca me robaron NUNCA,supongo que la ciudad afecta en el tema también,Salta es bastante tranquilo,va,tiene barrios donde esta esta gente de mierda,que envés de ir a laburar,sale a robar,pero yo por suerte vivo en un barrio lindo,donde hay gente buena c:

En fin,en Bs As eso es común, va supongo,por que siempre que prendo la tele,hay noticias de robos,asaltos,muertos,etc... y todo ocurre en Bs As...

La única vez que me robaron,fue por que me había ido de vacaciones y como la casa estuvo sola por varios dias,cuando llegue me habian destrozado un par de cosas,y me robaron un televisor y una Playstation 2, nada mas...

En fin,estamos cada vez peor con esto de los robos :(

• Me gusta 3
Publicado

Pasa que los tipos que roban hoy en día, no roban para comer. . . roban para drogarse, para estar re locos un rato más, para salir de joda el fin de semana por que sus padres no les enseñaron lo que es Estudiar, Trabajar y formar una familia...pero...

¿robar y/o matar? por una bolsa de merca... No loco... esas personas sinceramente no tienen código y no merecen

en lo absoluto estar en libertad. . . pero si te pones a pensar. ¿Que lo meten preso, le dan 12 años y sale en 3 o 2)

es al pedo. . . Tendrían que reformar el codigo penal. . . si no esto va para atrás. . . 

Publicado

Tengo novia hace 9 meses y si me llegara a pasar eso y la llegara a perder yo francamente me vuelo la cabeza. no podría vivir con eso.

no puedo creer que te haya pasado eso.. se me hiela la sangre en solo pensarlo...

bueno igual esta bien lo que hizo tu novio, yo y cualquier persona que estuviera a tu lado haría lo mismo. supongo ¿no? pero lo que hice yo esta mal. a mi me dispararon la primera vez pero. . . no se si gracias a dios o no se que hoy sigo contandolo. igual te repito. esta mal lo que hice yo, mi vida o la de cualquier persona Normal no lo valen objetos personales (Mochila, Celular o toda la plata del mundo) si hay un arma de por medio.. Llevate todo pero a mi no me hagas nada ni mucho menos a mi novia (?). . .

Es escalosfriante ese momento y te dura para toda la vida. . . y la mirada de los hijos de putas que te están robando. . . no te las sacas más de la cabeza. . .

Muy buen post! :o te digo la verdad,quede IMPACTADO,por tu historia y por la de Naomi...

Por suerte ami nunca me robaron NUNCA,supongo que la ciudad afecta en el tema también,Salta es bastante tranquilo,va,tiene barrios donde esta esta gente de mierda,que envés de ir a laburar,sale a robar,pero yo por suerte vivo en un barrio lindo,donde hay gente buena c:

En fin,en Bs As eso es común, va supongo,por que siempre que prendo la tele,hay noticias de robos,asaltos,muertos,etc... y todo ocurre en Bs As...

La única vez que me robaron,fue por que me había ido de vacaciones y como la casa estuvo sola por varios dias,cuando llegue me habian destrozado un par de cosas,y me robaron un televisor y una Playstation 2, nada mas...

Es verdad que nunca mas te olvidas las caras de esos tipos... es muy feo, y de verdad Guachoon, espero que nunca te pase... Se que  suele pasar las cosas mas aca, sea porque quizas es la provincia mas poblada, ya que es la capital de nuestro pais...pero igual nunca te descuides.

Pero me encantaria estar en un pueblo como el tuyo, en donde podes sentirte con la libertad de no estar perseguida siempre, o salir a la calle con miedo. Porque al menos aca, yo me siento asi. Porque tenes que ser cuidadoso con todo, porque en cuanto te descuidas, capaz te vuelven a robar... Ojo, no te digo que vivamos en una caja de cristal y no salgas nunca a la calle... pero vivis con miedo, constantemente y mas siendo mujer... 

