Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#06 AutoMix) Slot reservado


AAE

Posts recomendados

Abro este post con la sugerencia sobre el slot reservado. Lo que propongo es que al entrar un premium y/o admin cuando el server este lleno , no saque un jugador que está jugando sino que reserve un slot algun spect que no sea ni premium ni admin. Esto me parece que seria mejor ya que al estar jugando desproporciona los equipos entrando algun spect y los mix se vuelven aburridos. Si se puede hacer genial y en el caso que todos los spect seran premium y/o admin ahí si que reserve slot algun player que esté jugando. Creo que podria ser implementado para que todos los players tengan oportunidad de jugar y los mix sean entretenidos , lo que sucede pocas veces. Nada mas para agregar espero que lo tengan en cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tarde/noche.

La sugerencia fue realizada varías veces, pero se rechaza / no es apoyada porque los que aportan a la comunidad deben tener un plus y ese plus es el no tener que esperar para poder ingresar al servidor.
Por eso tenemos slot reservado los Premium/Admins.
En el caso del automix también los premium / admin tienen el plus de ser el siguiente en entrar sin tener que esperar el tiempo de llegada.
El plus que tenemos es perfecto y eso te da ganas de aportar para que la comunidad que te brinda el espacio siga haciendolo.

Por ende
no apoyo.
PD: A todos lo que les pasa lo mismo se le sugiere comprar admin / premium para tener estos plus.

Saludos.
 

  • Meeeeee 1
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Igual no entendieron a lo que él se refería, la idea no es remover o hacer algo con los premiums o administradores en el automix, sino lo que plantea es que si vos estás jugando no te saque al pingo, que tenga que sacar PRIMERAMENTE a los jugadores NO PREMIUM NI ADMIN presentes en los espectadores en vez de que saque a alguien que esta jugando el mix, sugerencia que yo había planteado en una reunion que tuvimos con el staff, porque me parece correcto que saque a gente que esta espectando en vez que saque a gente que esta jugando porque sino, ademas de que tenes que esperar para jugar, viene un admin / premium te saca y esperaste mucho tiempo para jugar y al final no jugas nada.

A todo esto, lo que se trata es tener un plugin lo más homogeneo posible, es decir, que funcione de la misma forma en cualquier servidor que tenemos, por esto es que el plugin funciona kickeando para dejar slot a la gente NO PREMIUM NI ADMIN que menor tiempo jugado tienen en el servidor, para este caso o sugerencia, lo que habría que hacer es modificar el plugin para que no saque con este criterio y se aplique uno especifico para el modo lo que hace que se pierda esa homogeneidad que buscamos.

Como dije fue algo que yo sugerí en una reunion asi que apoyo que se pueda dar ese cambio.

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Enamoradizo ❤️ dijo:

Y los jugadores que no son considerados buenos y están varios partidos esperando por entrar? Porque sacar a ellos si están mucho antes de los que son elegidos?

No le veo sentido, el último que entro arafue, sin discriminar por estar jugando.

No hay mucho que puedas hacer si no te eligen, para eso se agregó la votación de jugar al azar (la cual nadie vota), no asumas que por el hecho que estas de espectador sos malo jugando, puede haber uno malo jugando y sacar a alguien que juega bien que esta de espectador.

Si es ese el argumento dejaría a todos en desventaja, no solo para la gente que juega mal, porque puede ser el buen jugador a quien saquen para el slot y entre uno malo a jugar, creo que no sería un argumento válido.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • [Matty] bloqueó este tema
  • morella desbloqueó este tema

Claro no discuto el slot reservado está perfecto. Si vos estas esperando y sos premium al primero que kitea entras vos, pero ese que kitea sea porque se tiene que ir o cuelgue , no porque lo saque un premium y/o admin de spect. Nunca le saque ese "plus" a lo que aportan a la comunidad porque si hay todos spect premium y/o admin te va sacar , pero es menos probable a que entre un solo premium y/o admin y te saque por haber entrado ultimo.

Por eso puse "si se puede" porque habría que modificar el plugin del slot reservado , solamente sugería si se lleva a cabo me parece que seria muy bueno.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Repito lo que dije anteriormente en una sugerencia similar, aunque esta tenga otro punto de vista: la probabilidad de que ocurra el hecho que describís es de 1 contra 10 mil. En todo caso es algo que voy a evaluar para que funcione de la manera mas homogénea posible como vos decís. Gracias, paso a cerrar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • morella bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...