Nahuel IACC Publicado 4 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de diciembre del 2014 Hola, les voy a mostrar como hacer Tomates rellenos para estas fiestas, diganle a sus viejas que el tomate relleno lo llevan ustedes INGREDIENTES : - TOMATES (LA CANTIDAD QUE USTEDES QUIERAN) -ATÚN AL AGUA O AL ACEITE -ARROZ PREPARADO Y FRÍO -MAYONESA -SAL Y PIMIENTA (A GUSTO) PREPARACIÓN: - Cortar a los tomates una tapita de la parte de arriba. Con una cucharita, quitarles toda la pulpa y las semillas. - Poner boca abajo sobre papel blanco de rollo de cocina y dejar escurrir media hora.- En un bol grande, mezclar el atún bien escurrido, el arroz y la mayonesa- Salpimentar por dentro los tomates y rellenar con una cuchara. -Decorar con media aceituna y refrigerar antes de servir. -Para la presentación del plato, servir en un plato lleno de lechuga cortada juliana Plato terminado : . Aclaración: si quieren pueden agregarle cebolla, pickles, etc Leire reaccionó a esto 1
[N]aomi Publicado 4 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de diciembre del 2014 Nahuel IACC reaccionó a esto 1
Leire Publicado 4 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de diciembre del 2014 me diste alta idea de que hacer mañana o mejor dicho hoy a la noche.. si es que hace calor Tomates rellenos con arroz a la provenzal Nahuel IACC reaccionó a esto 1
zneel Publicado 4 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de diciembre del 2014 Y ya que estamo plaguamo aca y fue, son ricos esos tomates, sacale el relleno y son ricos JAJAJAJJAA Nahuel IACC reaccionó a esto 1
Zurdo Publicado 4 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de diciembre del 2014 los probé un par de veces en la casa de mi amiga, joder que rico son bldo, encima son re sanos :3 Nahuel IACC reaccionó a esto 1
Guachoon' Publicado 4 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de diciembre del 2014 Es facil y tiene banda de vitaminas c: Cuando no hay nada para comer,me hago esto xD +1 Nahuel IACC reaccionó a esto 1
Leire Publicado 4 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de diciembre del 2014 Ya compre todo jaja ahora en un ratito me pongo a hacerlos Nahuel IACC reaccionó a esto 1
Posts recomendados