ToTtO Publicado 3 de mayo del 2014 Denunciar Publicado 3 de mayo del 2014 Hola,Creo que tendrian que poner estas cosas.: Al ingresar el ADMIN al server, deveria aparecer así: [ADM] o [ADMIN] DEWE-Cliors o quisas que use de tag : DEWE [Nostalgia Gamers] También estaría bueno que al plantar C4 se ponga como una marca circular que parpadee en zona de Implante c4.(mm nose ) Otra de las cosas que estaría bueno es poner un comando. por ejemplo: Say: /Radiongamers y se escuche la radio de Nostalgia Gamers, para aquel que quiera escuchar música. La verdad tengo muchas mas ideas xD! pero por ahora pongo estas. Atte: NikKe<3
Dazrep! 4u Publicado 3 de mayo del 2014 Denunciar Publicado 3 de mayo del 2014 Me gusta lo de los admines, porqué lo veo como una forma más sencilla de verlos y saber quienes son ante un conflicto... El de la c4 nah, de por si titila una luz roja. @Bartu @
RVR Publicado 3 de mayo del 2014 Denunciar Publicado 3 de mayo del 2014 Para mi sinceramente, no hace falta eso de los admins, por que ponele: Alguien esta boludeando a otro en un server, ponele en el dr, uno que esta haciendo tiempo parado no haciendo nada, y le aparece eso del el ADMIN xxx se ha conectado al servidor. El tipo se va a desconectar del server, por que sabe que lo pueden banear o algo! Para mi no hace falta, PARA MI.
ToTtO Publicado 4 de mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de mayo del 2014 Es que si ve eso mejor. se va a la mierda y no jode mas.
ppp Publicado 4 de mayo del 2014 Denunciar Publicado 4 de mayo del 2014 Es que si ve eso mejor. se va a la mierda y no jode mas. no jode mas? al contrario, va a entrar otra vez a hacer lo mismo, ese plugin no deberian ponerlo, está muy bien así. No hace falta que te salgan carteles o hud de que admin conecta o cual esta conectado. Los que juegan siempre ya conocen a los admin's
Zurdo Publicado 4 de mayo del 2014 Denunciar Publicado 4 de mayo del 2014 Lo único que me gusto de tu sugerencia es el Say: /Radiongamers Estaría Piola , Nunca antes visto en un server jaja ya que algunos adm no te dejan poner música , te pones la radio :') estaría Bueno
Bartu Publicado 5 de mayo del 2014 Denunciar Publicado 5 de mayo del 2014 Lo del /Radio es al pedo, xq consume muchisimos recursos del servidor, por ejemplo un server de 12 slots con aproximadamente entre 7 y 10 plugins agregados que no son los oficiales y estando 12/12 consume entre 1 y 1,5mb de conexión, el plugin solo del /radio como tiene LocalStrike consume 1mb de conexion cuando lo usan y es al pedo xq nadie lo va a usar, o si lo usan va a ser por un ratito y listo
Guachoon' Publicado 5 de mayo del 2014 Denunciar Publicado 5 de mayo del 2014 Es muy boludo lo de la lucesita que titila y lo del adm, son 2 cosas que no tienen sentido ._., osea no hacen falta por otra parte lo del /radio estaria bueno :')
shiobi Publicado 27 de junio del 2014 Denunciar Publicado 27 de junio del 2014 Ya fue respondido. Cierro.
Posts recomendados