Nahuel IACC Publicado 4 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de diciembre del 2014 Hola a todos, les voy a enseñar la recetas para churros PARA LA MASA: -Harina (La cantidad dependerá de la cantidad de churros que quieran hacer) -Sal PARA EL RELLENO: -Dulce de leche (Común o repostero) Preparación: Ponen a hervir una olla con agua (La misma cantidad de la harina que van a usar), cuando el agua este hervida, echan despacito la harina adentro de la olla, y empiezan a mesclar hasta obtener una masa bien lisa, cuando la masa este lista colocamos la misma adentro de una churrera y cortamos a gusto. Luego lo ponemos a fritar con el fuego mediano, y en la sarten el aceite tiene que ahogar los churros (Así es más fácil fritarlos) Una vez dorado el churro, lo sacamos y escurrimos el aceite de sobra con un rollo de cocina y lo espolvoreamos con azúcar, y lo rellenamos con Dulce de leche y a disfrutar Receta mía lovely, Guachoon', Leire y 2 más reaccionaron a esto 5
Leire Publicado 4 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de diciembre del 2014 Yo conozco otra forma de hacer churros rellenos pero dejemosla ahí jeje. Che muy bueno! sabes que rico unos churros con Café a la mañana o a la tarde con mate! Espectacular!! Nahuel IACC reaccionó a esto 1
zneel Publicado 4 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de diciembre del 2014 HAGANME CHURROS, YO SE LOS PAGO CHICOS.
Zurdo Publicado 4 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de diciembre del 2014 Siempre los comia cuando estaba en la playa, muy ricos son, los recomiendo
Guachoon' Publicado 4 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de diciembre del 2014 Jajajajajajaja,yo igual,cuando me fui a mardel,era todo el dia comer churros *-* Leire y lovely reaccionaron a esto 2
Nahuel IACC Publicado 4 de diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de diciembre del 2014 Manga de forros denle mg a la pub Jajajajajajaja,yo igual,cuando me fui a mardel,era todo el dia comer churros *-* Siempre los comia cuando estaba en la playa, muy ricos son, los recomiendo HAGANME CHURROS, YO SE LOS PAGO CHICOS.
lovely Publicado 5 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de diciembre del 2014 que rico :c Nahuel IACC reaccionó a esto 1
FabriAC Publicado 5 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de diciembre del 2014 que rico :c Aflojale a los postres gorda. Nahuel IACC y lovely reaccionaron a esto 2
lovely Publicado 5 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de diciembre del 2014 Nunca, aguante la comida vieja no me importa nada (? JAJAJAJAJA Nahuel IACC reaccionó a esto 1
FabriAC Publicado 5 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de diciembre del 2014 JAJAJAJAJA de uan..! Nahuel IACC y lovely reaccionaron a esto 2
Nahuel IACC Publicado 5 de diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de diciembre del 2014 Nunca, aguante la comida vieja no me importa nada (? JAJAJAJAJA Aflojale a los postres gorda. Peleen todo lo que quieran, pero denme mis mg FabriAC y lovely reaccionaron a esto 2
Marian Publicado 9 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de diciembre del 2014 Nahuel IACC reaccionó a esto 1
Posts recomendados