ASI QUE ESO, ESPERO QUE MUCHOS PUEDAN DECIR ACA "NO ME ROBARON NUNCA" :D

• Me gusta 4
Publicado

Es verdad que nunca mas te olvidas las caras de esos tipos... es muy feo, y de verdad Guachoon, espero que nunca te pase... Se que  suele pasar las cosas mas aca, sea porque quizas es la provincia mas poblada, ya que es la capital de nuestro pais...pero igual nunca te descuides.

Pero me encantaria estar en un pueblo como el tuyo, en donde podes sentirte con la libertad de no estar perseguida siempre, o salir a la calle con miedo. Porque al menos aca, yo me siento asi. Porque tenes que ser cuidadoso con todo, porque en cuanto te descuidas, capaz te vuelven a robar... Ojo, no te digo que vivamos en una caja de cristal y no salgas nunca a la calle... pero vivis con miedo, constantemente y mas siendo mujer... 

ASI QUE ESO, ESPERO QUE MUCHOS PUEDAN DECIR ACA "NO ME ROBARON NUNCA" :D

Que triste lo tuyo :C

Pero te aclaro "Salta" No es ningún "pueblo" .__. Es una ciudad muy linda y bastante moderna y poblada,no un "pueblo" , simplemente que no ocurren muchos delitos...

Era eso nada mas,xD

Publicado

Que triste lo tuyo :C

Pero te aclaro "Salta" No es ningún "pueblo" .__. Es una ciudad muy linda y bastante moderna y poblada,no un "pueblo" , simplemente que no ocurren muchos delitos...

Era eso nada mas,xD

JAJAJAJAJAJAJJAJ YA SE BOLUDO . Vos habias dicho "En el pueblo que vivo yo" Por eso -.- 

• Me gusta 3
Publicado

Tuve la suerte de que no me robaron nunca, aunque intentaron hacerlo en 2 oportunidades y en una de esas 2 le robaron a un amigo mio a 3 metros mio sin darme cuenta practicamente. Se las cuento por si estan al pedo y tienen ganas de leer, eso si las dejo en un spoiler porque es medio larguito jajaja

Primera:

La primera vez fue a eso de los 16 años creoooooo, cerca de mi colegio. Yo iba al colegio a la tarde y a la mañana hacia talleres. Terminado el taller nos ibamos a mi casa con 2 amigos a comer y boludear hasta que sean las 12:30 para ir nuevamente al colegio. Estabamos yendo a tomar el tren; como nos haciamos los cancheros ibamos caminando por las vias hasta la estacion de hurlingham del tren san martin. Ibamos bastante separados a 3 metros de distancia entre cada uno de los 3 y llegando a 50 metros de la estacion aparece un sujeto que venia en bici. Como sabran esa partes esta llena de piedras de las mismas vias asi que no se como hizo para llegar y retirarse de la misma manera

:| Cuestion sin decir mucho le dijo a mi amigo que le de el celular, a lo que mi amigo contesto que no; se levanto la remera y mosotro una especie de arma; sucedido esto le siguio pidiendo el celular o lo que tenga y de los nervios mi amigo le contesto "No tengo nada, toma te doy unos auriculares que tengo", obviamente el chorro se avivo y dijo (pienso yo) "este si tiene auriculares tiene un celular o algo y tiro la bici a revisarlo y le saco el celular que le habian regalado 2 semanas antes los padres. Asi como consiguio lo que queria se retiro por las mismas vias en bici.

Segunda:

