COnYtO c: Publicado 4 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de diciembre del 2014 Bueno como puse en el titulo de este alimento (que es mas para picar) es algo sumamente simple:"Los ingredientes" o lo que necesitamos para esto es:_Tapas para empanadas (cualquier tipo, va a quedar rico igual)_Salchichas_Y lo que le quieran poner como (Queso, aderezos, papa fritas,etc) El tiempo de coccion lo van a tomar ustedes cuando vean que esta doradita o media quemada, como les guste a ustedes, obviamente lo sacan del horno (no se si se puede hacer en microondas) pero les recomiendo que lo pongan al horno.Bueno eso es todo espero que les sirva y les guste, supongo algunos de ustedes ya las abra probado. Saludos y gracias por su atencion UNNAMED, Guachoon' y U4. reaccionaron a esto 3
Nahuel IACC Publicado 4 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de diciembre del 2014 No se llaman ''Pititos calientes'' ?
COnYtO c: Publicado 4 de diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de diciembre del 2014 Qcyo yo les digo "Salchichas envueltas" Nahuel IACC, U4. y UNNAMED reaccionaron a esto 3
zneel Publicado 4 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de diciembre del 2014 Son riquisimas esas, las probe y son una bestia, como yo.
Zurdo Publicado 4 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de diciembre del 2014 yo le pondría papas fritas, mmm estaría rico *-*
zneel Publicado 4 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de diciembre del 2014 Eso con la mayonesa, combinacion perfecta,
Posts recomendados