Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#16 BaseBuilder+Levels) Modos

Posts recomendados

Publicado

Hola, vengo a hacer una simple sugerencia para nivelar los modos. Lo que quiero agregar es simple...

• En el modo Nemesis, como ya saben es muy dificil ganar siendo nemesis, mi propuesta es que en vez de ser 1 Nemesis sean 2.
  • En el modo Survivor, igual que en el nemesis.
  • En el Matar o Morir dejar 1 FB a los zombies que tienen packs de detos.
  • En Plague igual que en el matar o morir.

Publicado

Apoyo en todas menos en el Modo Survivor, seria genial que le den 30(o menos) segundos para armar algo improvisado usando todas las reglas a la hora de la construcción.

Publicado

Hola que tal paso a contestar mi punto de vista...

hace 14 horas, Tucumano_ dijo:

En el modo Nemesis, como ya saben es muy dificil ganar siendo nemesis, mi propuesta es que en vez de ser 1 Nemesis sean 2.

Me parece un poco loco que sean 2 nemesis con que necesidad una propuesta tan exagerada, lo mejor seria proponer mejorar el nemesis actual en lugar de agregar otro... Para eso existe el balanceo y esto evita que sea dificil ganar tampoco prentendan que siendo nemesis te lleves a todo el server de golpe, ultimamente estan exigiendo mucha facilidad con las reglas con el server con un poco de todo y le quitan lo bueno lo estrategico del juego disfruten y hagan sugerencias en base a lo que se necesita mas urgentemente o mas necesariamente, sugerencias con respecto a la jugabilidad no son muy necesarias se corrigieron bastantes errrores y fallas de jugabilidad en todo este tiempo.

En el modo Survivor, igual que en el nemesis.

Lo mismo que arriba, un balance solucionaria todo y no seria necesario mas.

En el Matar o Morir dejar 1 FB a los zombies que tienen packs de detos.

Mas de lo mismo para que una fb? si estamos hablando de que el modo en si trata en matar y al mismo tiempo agarrar cajas para que una fb deformando el modo? si son 8 zombies se complotan para tirar las fb entre un cierto tiempo y arruinan el modo para agarrarse las cajas ustedes seria una ventaja para los zombies el modo en si esta funcionando perfecto no es necesario agregarle una fb a cada zombie tengan o no pack de detos esto es en funcionamente de ct y asi tiene que quedar, si tienen otro modo interesante en mente y que llame la atencion sugieranlo es mejor eso que estar queriendo modificar cosas de los que estan bien.

En Plague igual que en el matar o morir.

Lo mismo mas facilidad en todo, vamos gente sugieran cosas con mas sentido y que sean interesantes para debatir para llegar a muchos puntos de vista y que sea para bien del server mejorar su estabilidad y balance es la idea, saludos.

• Me gusta 1
Publicado

No apoyo ninguna, creo yo que en vez de agregar un nemesis, sería mejor aumentarle la vida. Lo mismo con el survivor, si lo ven débil subanle la vida y o más granadas.

En el caso de Matar o Morir, tampoco me parece apoyable dejarle una lata a los zombies que tengan el kit. Yo pienso que lo mejor sería que los zombies que tengan el kit se les desactive en las rondas especiales. Y en plague lo mismo, con solo tener una lata ya es una ventaja para los zombies porque una flash bien puesta lo deja sin salida a los humanos.

Saludos!

• Me gusta 1
Publicado
hace 14 horas, lovz dijo:

Apoyo en todas menos en el Modo Survivor, seria genial que le den 30(o menos) segundos para armar algo improvisado usando todas las reglas a la hora de la construcción.

Antes estaba el modo constructor, pero lo sacaron. Asi que el survivor no va a ser modificado por lo que veo.

Publicado

Podría solamente estar de acuerdo con el tema de las fbs, pero lo tengo que ver a futuro, lo resto para intentar buscar facilidad no da.

El modo constructor jamas salio a la luz (solo salió su BETA) por masivos bugs que tenía la misma y será reemplazado.

Sugerencia rechazada.

Saludos.

• Me gusta 1
  • $$$$nitro$$$$ bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...