La segunda fue cuando salia de trabajar hace 2 años a unas cuadras de la plaza de san martin. Eran las 6:30 am en un fin de semana por lo que habian varios chicos dando vuelta. Siempre que salia de trabajar solia ir con unos amigos hasta la plaza para poder tomar el colectivo 343 ya que modificaba el recorrido para evitar los quilombos en los boliches, en uno de los cuales yo trabajaba. Ese dia estaba en otra (no recuerdo por que), sali solo y fui adelantandome caminando hasta la plaza. En una esquina estaba 3 pibes hablando, uno de ellos antes que llegue a donde se encontraban se viene acercando hacia mi preguntandome la hora y yo confiado tratando no demostrar miedo saco el celular y les contesto; me deja caminar un poco y me intenta agarrar del cuello por atras para que los otros puedan robarme seguro es lo que pense despues; cuando siento el agarron giro el cuerpo el lado del que me tiro la mano dando media vuelta y empujandolo para sacarmelo de encima; seguido de esto se me tira el otro y me empuja contra la pared. Me empiezan a pedir que le de el celular y el que quedo atras mostraba una faka que en esa situacion daba bastante miedo de lo alcoholizados que estaban. El que me tiro el primero agarron intenta empezar a revisarme y sacarme el celular y demas del bolsillo. Lo unico que pensaba en ese momento era correr pero tenia uno de cada lado arriconandome contra la pared y detras de uno de ellos el otro que solo me amenazaba para que les de todo. No se si lo pense o si fue un acto de reflejo pero me decidi a empujar a 1 y salir corriendo. Cuando empujo a el chabon (el primero que intento agarrarme y por suerte era chiquito de cuerpo) e intento irme me manotea la mochila sin dejarme correr, al segundo que me agarra y empiezo a tironear para soltarme escucho gritos me doy vuelta y venian corriendo todos mis compañeros que iban llendo para la plaza tambien (eramos como 7 en total y una compañera); cuando los ven los 3 empiezan a correr sin robarme nada. Asi como me paso a mi vi que le roban a mucha gente ya sea en calles solitarias o paradas de colectivo a la salida de los bailes, por eso recomiendo ir siempre en grupos, nunca caminar solo o grupos muy pequeños, siempre ir en grupos de 4 o 5 si es posible cuando es asi.

Es comun, pero no tendria que serlo. Y otra cosa... no todoooooooo pasa en Bunos Aires, ultimamente se estan viendo muchas noticias de los mismos casos en santa fe y otras provincias. No son noticias de aca unicamente, esto pasa en todo el pais!!!!!

PD: Perdon si lo relate mal, lo hice durmiendome en la pc practicamente.

• Me gusta 3
Publicado

No me robaron nunca por suerte, y espero no tener que venir a modificar nada :S

Tengo muchos amigos a quienes les robaron y les pasaron cosas muy feas, y es muy lamentable que tengamos que vivir con miedo (cuando salgo solo lo hago sin celular, ni reloj, ni nada).

• Me gusta 3
Publicado

a mi no, pero a mi papá si. Acá al ser todo campo te da mucho miedo porque a la noche no hay tanta luz. Fue cuando yo recién nacía, tendría unos 3 días. 

Mi viejo siempre se rompió el orto trabajando, al igual que mi mamá y ese día justo le habían pagado unos 10000 $ , ustedes imaginense lo que eran 10 mil pesos en el 99. El venía a mi casa tipo 1 am en bici y a la vuelta de mi casa hay un lugar que se llama "El zorzal" que nunca supe muy bien que es lo que hacen ahí, pero hay camiones y también es todo como muy descampado.. él pasaba por ahí y de la nada salieron unos tres tipos de la nada, lo tiraron de la bici y le arrancaron a pegar.

Lo que le decian fue mas o menos así:

+ flaco dame todo (tipica frase de negro catinga) 

- para boludo, lo que tengo es para mi familia

+ no me importa, dame todo

- pero tengo una hija recien nacida 

+ dame todo (unas 42 veces hasta que sacaron un arma y le apuntaron)

- bueno esta bien, toma

ahí fue cuando mi viejo le empezo a dar la plata sumamente tranquilo porque sabía que alguien iba a salir, por más que sea todo descampado hay gente viviendo ahí. 

Ahí fue justamente cuando salieron unos vecinos y como que "lincharon" a los negritos que le intentaron robar.

No le robaron todos, si unos 4, 5 lucas.. A la semana esos mismos pibes fueron a la carnicería de mi viejo a pedirles disculpas y que ellos también tenian una hija recíen nacida. 

Pero a mi no, nunca me robaron ni nada pero siempre tuve miedo. Lo que si me paso fue un intento de violación. 

Se las cuento de paso!

