Nahuel IACC Publicado 4 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de diciembre del 2014 A quien no le gusta el vitel toné ? Mi plato FAVORITO. Así que hoy les voy a mostrar como hacer Vitel Tone . Ingredientes: -Peceto 1kg o 1 lengua de vaca -Atún 1 lata (Al agua o al aceite) -Mayonesa 1 taza -Mostaza 1 cucharada -Sal y Pimienta (A gusto) -Crema de leche Preparación: Para la carne : Hervir la lengua o el peceto, una vez hervido quitarle la piel y limpiar la grasa. Para la salsa: se puede usar procesador o licuadora. Poner el atún, la mayonesa, la mostaza, la crema y licuar, hasta obtener una salsa pastosa, agregar sal y pimienta a gusto. Filetear la carne y poner en una fuente, poner una capa de carne y una de crema y viceversa. Una vez que terminemos de emplatar, ponemos la fuente en la heladera y la dejamos reposar, esto es para que la salsa empalpe la carne y tenga más sabor Plato terminado Aclaración: A la salsa le pueden agregar, anchoas. Leire y [N]aomi reaccionaron a esto 2
[N]aomi Publicado 4 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de diciembre del 2014 ME DAS HAMBREEEEEE! QUIERO VITEL TONEEEEEE D: Nahuel IACC reaccionó a esto 1
Leire Publicado 4 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de diciembre del 2014 La primera vez que veo esto. "Vitel Tone" es llamativo... me gustaria probarlo Nahuel IACC reaccionó a esto 1
zneel Publicado 4 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de diciembre del 2014 Jamas lo probe pero creo que no me gustaria :C Nahuel IACC reaccionó a esto 1
Posts recomendados