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(Servidor #10) Guía básica para el zombie plague + lvl


Snoppy Sweet Awper

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Buenas a todos los lectores que están leyendo esto, como bien dice el título, voy a armar una guía básica pero a la vez efectiva con respecto a los users que son reset D hasta el S (si se quiere)

Lo primero que tienen que saber es el reglamento del servidor ya que sea dan como leídas y aprendidas una vez estando adentro del servidor, las cuales son:

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  1. ObuI6ZZ.jpg 
  2. SP9APj8.jpg
  3. RtKShIT.jpg
  4. BPhW5My.jpg
  5. vgCTAoP.jpg
  6. 6Wh1abH.jpg
  7. TQf2Rby.jpg
  8. KbLn8uZ.jpg

Hay otras acepciones las cuales voy a poner acá abajo las cuales son las siguientes: 

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10. Está PROHIBIDO infectar de costado.

*Esta regla no incluye a los Bunker que dentro del juego son considerados como "Cabecita" o los bunkers cuya estructura, no tengan una superficie sólida, si hay un muro, un cristal, una superficie de por medio, no se podrá infectar a los humanos.

15. Está PROHIBIDO malgastar los items grupales disponibles con el único objetivo de perjudicar a los demás jugadores, solo se podrá hacer esto en el caso de que sea necesario hacer algún tipo de logro disponible.

18. Los usuarios tienen PROHIBIDO campear en bunkers en modos FFA (Free for All - Todos contra Todos) como lo son el Gungame junto a todas sus variantes y todos los Duelos Finales.

 

 

 Una vez aclarado esto voy a hacer una guía para la distribución de puntos, obtención de los mismos y como hacer para "sobrevivir" o "subir rápido de nivel"

DISTRIBUCIÓN DE PUNTOS

Bueno como muchos saben, al iniciar una cuenta les dan "X" cantidad de puntos (desconozco los números iniciales ya que yo tengo la cuenta desde febrero más o menos y en ese entonces estabas sin esa "pequeña ayuda" de los puntos).

Puntos legendarios: Para empezar, estos puntos se obtienen con logros por ejemplo: llegar nivel 100, 200, 300, realizar 100.000 de daño siendo humano, realizar 10.000 disparos a la cabeza, entre muchos otros, realizar reinicio de experiencia (tener 2.100.000.000.000 de experiencia exacta, se vuelve a 0 pero te da una buena recompensa de pls, variando su RESET, y cinco millones de ammo packs). También te dan una x cantidad por llegar a niveles altos en el gungame o ganándolo si tienen suerte con el mouse y sobreviviendo 2 minutos siendo el cabezón sin recibir muchos disparos.

Acá abajo voy a poner la distribución que tienen que ser cuando tienen una cantidad de pls

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  1. uhRbB8l.jpg 
  2. wGazCt2.jpg
  3. Acá quiero hacer un apartado, después de subir esas dos habilidades van a usar UNA de estas dos bombas que una permite que se "mareen" los zombies y la otra es un campo de fuerza lo cual hace que los mismos no puedan avanzar, por una determinada cantidad de segundos pIgcqhA.jpgAwYJI8B.jpg. Al terminar ese listado de 8 items, van a comprar la otra que no compraron en este tip
  4. tI6ljN6.jpg
  5. UHqnRPJ.jpg
  6. bvPBc4x.jpg
  7. PDc0N4W.jpg
  8. YUJTAlE.jpg

 Una vez terminado esas mejores que van a hacer que puedan hacer mucha experiencia o conseguir puntos zombies (en el caso de la bazooka mejorada que posee 15 disparos) van a concentrarse en mejorarse los anillos que predisponen también de una buena suma de Puntos Legendarios 

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  1. uDjgKZ5.jpg
  2. CX63MsM.jpg
  3. Este lo van a usar cuando hayan terminado los dos de arriba (ya que rango D Y C poseen una reducción automática de daño del 50%) kGrrksi.jpg

Puntos Humanos

Estos puntos se consiguen: Matando nemesis, aliens, fleshpounds, siendo el último en grunt y ganando la ronda de wesker, jason, sniper y tribal, consiguiendo la mayor cantidad de tiros en el modo "cabezón", matando al aniquilador.

Lo van a distribuir de la siguiente manera 

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Siendo que lo que más predomina ahí es el daño, van a primero ponerle 1 o 2 puntos de CHALECO, subir aunque sea 12 o 13 puntos de daño, luego 6 / 7 tanto en gravedad humana como velocidad, la vida va a quedar en lo último porque esto no va a servir de mucho.

r972HvW.jpg Como ahí pueden ver, el daño tiene varios niveles para mejorar (siendo que en el nivel 50 te pide 300ph para subirlo al máximo) 

¿Por qué primero el daño y no lo demás? al principio el cambio de daño no se va a notar si yo golpeo con una tmp de reset D 1 a que si pego con una de (ejemplo s6 200), el daño al principio no es mucho, pero a lo largo que suben de nivel y reset y habilidad humana, van a sentir un cambio rotundo, sino vean en la imagen lo que saco con esas duales.