Era el cumpleaños de la abuela de una amiga, evelyn. 24 de mayo del 2013. Iba caminando y acá (como les dije anteriormente, es todo descampado y yo vivo en la loma del orto), un pibe paso en bici y me miro y yo no le di pelota porque el pibe este, franco se llama, iba en su mundo después de fumar aaaaaaaaaaalto faso seguro. Cuando iba haciendo unas 5 de 8 cuadras, el pibe este viene en bici re sacado y fue muy comico como me dijo: "holi" . yo segui caminando, y Franco, este chico, cada vez se me iba acercando más y más, me empezo a tocar la espalda y yo ahí entre a una panadería que hasta el día de hoy les agradezco, entre y había una chica (Daniela) y le conte la secuencia, " franco me venia siguiendo hace varias cuadras acosandome " a lo que Daniela llama al padre y me hicieron quedar ahí en la panadería hasta que el se vaya, pero el no se iba, pasaba en bici, iba y venia.. (Yo al tener ansiedad me desespere mucho y me agarro un ataque de panico)

A eso, llamo a mi hermano para que venga a la panadería. Cuando llego le dijo:

+ Buscas algo acá?

- eh, no, es una panadería

+ Si, pero adentro esta la chica a la que acosas y es mi hermana

- bueno

+ Así que anda yendo antes que te cague a piñas

y ahí se fue. Nunca en mi vida vi tan sacado a mi hermano, siempre lo vi muy tranquilo. De ahí fuimos a la casa de evelyn y le conto a la abuela que es lo que me pasaba... Hasta el día de hoy siempre que lo cruzo a ese chico que le dicen "el muela" me asusto, pero siempre voy con alguien, mas alla que el chico este pase en moto o caminando.

Son a las primeras personas que les cuento esto, salvo a mi papá y a mi hermano (mi mamá es muy sensible y eso la podría shokear) 

Así que esa es mi historia y mi miedo basicamente.

• Me gusta 6
Publicado

nunca me robaron en la calle, pero un dia fui a comprar a un mercadito yo tenia 12 años y cuando entre 2 locos me agarraron de los hombros ami y a mi vieja y nos llevaron a el fondo del mercadito y nos ataron con precintos, por suerte no nos hicieron nada, pablo el dueño del mercadito se escapo para un costado del mercadito y se encerro en el baño a llamar a la policia, cuando los chorros se dieron cuenta que desaparecio se fueron, la policia llego a los 10min.

por suerte no nos robaron a nosotros (los clientes) pero si a el loco del mercadito. por suerte no estoy traumado ni nada por el estilo :H ( creo )

• Me gusta 4
Publicado

Si la vez que esta llendo a la escuela con un amigo iva con mi bicicleta caminando y de atraz aparece un chorro diciendo dame la bici y se escapo y me quede sin la bici esto paso hace como unos 6 años pero aun lo recuerdo como si hubiera sido ayer aveces pienso si hubiera hecho que hubiera pasado

• Me gusta 1
Publicado

Alto bajon, a mi nunca me quisieron robar, pero me paso qe sali a comprar un pancho despues de salir de bailar, en big home san telmo y en el micro qe yo vine con amigos estaba siendo apedreado por 40 flacos, y de la nada dicen ESOS 2 ESTABAN CON LOS DEL MICRO (estaba con un amigo yo) y de la nada veo una lluvia de piedras como en la pelicula 300, qe las flechas tapan el sol, bueno asi, re cagado sali corriendo, y a mi amigo le abrieron la cabeza, como es de costumbre el boludo que siempre esta soy yo, asique lo lleve al hospital. Por suerte no paso a mayores

• Me gusta 2
Publicado

a mi me paso un intento de robo :( :

Bueno yo estaba con un amigo en la esquina de la escuela hablando de la vida(me estaba puteando porque suspuestamente le rompí el auricular cuando en realidad lo rompio FAZE' y le dijo que yo lo rompí)

cuando dos chavone de la nada le preguntan a mi amigo:

