Sladier98 Publicado 19 de noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 19 de noviembre del 2018 En todo el dia no me pude conectar al server de KZ. Hoy mas temprano me decia que habia un error con el host y ahora me tira un error diciendo que no se puede conectar al server (failed to contact game server). No se si soy el unico que le esta pasando o a lo mejor alguno ya le paso y me puede tirar un pique para resolverlo. ashudaplis Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
[Matty] Publicado 20 de noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 20 de noviembre del 2018 Tema movido a SOPORTE Y TUTORIALES Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
[Matty] Publicado 3 de diciembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 3 de diciembre del 2018 @Sladier98 pudiste resolver el problema? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
[Matty] Publicado 8 de diciembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 8 de diciembre del 2018 Como el usuario no volvió a responder, paso a cerrar el tema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados