╲⎝⧹ 𝓒 𝓡 𝓡 𝓐 𝓝 𝓞 ⧸⎠╱ Publicado 18 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de noviembre del 2018 LOGOS DE RANGOS • • •• • • • • • • • • • • •• • • Estaba aburrido así que hice esto xd, pero bueno, esos fueron todos, quiero sus opiniones, sé que cometí errores con la métrica, pero bueno, no importa, gracias por ver. gianco, Ale.-, Naberius y 5 más reaccionaron a esto 1 4 2 1
Dr.Killer Publicado 1 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 1 de diciembre del 2018 Por que robas las Firmas y estilos de rangos de la comunida de drunk gaming ?? son casi iguales ... Ale.- reaccionó a esto 1
╲⎝⧹ 𝓒 𝓡 𝓡 𝓐 𝓝 𝓞 ⧸⎠╱ Publicado 1 de diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 1 de diciembre del 2018 hace 5 horas, Dr.Killer dijo: Por que robas las Firmas y estilos de rangos de la comunida de drunk gaming ?? son casi iguales ... No son tan iguales, porque le puse cosas que les diferencian. Además según FaZio' puedo tomar ideas de otros diseños, pero cambiándolo un pooco Ale.- reaccionó a esto 1
Aissar'Rylew Publicado 8 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 8 de diciembre del 2018 Eso se llama no tener originalidad. Ale.- y PATA DE LANA' reaccionaron a esto 1 1
Tucumano Publicado 10 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 10 de diciembre del 2018 El 1/12/2018 a las 7:30, Dr.Killer dijo: Por que robas las Firmas y estilos de rangos de la comunida de drunk gaming ?? son casi iguales ... Porque nombras comunidad???? De ultima decís eso es una copia de otra comunidad....
shiobi Publicado 10 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 10 de diciembre del 2018 Si bien se agradecen los aportes, no agregaremos banners de grupos ya que no encaja con los proyectos que tenemos a futuro.
AxelB Publicado 12 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 12 de diciembre del 2018 No me gustan igual, algunos rangos cuesta entender las letras, y a mi parecer no pegan con el estilo que tiene el foro en este momento.
Posts recomendados