-eh,amigo tenes la hora-

y el muy boludo de mi amigo le dice que si y le muestra el celular,cuando se lo muestra le manotea el celular y mi amigo empieza a forcejear y yo lo quedo mirando y 3 seg. después reaccione y agarre a uno de atrás y lo tire al suelo y el otro  chavon me empieza a pegar,y cuando se levanta el primer chavon saca una faca grande(de militar) y cuando me la muestra salen corriendo con el celular

y la próxima esquina lo detiene la policía  :lol: y se lo llevan en la patrulla 

y yo me quede con la gorra del chorro B) por que soy piola y todo esto fue a comienso de año y la policia aun no devolvio el celular jajaja

la historia fue algo asi  :-$

• Me gusta 4
Publicado

a mi me paso un intento de robo :( :

Bueno yo estaba con un amigo en la esquina de la escuela hablando de la vida(me estaba puteando porque suspuestamente le rompí el auricular cuando en realidad lo rompio FAZE' y le dijo que yo lo rompí)

cuando dos chavone de la nada le preguntan a mi amigo:

-eh,amigo tenes la hora-

y el muy boludo de mi amigo le dice que si y le muestra el celular,cuando se lo muestra le manotea el celular y mi amigo empieza a forcejear y yo lo quedo mirando y 3 seg. después reaccione y agarre a uno de atrás y lo tire al suelo y el otro  chavon me empieza a pegar,y cuando se levanta el primer chavon saca una faca grande(de militar) y cuando me la muestra salen corriendo con el celular

y la próxima esquina lo detiene la policía  :lol: y se lo llevan en la patrulla 

y yo me quede con la gorra del chorro B) por que soy piola y todo esto fue a comienso de año y la policia aun no devolvio el celular jajaja

la historia fue algo asi  :-$

La historia de pauchy es conmovedora(? yo estube presente ahi!  9_9  :sisi: , te falto decir que yo y koke somos tan cagones que salimos corriendo(?

• Me gusta 3
Publicado

La historia de pauchy es conmovedora(? yo estube presente ahi!  9_9  :sisi: , te falto decir que yo y koke somos tan cagones que salimos corriendo(?

Wakky´ tambien se fue corriendo

• Me gusta 1
Publicado

Sheriff siempre corre :( no se bank 1 ameo, nosotro robamos queremos la pasta ameoh bueno no

Un día tipo 4 p.m iva caminando así tranquil piola con los auris, bailando en la calle ya que nadie me veía y vinieron 2 en moto casi me chocan y me dicen "dame todo otario de mierda" y me llevaron el cel :v pero bueno me quede sin cel 1 mes, tenia miedo de salir a la calle y bueno :D después volví a salir solo :B en si ahora me llegan a robar, caigo a su casa con la yuta y hasta no recuperar lo robado , no me voy :B

Publicado

La zona donde vivo yo era y es comun robarle a la gente, ya que estoy lleno de negros (que me conocen) y otros que vienen a parar aca. Como vivo enfrente de una via clausurada, donde no se permite el traspado de un lado a otro en veihiculo, paran en la vida a drogarse, tomar y robar. Un dia llegue a las 6 de la mañana de bailar, tenia 16 años.. Veo que en la via hay 3 pibes que no los conocia.. Paso asi lo mas tranquilo y se paran 2 y me agarran ( 2 fierros tenian). En ese momento dije, soy boleta. Aca mori. Pero por suerte el otro que se quedo sentado se paro y dijo, NONO PARA PARA A ESTE NO LO TOQUES QUE ES DEL BARRIO. Yo del pedo que tenia ni me acordaba quien era. Al otro dia voy a comprar y me lo cruzo y me saluda, todo bien che? que pum que pan, y me dice, menos mal que me rescate que eras vos ayer... sino eras boleta boludo.. Y bueno, mi corta experiencia. Es bueno de vez en cuando ser conocido y tener amigos negros del barrio JJAJAJAJAJ.

• Me gusta 3
Publicado

No sé porque pero me pareció muy buen post! 

