Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#11 Fruta) SKINS Y SOMBREROS


Layweit

Posts recomendados

Hola !

Hago esta sugerencia para proponer :

1 .- Que se puedan poner skins en las armas según el rango que tengas o poder comprarlo con un tipo de monedas..

2 .- También que se puedan comprar sombreros o cuchillos exclusivos con unas monedas que se puede obtener matando o ganando partidas.

3 .- Y que pongan un menú de granadas,armas especiales y accesorios que se pueda comprar con las monedas antes mencionadas.

🙃

Editado por Layweit
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Layweit dijo:

1 .- Que se puedan poner skins en las armas según el rango que tengas o poder comprarlo con un tipo de monedas..

 

En sí, te apoyaría porque me parece buena idea, pero yo también hice la sugerencia y me la rechazaran

Ahora, Layweit dijo:

 2 .- Cambien que se puedan comprar sombreros o cuchillos exclusivos con unas monedas que se puede obtener matando o ganando partidas.

 

Con Admin sobra y basta

 

Ahora, Layweit dijo:

 3 .- Y que pongan un menú de granadas,armas especiales y accesorios que se pueda comprar con las monedas antes mencionadas.

 

Lo mismo que la 1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Gio ∆ dijo:

Monedas = necesario tener cuentas o algún tipo de guardado, por lo tanto no creo que se haga un fruta con cuentas.

Quizás se expreso mal pero la manera de decirlo sería frags con compra de frags se podría de algún modo hacer items de compras.
Solamente obvio si es con frag lo que propone.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Layweit dijo:

1 .- Que se puedan poner skins en las armas según el rango que tengas o poder comprarlo con un tipo de monedas...

no apoyo, un fruta con cuentas no me agrada.

hace 1 hora, Layweit dijo:

2 .- También que se puedan comprar sombreros o cuchillos exclusivos con unas monedas que se puede obtener matando o ganando partidas.

 

hace 1 hora, 🎄El Crranaso :v🎄 dijo:

Con Admin sobra y basta

3_me gusto la ídea, apoyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para todo lo que mencionaste se necesita un sistema de cuentas, y por lo que yo sé a Fazio no le gustaría meter cuentas en el fruta, ni a la mayoría de playeras que lo juegan, ademas ya hay bastantes skins tanto como para users normales como pea users con privilegios de administrador o premium. En fin, no apoyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La sugerencia será rechazada. No tengo pensado hacer un sistema de cuentas para el Fruta, por lo tanto creo que esto que sugerís no será implementado.

Gracias por realizar tu sugerencia, paso a cerrar el tema.

  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • FaZio' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...