Puntos zombies

Estos se consiguen de la siguiente manera: Ganando la ronda siendo némesis, ganando la ronda siendo fleshpound (matando a los dos tribales), matando a todos en un segundo siendo el aniquilador (no es recomendable ya que es un modo para ganar experiencia), matando survivors, depredadores, snipers, jasons, en el caso de ser "mega aniquilador" matando la mayor cantidad de humanos especiales en la ronda.

Estos van a tratar de distribuirlos de la siguiente manera 

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Tienen que tener en cuenta esta habilidad ya que para matar a los humanos especiales mencionados arriba van a tener que  enfocarse en tener esa habilidad el máximo. Como bien en lo mismo que no se van a tener que enfocar ustedes es la vida ya que al cambiar de clase zombie les da un porcentaje adicional de vida. 

Van a hacer casi lo mismo de arriba con respecto a los P.H, salvo que en esto van a tratar de prestarle atención a las habilidades de reducción de tiempo congelado y quemado (son 120pz), luego de eso van a subirle el resto al daño y por último la vida (maaaaaaaaas o menos contando daño y vida son 8000 pz) 

MjBlY6z.jpg

 

Ammo packs

Estos mismos se obtienen:  haciendo daño siendo humano, infectando, ganando niveles en el gungame.

Estos se hacen difíciles de obtener cuando se es rango bajo por eso hay que administrarlos de buena manera, por eso no todas las rondas van a comprarse infinitas todas las rondas porque cada vez que se compra te pide más y más.

Lo que ustedes van a comprar es simple: cada ronda en las que ustedes crean que van a estar 5 minutos disparando, se compran balas infinitas y precisión perfecta en el momento que ustedes son humanos. En el caso que ustedes sean PRIMER ZOMBIE en la primer o segunda ronda, van a comprar la bomba de infección y en el momento de "inmunidad zombie" van a entrar al bunker con más humanos, van a usar una de las tres furias, y realizar la mayor cantidad de infecciones posibles, una vez terminada esa furia, tienen la bomba de infección y asegurarse más para ganar experiencia

 Puntos Nostalgia

Estos son los más difíciles de obtener ya que en RARA vez se consiguen abriendo cabezas blancas, ganando el megagungame y matando al meganiquilador.

Les voy a enseñar en este caso que hacer con estos puntos, como distribuirlos para potenciarlos de una manera efectiva para realizar buenos combos, mucho daño, kills y poder obtener así un buen progreso para resetear 

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  1. Aywz2Ql.jpg
  2. vRKacRO.jpg
  3. WZnyrpG.jpg

La 2) y 3) pueden cambiarle el orden si ustedes prefieren, eso queda en ustedes.

Las duales primero porque es un arma rotísima que al ser dos a la hora de combear es muy efectiva y buena.

En total son 36 puntos nostalgia van a ponerlos de la siguiente manera:

  • Duales: van a administrarle 3 niveles en velocidad de ataque (eso las hace automáticas) y el resto en daño, mientras más kills consigan, le van a terminar subiendo el daño y por último la velocidad de disparo.
  • Comando y Ak: los diez puntos en daño, ya que la velocidad de ataque no le cambia casi nada.

Habilidades con Puntos Nostalgia

No tiene muchas habilidades esta sección ya que consiste de 4 que solamente le van a dar importancia a dos y les explico el porqué 

Reinicio de tienda: Esto vale dos pngs por cada vez que quieran reiniciar la tienda de items extras, les vas a convenir mucho porque cada vez que compren algo en tienda de items extra les va a pedir más y más y va a llegar a un punto que van a perder más de lo que ganan.

Probabilidad de humano: Esta es una habilidad muy random pero que les puede servir demasiado ¿Por qué? porque cada vez que mueras siendo zombie, depende los puntos que tengas subido con esta habilidad, vas a tener un porcentaje grande de respawnear como humano (como un free anti pero mucho más conveniente).

Spoiler

urB40v2.jpg La tengo en nivel dos porque para mí es eficiente en ese punto, además de que soy un s6 y se me hace un poco fácil infectar

UhUJZlf.jpg Esta imagen muestra las otras dos habilidades que por error subí una y la otra no me gustó del todo.

Vigor: Esta habilidad lo que hace es que cada vez que matas un zombie, tenes un porcentaje de daño extra en modos POR ÚNICA ronda (ese porcentaje aumenta si fackeas a uno)

Probabilidad de modo: En esta más de uno se confundió (mi caso) y pensó que es una probabilidad para que te toque un modo, caso que es erróneo porque es un porcentaje INDIVIDUAL para que el servidor tire un modo.

/NAN: Explicación

Bueno esto es un poco más complejo y gracias a @kKuerti que me hizo acordar, les voy a pasar a explicar para tener una obtención superior y llegar aproximadamente a la ganancia que tengo.