A mi por suerte nunca me robaron, yo siempre que voy por la calle sola o que tengo miedo pienso en que tengo un "ángel de la guarda" que me protege (no soy católica eh, es algo que desde chica mi vieja me impulso a que creyese). 

Lo más cercano que tuve a un robo fue:

Una vez (esto fue a principio de año, por febrero) estábamos con mi prima en una plaza de Ballester que queda juuusto enfrente de su casa, y estábamos sentadas en un banco. Eran tipo 7 y ya estaba oscureciendo, pero como había gente y estábamos enfrente de la casa, no pasaba nada. 

Y de la nada vienen dos rochitos y nos preguntan si teníamos hora, a lo que contestamos que no (y era verdad, habíamos dejado los celulares en su casa), nos agradece y se va a preguntarle a otra señora que estaba sentada ahí cerca, pero con mi prima ya habíamos salido volando hacia su casa jajaja... En realidad nunca vamos a saber si nos querían robar de verdad porque no vimos que paso cuando le preguntó a la señora (porque ya habíamos entrado), pero en esa zona a la noche se suele llenar bastante de villeros...

Esta vez era re chica, creo que tenía 8... estaba en un jardín donde trabajaba la mamá de una amiga (era profesora de música), y ese jardín hacía una fiestita para celebrar no sé cuantos años que cumplía... pero éste mismo estaba ubicado en una zona muuuuy fea, muy cercana a una villa (por no decir que dentro de una) ; y bueno, había un salón que era muy grande pero era muy poco ancho y más bien largo, entonces las mesas estaban acomodadas a lo largo y había varios portones en frente de las mesas que daban al patio, y de la nada entra un chabon, pero yo me di cuenta hasta que una señora gritó "UN LADRÓN!!" (al pibe ni lo vi, porque entró, agarró un bolso que estaba en una mesa al lado de donde estaba sentada yo y se fue corriendo) ; al principio pensé que era una joda (ni idea por qué, era chiquita JAJAJA), hasta que me di cuenta que no y en ese momento me quede muuuuy asustada, después vino la policía y bla bla bla, pero ese día nunca me lo voy a olvidar.

Y otra vez (está fue en julio de este año) fue que yo un sábado había alquilado una peli de terror para ver en un videoclub que queda a dos cuadras de mi casa, entonces el domingo fui a devolverla y ya que estaba alquilé otra y bla bla bla, y cuando estábamos por cruzar la calle en la esquina(estaba con mi vieja y unos primitos que vienen de España todos los años a visitarnos (tienen 9 y 11 años si no me equivoco)) (que por cierto el videoclub quedaba por una avenida muuuy transitada) pasan dos en una moto muuuuuy lentamente y muy cerca del cordón de la vereda, y mi vieja dice "UH QUE PINTA RARA TENÍAN ESOS" (yo ni me había dado cuenta), y se queda mirándolos a ver que onda y ve que los pibes doblan en la esquina y se suben a la vereda, mi vieja se reee asusto y dice "NOO SE SUBIERON" (ahora lo pienso y eso me da un poco de risa JAJAJA) : pasa que al lado del videoclub hay un cajero automático, entonces le fueron a robar a un pibe que justo salía. Pero bueno, a penas mi vieja dijo que habían subido a la vereda cruzamos la calle hasta la mitad (porque como era una avenida la calle estaba dividida de esta forma:

Tucum%E1n-San-Miguel-Avenida-Belgrano.jp

entonces una vez que estábamos ahí, mi vieja ve que sacan un arma y le apuntan (yo nunca vi nada porque nunca me di vuelta, es más le dije a mi vieja que deje de mirar porque si no capaz que los chorros nos seguían) y cruzamos rápido la calle... lo peor es que mi vieja caminaba lo más tranqui JAJAJAJA y yo le dije que corra, y bueno de ahí fuimos corriendo hasta mi casa que por suerte quedaba a 2 cuadras...

Mis primitos aprendieron mucho de como se vive en Argentina eh jajaja

Y bueno, eso solo, espero (toco madera) que nunca me roben! De toda mi familia que vive en mi casa (mi tía, mis dos primos que son grandes, mi vieja y mi abuela), mi abuela y yo somos las únicas a las que, por suerte, todavía no les robaron!

