Guachoon' Publicado 4 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de diciembre del 2014 Problemas con mi novia Bueno,onda que quiero estrenar esta sección (? , y de paso les cuento lo que me estuvo pasando estos ultimos dias... La cosa es que tenia una novia,la cual amaba mucho y la sigo amando... La cosa es que estaba todo bien,fueron los 3 mejores meses de mi vida,tenia al lado a la mina que amaba Hasta que un día,nosé que paso,pero ella dijo basta. Me dolío mucho,pero acepte su decisión y decidí seguir adelante,me hizé el orgulloso y como que si no me dolía ni nada,pero cuando llegue a mi casa no comí durante dos días,y por casi unas 3 semanas enteras,no tenia ganas de nada,pero absolutamente,NADA. En ese tiempo también me aleje de la pc,del cs,del foro,de TODO. Bueno,esto fue hace masomenos unos 3 meses atrás. ↑ Hoy en día ,ya lo supere,ya ni me acordaba de ella ni de nada de lo que habíamos pasado,ya ni nos hablábamos,pero no por que estuviéramos enojados,sino por que simplemente no se daba el "Hola" de ninguno de los dos... Tenia en mente volver a ver que onda con una relación (con otra chica) Pero,este viernes la volví a ver y nosé ,que paso,pero la vi tan *-*-*-*-*-*-*-* ,la vi HERMOSA! Como nunca antes!, Encima me dijo que me extrañaba,que extrañaba lo nuestro,los abrazos,las caricias,etc... Y interiormente yo también la extraño!, Pero yo me hacia el orgulloso,y no lo expresaba tan así como ella... Cuando nos despedimos,ella me quiso dar un beso (en la boca) y yo le corrí la cara y le di un beso (en el cachete) Y bueno en fin, también tengo un par de chamullos que no se si concretarlos o no,ya que con lo que me paso el viernes me dejo muy,MUY confundido... En fin,la cuestión es esa,¿Vuelvo con Karen o no? ¿Me arriesgo a que me vuelva a hacer sufrir o no? ¿O ya fue,y pruebo suerte con otra mina y listo ? Espero que me sepan ayudar The Crazy y shiobi reaccionaron a esto 2
U4. Publicado 4 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de diciembre del 2014 La respuesta está en tu corazón <3 Guachoon' reaccionó a esto 1
shiobi Publicado 4 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de diciembre del 2014 Llamando a @dewe el experto del amor agux+, Guachoon' y Chinagirl reaccionaron a esto 3
Zurdo Publicado 4 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de diciembre del 2014 Amigo desde hace 2 meses te vengo diciendo deja tu orgullo y volve con la chica, mas adelante te vas a arrepentir por perder por completo a ella.. Abrí los ojos y volve The Crazy y Guachoon' reaccionaron a esto 2
Chinagirl Publicado 4 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de diciembre del 2014 Siempre la pasas mal en el amor, mas siendo pendejo que no entendes nada, a esta edad es cuando mas te enganchas con un pibe o una mina en tu caso. El volver o no con ella corre por tu cuenta, pero por lo mismo que se pelearon aquella vez puede ser por lo mismo que se peleen la proxima, o si vuelven puede ser para mejor o peor, eso no lo vas a saber nunca si no sos capaz de arriesgarte y dejar tu orgullo de lado. Desde el punto de vista de una mina: nos cansamos de perder el orgullo por ustedes, un esfuerzo de su parte no nos vendría mal... más si hace como 2 meses que no sos capaz de hablarle, que este viernes tuviste la oportunidad de plantearle la situación en la cual querias estar porque ya sabes que la mina quiere volver con vos a toda costa. Si yo fuera vos, la voy a buscar. Nada mejor podes hacer! Guachoon' y Basti reaccionaron a esto 2
zneel Publicado 4 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de diciembre del 2014 La respuesta esta en vos, Tengo MUCHA experiencia, podría ayudarte, pero no es algo que pueda escribir por aca, algún dia lo charlamos en privado, te cuento mi historia, y seguramente te va a ayudar. Guachoon' reaccionó a esto 1
lovely Publicado 4 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de diciembre del 2014 Opino lo mismo que china, con intentar no perdes nada, si vos queres y ella tambien lo quiere entonces porque no volver a intentarlo de nuevo? Con intentar no perdes nada, siempre hay que arriesgar y si no funciona.. bueno, lo intentaron y nose pudo, de todo se aprende y por lo menos te quedarias con la mente conciente de que lo intentaron hasta el final pero no se puedo. Basti, Chinagirl y Guachoon' reaccionaron a esto 3
Leire Publicado 4 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de diciembre del 2014 Yo pase por algo casi exactamente igual a lo que te paso a vos, pero lo mio fue a los 7 meses. me separe y al otro mes me pregunte, lo mismo que te preguntas vos ahora. ¿vuelvo con ella, y pero si sufro de nuevo? y bueno mi decisión fue volver y hoy en día ya estamos a punto de cumplir el año juntos y la verdad no me arrepiento de volver y no me importa si me hace sufrir, ella lo vale por que la amo y no voy a negar a mis sentimientos algo que me esta pidiendo con el alma. . "Cuando hay dos personas que se aman el amor tiene que vencer" Guachoon' reaccionó a esto 1
[N]aomi Publicado 4 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de diciembre del 2014 Yo siento que si estaría en tu lugar... y rechazo esa "oportunidad", pensaria mas adelante "¿que hubiera sido si huebiera dicho que si?" Y no me gustaría quedarme con esa duda. No te quedes con eso... Acepta y fíjate. Sufrir por amor, vas a sufrir miles de veces (lamentablemente). Pero posta... arriesgate!! Si no te vas a arrepentir, te lo digo por experiencia propia. Y si te va mal, bueno FUEE! Pero al menos lo intentaste y no te quedaste con la intriga de ¿que hubiera pasado si tomaba otra decision?! Suerteee!!!! Espero que vaya todo bieeen! Leire y Guachoon' reaccionaron a esto 2