Primero voy a explicar esto que ven abajo en 4 fotos:

Ustedes si ponen /nan en say les van a salir una variaciones de números en los cuatro casos, cuando ustedes obtengan anillos, multiplicadores, premium / admin y visitas diarias, todo va a cambiar. Todos los números que resaltan ahí varia el daño que yo hago o la obtención de experiencia en algún modo, POR EJEMPLO, cada victima en duelo final que mato me da 11 millones y algo de experiencia, con linterna en grunt me suma el 500.000 de exp por segundo, mi daño en cualquier parte otorga a mi cuenta 166,66 de ammopacks.  

Ustedes para obtener estos números tienen que mejorar los anillos, subir de resets o tener un daño abismal para ganar esas cosas.

Spoiler
  1. JoFsszY.jpg
  2. Iv7At2h.jpg
  3. EqF3rby.jpg
  4. xMSW4tz.jpg

 

Supervivencia 

Bueno acá para sobrevivir es un poco complicado, porque al ser de rangos bajos tienen menos chance de durar una ronda, pero si siguen algunos de estos tips pueden ir dentro de todo bien:

  • Dentro de las primeras 4 rondas (donde hay 12 furias de las cuales si son + 12 players van a usar las 3 lo mas rápido que puedan para tirarse anti), tienen que estar en un bunker no evidente que se use para estar lo que fuera necesario en cuanto a tiempo para sobrevivir 
  • Luego de la cuarta ronda ir con todos los demás para así tener una buena ronda
  • Pedir party a rangos altos e ir con ellos así tener una mejor ronda

EDIT: creo que esto es absolutamente todo lo que está a mi alcance con respecto a una "guía básica" de zombie plague + lvl.

Si en algún momento agregue algo con gusto edito el post informando todo lo que esté a mi alcance.

Si alguno quiere aportar más con gusto lo voy a aceptar y lo voy a amplificar en el post.

Gracias a todos los lectores que leen esto (xd)

Editado por S/n/oppy Sweet Awper♥
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Dejo un par de recomendaciones extras:

  • Jugar las horas de modos: son todos los días de 12 a 13 y de 00 a 02, no solo aprendes a jugar los modos, sino que también es el mejor momento para subir de nivel, hay varios modos que dan mucha experiencia (estas horas el servidor suele llenarse, por eso recomiendo tener slot reservado).
  • Tener slot reservado (admin/premium): parece algo obvio pero aparte de darte el slot reservado, te aumenta los multiplicadores de XP, AP y combo. También te reduce a la mitad los requisitos para subir de rango y para subir de nivel las armas.
  • Procurar no avanzar de nivel TAN rápido: varias veces vi que jugadores llegan al nivel 1000 de cierto rango y recién ahí se enteran de que para subir de rango, aparte del nivel 1000, necesitan otros requisitos que no cumplen (estos requisitos van aumentando su variedad y su número cuanto rango mas alto seas), Por ejemplo, necesitan 200 humanos infectados para el siguiente rango, y tienen menos de 100, entonces tienen que pasarse el tiempo que sea que les tome hacer esas infecciones siendo nivel 1000 y desperdiciando toda la XP que hagan durante ese tiempo (ya que como son nivel 1000, no pueden avanzar mas).
  • Entender los multiplicadores: esto no es algo 100% "básico" pero creo que ayuda a entender como funciona el ZP y con esa info saber que hacer para avanzar mas rápido. En el servidor hay un comando (/nan) que te dice cuanto daño tenes que hacer para conseguir 1 punto de XP, 1 punto de AP y 1 punto de combo. Por ejemplo, el servidor tiene que, por defecto cada 2500 de daño nos da 1 punto de XP, pero ese requisito de daño se divide por nuestros multiplicadores de XP, por ejemplo, si tenemos +1 por el premium; ese requisito se divide por la mitad; ya que tenemos +1 de base, +1 por ser premium, tenemos un multiplicador total de 2, entonces 2500 divido 2 nos da 1250; ahora recibimos 1 punto de XP por cada 1250 de daño. A esto agreguenle que, aparte del premium/admin, hay otras formas de aumentar sus multiplicadores (los anillos que mostró Snoppy en la guía, los amuletos, el happy hour, algunos gorros, etcétera), por eso cuando estén mas avanzados no solo van a poder cumplir ese daño mas fácil (ya que pegan mas) si no que ese requisito de daño va a ser menor.

Sobre los multiplicadores igual hay mucho más de que hablar, traté de dejarlo simple, igual como dije antes, no es TAN importante saberlo. La idea básica es que a mayor daño y a mayor multiplicador, mayor recompensa.

Muy buena la guía @S/n/oppy Sweet Awper♥; a todos los que estén dudando de probar el ZP se los recomiendo, porque hay varias cosas que hacer aparte de subir de nivel la cuenta.

PD: anda a defusear catolico de mierda.

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