• Me gusta 4
Publicado

Ami lo que digamos "robo" no.. Pero ibamos un sabado en la noche tipo 10pm, estaba con mi primo (Jorge, el qye jugaba aca y vivia en mi casa) estabamos caminando hacia la plaza central de Alta Cordoba (mi barrio) estabamos a 2 cuadras y viene un chabon en moto de frente, se sube a la vereda frente a una puerta, apaga la moto y se baja. Nosotros pensabamos que entraria a la casa porque era lo mas obvio. Pasamos frente a el y ya 10 metros mas adelante prende la moto se acerca por detras y pasa pegado a mi primo y le arrebata mi celular (que tenia en mano, porque estaba mandandole un sms a la hermana para ir a su casa) y como lo toco a mi primo con la moto perdio un poco el control y 20 metros alejado de nosotros se frena, guarda el celular en el bolsillo y del otro bolsillo pelo el fierro y se da vuelta a ver si lo seguiamos y nosotros (nada boludos) nos hicimos los "impactados" y nos empezamos a mirar con cara de susto (ni en pedo nos hacemos cagar a tiros al pedo). Y cuando se va seguimos caminando hacia la plaza (siempre llena de policias) al llegar informamos a uno de ellos y nos dijo: "vayan a avisarles a los de las motos que estan en la esquina" lo hicimos, le dimos los datos de como era la moto y el chabon, avisaron por radio y salieron a buscarlos.. Y bueeno me quede sin cel :'( (tenia solo 2 meses el cel lpm).. Ah eso fue este año, como en marzo. Era un Nokia Lumia 520. Ahora tengo un Nokia Lumia 710 (mas viejo que el otro). En fin esa fue la historia u.u

• 1 año después...
Publicado

Re viejo este th jajaja, pero bueno justo me apareció por ahí y aprovecho para contar que "por fin" los negros pudieron conmigo y me robaron! jajaja

Fue más o menos en julio del 2015, volvía de la escuela caminando con un amigo y mi ex (como todos los días, re tranquis), yo lo miro a mi amigo para decirle algo, y cuando me doy vuelta y miro para adelante había un chabon con la moto en el medio de la vereda, yo vi que se tocaba la panza y decía algo que no le podía entender/escuchar porque tenía puesto un casco, en ese momento yo pensé "uh, este nos va a decir que se está por desmayar o tiene algún problema para que lo ayudemos y así nos roba", pero antes de darme cuenta NOS ESTABA robando JAJAJA.

Igual re tranquilo el loco nos dijo "tranquilos sin gritar, denme los celulares y listo", acto seguido se levantó la remera y mostró que tenía una pistola, yo re cagada al ver el arma se la di al toque sin pensarlo (igual mi cel ya lo tenía que cambiar, me hizo un favor el pibe (?), después mi amigo también se lo dio, pero como mi ex no llevaba el cel a la escuela justamente para que no se lo roben, le dijo que le diera la mochila, así que bueno, se la tuvo que dar pobre JAJAJAJAJA.

Después vio que yo tenía una cadenita de oro que era de mi mejor amigo, y me dice "eso es de oro? damelo", así que nada, me la arranqué y por suerte en ese acto el dije (que era lo más importante, la cadenita no era taan valiosa) se cayó al piso y el loco ni se dio cuenta, así que cuando se fue la agarré y me fui yo tmb jaja.

Y bueno, esa fue mi historia (? después el año pasado también tuve otros dos intentos de robo estando con amigas, pero corriendo logramos safar jajaja.

• Me gusta 2
  • 2 semanas después...
Publicado

4. Revivir un post NO está permitido siempre y cuando su antigüedad sea mayor a 2 semanas.

Hdp aprovechan que todavia no tengo los privilegios de mod para cerrar temas eeeeh. Les aviso, no se manden mas cagadas antes de que vuelva todo....

• Dazrep! 4u bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página

• Crear nuevo...