Naberius Publicado 17 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 17 de noviembre del 2018 Ya son casi dos punto cinco décadas desde que nací Me he comido un muchas gelatinas y quien sabe cuántos mas me comeré de aquí en adelante He tomado un montón de exámenes y ¿qué mas hay para mi esperándome? La vida cotidiana pasa rápido sin ningún "gusto" o "disgusto" Aquella chica que se enamora fácil, se enamoró de otro y luego de otro y de otro cada vez Para alguien sin experiencia como aquella cada día es como un río violento ¡Tan rápido! ¡Me rompo! (Así que) canto para mi antes de que me hunda Salto para detener los días que se escapan Ese día soleado en el que corrí por la playa (la costa en la que corrí) Si quieres recobrar aquella sensación (recupera ese sensación) A esa sensación dale un color profundo de tu propio ser Primero, derriba esa puerta Aquel tipo sentado a la ventana es inteligente y el tipo a dos sillas de mi tiene un gran sentido del humor Y aquel que no me cae muy bien también tienes sus lados buenos Todos te buscan a ti también, igual que a los demás Solo toca bien alto todos esos CDs en tu habitación que no atraen a los nostálgicos Vuelve a marca los puntos Hazte un la linea recta En aquellas noches, date un poco de tu favorito Solo marcalas y unelas de nuevo Esta noche, el trueno toca a tu corazón Corre rápido pero nunca sabrás nunca sabrás nunca sabrás nunca cuando la tormenta cuando la tormenta llegará a ti Vuélvete fuerte antes de que ese día llegue El trueno llegará a ti El trueno tocará El trueno tocará a tu corazón Completa tu boceto original de los puntos antes de que ese día llegue Cuando ese día llegue PONPOPONPONPOPON El trueno tocará a tu corazón; corre rápido Cuando ese día llegue corre rápido Antes de que ese día llegue
Posts recomendados