Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Te perdiste algun episodio de DBZ?

Posts recomendados

Publicado

Bueno,hago este post para todas aquellas personas que les guste Dragon Ball Z,y nunca pudieron ver la saga completa, y quisieran verla,o simplemente algún episodio que se hallan perdido les dejo la siguiente pagina,donde pueden descargar y ver cualquier episodio de TODA la saga de Dragon Ball Z!

La pagima se llama "MegaPelis" Y podes descargar cualquier episodio muy simple y facil...

oOtTxcV.jpg

Lo unico que tenes que hacer es click en descargar 

NEGzJJt.jpg

Y te va a llevar a una pagina,donde tenes que esperar 5 segundos,y darle en "SALTAR PUBLICIDAD"

zwu4go1.jpg

Y listo, click en download,y lo guardas donde quieras!

nCdZ4mm.jpg

PAGINA PARA DESCARGAR EPISODIOS COMPLETOS DE DBZ

• Me gusta 1
Publicado

Ya me los vi a todos.. bah ¿quien no? y emm pero yo los volvi a ver en youtube, lo malo es que lo vi en pantalla chiquita.

ya que si no achican la pantalla los youtubers, le cierran la cuenta por copyright o algo asi u.u

Asi que asdasdas Sale ver la saga GT en pantalla completa :D(Y)

• Me gusta 1
Publicado

Ya me los vi a todos.. bah ¿quien no? y emm pero yo los volvi a ver en youtube, lo malo es que lo vi en pantalla chiquita.

ya que si no achican la pantalla los youtubers, le cierran la cuenta por copyright o algo asi u.u

Asi que asdasdas Sale ver la saga GT en pantalla completa :D(Y)

Esa saga la tengo que terminar de ver, no son muchos capítulos igual, creo que cerca de 60.

• Me gusta 2
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...