FabriAC Publicado 5 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de diciembre del 2014 Aca les dejo algunos temas que me hicieron feliz durante mi infancia. Va a haber algunos a los que no les interese mi historia pero esas canciones son todo para mi... (Pequeña historia): Cuando yo era muy chiquito mi familia vivia en la pobreza, solo tenias para comer y estudiar. Mi padre trabajaba mucho para poder darnos un lujito cada mes, y yo guardaba toda la plata que conseguia (lo que me daban mis padres para ir al colegio y de otros ingresos) y la mantenia cuidada, para darsela a mi papa en momentos que no podiamos subsistir, en esa epoca yo juntaba $100 (mucho para la epoca) y con eso nos mateniamos la semana de mala suerte. De a poco mi papa fue mejorando y se compro un Reproductor de DVD! Estabamos todos felices pero no teniamos CD para usar. En mi familia escuchabamos musica de M' TV, le decias a mi papa que nos descargue siertas canciones y en el trabajo nos las "Grababa o quemaba" en un CD. y en uno de esos CD estaba el de "ROCK". Y las canciones que mas me gustaron se las voy a compartir aca abajo. No es la historia mas bonita, ni la mejor del mundo. Pero es algo muy importante para mi y espero que alguien la aprecie como yo lo hice :') -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Airbag - La Partida De La Gitana Quiero estar contigo - AIRBAG Airbag - Salia del colegio Airbag - Ya No Recuerdo [Letra] Attaque 77 - Arrancacorazones Callejeros - Una nueva noche fria Catupecu Machu - Magia Veneno La Renga - Cuando estes acá https://www.youtube.com/watch?v=igpQAZ_pbek [N]aomi reaccionó a esto 1
FabriAC Publicado 5 de diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de diciembre del 2014 Emmm solo se ponen 2 videos.. no se porque el resto no.. si alguien me explica le agradezco
Posts recomendados