Guachoon' Publicado 4 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de diciembre del 2014 Bueno,hago este post para todas aquellas personas que les guste Dragon Ball Z,y nunca pudieron ver la saga completa, y quisieran verla,o simplemente algún episodio que se hallan perdido les dejo la siguiente pagina,donde pueden descargar y ver cualquier episodio de TODA la saga de Dragon Ball Z! La pagima se llama "MegaPelis" Y podes descargar cualquier episodio muy simple y facil... Lo unico que tenes que hacer es click en descargar Y te va a llevar a una pagina,donde tenes que esperar 5 segundos,y darle en "SALTAR PUBLICIDAD" Y listo, click en download,y lo guardas donde quieras! PAGINA PARA DESCARGAR EPISODIOS COMPLETOS DE DBZ Leire reaccionó a esto 1
[N]aomi Publicado 4 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de diciembre del 2014 Me parece que voy a volver a ver todo!! Graxxxxx Guachoon' reaccionó a esto 1
Leire Publicado 4 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de diciembre del 2014 Ya me los vi a todos.. bah ¿quien no? y emm pero yo los volvi a ver en youtube, lo malo es que lo vi en pantalla chiquita. ya que si no achican la pantalla los youtubers, le cierran la cuenta por copyright o algo asi u.u Asi que asdasdas Sale ver la saga GT en pantalla completa shiobi reaccionó a esto 1
shiobi Publicado 4 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de diciembre del 2014 Ya me los vi a todos.. bah ¿quien no? y emm pero yo los volvi a ver en youtube, lo malo es que lo vi en pantalla chiquita. ya que si no achican la pantalla los youtubers, le cierran la cuenta por copyright o algo asi u.u Asi que asdasdas Sale ver la saga GT en pantalla completa Esa saga la tengo que terminar de ver, no son muchos capítulos igual, creo que cerca de 60. Leire y Guachoon' reaccionaron a esto 2
zneel Publicado 4 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de diciembre del 2014 GRACIAS AMIGOOOO, ESTE POST SE MERECE UN NOBEL! Guachoon' reaccionó a esto 1
Posts recomendados