zneel Publicado 4 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de diciembre del 2014 Mandale hasta el final guachon, quizas te podes llevar una sorpresa, si todavia sentis algo, seguilo hasta morir. Guachoon' reaccionó a esto 1
- Daai - Publicado 4 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de diciembre del 2014 Creo que voy a hacer la mas forra de todas las minas que respondieron pero bueno xD el amor de un día para el otro no pasa. Las minas somos muuuuuuy traicioneras (en el sentido que somos como cajitas de pandora) y porque de la misma nada de la que te dejo te vuelve a decir que te extraña? No quiero ser ortiva pero las minas generalmente cuando nos les funciona con un vago vuelven a los brazos del que tienen asegurado (así siempre lo vi yo basándome en lo que hacen mis amigas). Partamos del punto que JAMAS NUNCA PERO NUNCA !!! tenes que perjudicar tu vida, tu salud y tu psiquis por otra persona, somos seres humanos independientes nuestra vida es funcional sin la necesidad de tener una persona al lado (OJO esta bueno pero no es algo fundamental) Yo te aconsejaría que te quedes tranqui solo un tiempo, pensa en vos, hace lo que te gusta lo que te haga feliz (no me vengas con que estar con ella te hace bien y feliz porque sabemos que no es así antes de conocerla hacías otras cosas que te gustaban) ya cuando tengas tus ideas en claro y tus sentimientos en frió sin tanto dolor fijate. Es lo que yo pienso, ya tengo re mil sabido que van a saltar muchos a decir PERO NO COMO LE VAS A DECIR ESO AL PIBE y blaa blaaa blaaa, pero si cada uno tienen distintos puntos de vista respetemoslo (Mujeres abstenerse a decir que las minas no somos así y también bla bla blaa, porque desgraciadamente hay minas que son así, conchudas e hijas de ....) Suerte negri Tinna! :3, Chinagirl, Guachoon' y 2 más reaccionaron a esto 5
Bartu Publicado 4 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de diciembre del 2014 @ el que arriesga no gana! Si vos tenes ganas de volver con ella volve, nosotros aca damos opiniones basado en cosas que nos pueden pasar a nosotros, pero el que realmente sabe que es lo que queres sos vos... y para mi segui tu corazon. Guachoon' y [N]aomi reaccionaron a esto 2
[N]aomi Publicado 4 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de diciembre del 2014 Creo que voy a hacer la mas forra de todas las minas que respondieron pero bueno xD el amor de un día para el otro no pasa. Las minas somos muuuuuuy traicioneras (en el sentido que somos como cajitas de pandora) y porque de la misma nada de la que te dejo te vuelve a decir que te extraña? No quiero ser ortiva pero las minas generalmente cuando nos les funciona con un vago vuelven a los brazos del que tienen asegurado (así siempre lo vi yo basándome en lo que hacen mis amigas). Partamos del punto que JAMAS NUNCA PERO NUNCA !!! tenes que perjudicar tu vida, tu salud y tu psiquis por otra persona, somos seres humanos independientes nuestra vida es funcional sin la necesidad de tener una persona al lado (OJO esta bueno pero no es algo fundamental) Yo te aconsejaría que te quedes tranqui solo un tiempo, pensa en vos, hace lo que te gusta lo que te haga feliz (no me vengas con que estar con ella te hace bien y feliz porque sabemos que no es así antes de conocerla hacías otras cosas que te gustaban) ya cuando tengas tus ideas en claro y tus sentimientos en frió sin tanto dolor fijate. Es lo que yo pienso, ya tengo re mil sabido que van a saltar muchos a decir PERO NO COMO LE VAS A DECIR ESO AL PIBE y blaa blaaa blaaa, pero si cada uno tienen distintos puntos de vista respetemoslo (Mujeres abstenerse a decir que las minas no somos así y también bla bla blaa, porque desgraciadamente hay minas que son así, conchudas e hijas de ....) Suerte negri Y si, Daiii tiene razon, como hay pibas hijas de puta, como hay pibas buenas. Yo no conozco a la piba, pero podria ser como dice Daaaiii, o podria ser una boluda que se arrepiente. Eso solamente lo podes saber vos! Y queda en vos en intentarlo o no. Fijate lo que te haga feliz, y fijate si la mina de verdad vale la pena!! DAAAII - Daai - y Guachoon' reaccionaron a esto 2
- Daai - Publicado 4 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de diciembre del 2014 Y si, Daiii tiene razon, como hay pibas hijas de puta, como hay pibas buenas. Yo no conozco a la piba, pero podria ser como dice Daaaiii, o podria ser una boluda que se arrepiente. Eso solamente lo podes saber vos! Y queda en vos en intentarlo o no. Fijate lo que te haga feliz, y fijate si la mina de verdad vale la pena!! DAAAII Awwwwwww nao !!! ♥ Cada vez te quiero mas yy si es verdad, las riendas las tomas vos negri... vamos de escabio ya fue xD Guachoon', [N]aomi y Leire reaccionaron a esto 3
SpaM #P.Kreedz Publicado 11 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de diciembre del 2014 Llamando a @dewe el experto del amor Llamando a @DEWE el experto del amor
Podolski10 Publicado 8 de agosto del 2016 Denunciar Publicado 8 de agosto del 2016 Ke karajos acabo de ver JAJAJAJA Mabrido C.A.I reaccionó a esto 1
Posts recomendados