Nahue! :3 Publicado 4 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de diciembre del 2014 En realidad no sabia que ponerle de titulo no? Muchos diran como un dia tan lindo como hoy... pueda terminar de esta forma no? Ver como una pibe de 20-25 años maximo se tira desde un piso 11. En realidad no lo vi, por suerte, pero verlo con todos los huesos rotos, inconciente, todos desesperados llamar a la ambulancia, y yo que solamente lo unico que podia hacer era sostenerle la cabeza, porque andaba sin guantes.... es una sensacion indescriptible, estar ahi y saber que no podes hacer nada por esa persona. Muchos diran, pero no es tan asi o a mi no me va a pasar, quiero decirlesque yo tambien pensaba lo mismo hasta hoy, todas las veces que pasaron eran anecdotas contadas por amigos, vecinos, conocidos del barrio, me hubiera gustado que esta haya sido una de ellas. Porque claro, nosotros podemos saber tecnicas de medicina rcp, o cosas asi para ayudar a alguien que necesite, pero puedo asegurarles que cuando estamos en una situacion asi, el cuerpo se paraliza y no reaccion, porque es HORRIBLE... Gracias a dios el same llego rapido, lo levantamos y lo llevaron al hospital mas cercano, pero este pobre pibe que seguramente estaba bajo efectos alusinogenos de alguna pastilla y alcohol (me di cuenta porqe largaba espuma por la boca, apenas un poco). Se encontraba solo en la casa en ese momento, y no quiero imaginarme como se van a sentir el hermano y la mama del chico cuando les digan que su hijo se quiso suicidar tirandose por la ventana. Zaar, Guachoon', shiobi y 1 más reaccionaron a esto 4
Chinagirl Publicado 5 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de diciembre del 2014 Me imagino lo difcil que habrá sido para vos, lo shokeante que fue esa situación, del saber que no podias hacer nada mas que llamar a alguien rapido y lo hiciste bien... Es facil hablar estando afuera, pero quizas solo él sabe lo que pasaba puertas adentro y él sabe porque hizo lo que hizo. Tenes noticias de él?
Nahue! :3 Publicado 5 de diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de diciembre del 2014 No.. hace 30m se lo llevo la ambulancia... yo subi a casa, sintiendome medio raro..
lovely Publicado 5 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de diciembre del 2014 Que feo :_ la verdad en tu lugar no se que hubiera hecho, que bueno que la ambulancia llego a tiempo u.u, espero que se llegue a recuperar , solo queda esperar las noticias
Zurdo Publicado 5 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de diciembre del 2014 Si yo estaria en tu lugar quedaria shokeado y no reacionaria para nada Por tu parte estuvo bien en ayudarle al pibe, fíjate si te podes contactar con alguien para saber como esta, capas que te deja tranquilo! Espero que se mejore
Guachoon' Publicado 5 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de diciembre del 2014 Pobre pibe , y que feo momento que debiste haber pasado , lo bueno es que la ambulancia llego rápido,y lo pudieron salvar... apenas sepas algo del pibe,nos podes avisar? quisiera saber como queda esto
Nahue! :3 Publicado 5 de diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de diciembre del 2014 No guachon, fallecio el pibe... estaba muy roto desde el piso 11 cayo.. Guachoon' reaccionó a esto 1
Guachoon' Publicado 5 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de diciembre del 2014 No guachon, fallecio el pibe... estaba muy roto desde el piso 11 cayo.. No habia entendido,pense que estaba internado pero con vida,que lamentable noticia Q.E.P.D
Nahue! :3 Publicado 5 de diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de diciembre del 2014 En la ambulancia fallecio, onda se tiro, cayo, 20m dsp vino la ambulancia y se lo llevaron, recien me contaron mis amigos que no estaba falopeado ni nada, se tiro, dejo una carta..... Guachoon' reaccionó a esto 1
Guachoon' Publicado 5 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de diciembre del 2014 Pobre tipo,tambien capaz que tenia muchos problemas interiores,anda a saber el por que de tomar semejante decisión , de igual forma,elijio la peor salida para sus problemas
Zaar Publicado 5 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de diciembre del 2014 Shit Happens. No more words. Nahue! :3 reaccionó a esto 1
Posts recomendados