Chinagirl Publicado 3 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de diciembre del 2014 Ingredientes marinada Pollo.................. aprox.700grs Ketchup..............5 cucharadas Ajo......................2 dientes sal......................c/n Tomillo.............. 1 cucharada Oregano............1 cucharada Aji Molido...........1 cucharada Jenjibre..............1 cucharada Limon.................ralladura 1 cucharada Colocar en un Bols el Ketchup Poner todos los condimentos,agregar limon rallado y mezclar. Sacarle la piel al pollo y trozarlo. Colocarlo en un bol con los ingredientes de la marinada. Llevar a frío por un par de horas tapado. Mezclar la harina con el almidón y sal. Pasar el pollo por la harina y freír. Salsa Ingredientes Ketchup.....................3 cucharadas Salsa inglesa.............4 cucharadas Ajo.............................1 diente Jengibre....................1 cucharada Tomillo.......................1cucharadita Ralladura de limón....1 cucharada Sal.............................c/n Poner el Ketchup,ajo,jengibre,tomillo,ralladura de limón,salsa de soja,mostaza-Mezclar Terminado Leire, fer y Zurdo reaccionaron a esto 3
Leire Publicado 4 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de diciembre del 2014 Dioooos *-* que rico se ve eso. lo quiero hacer :33333333333333 +10000
Zurdo Publicado 4 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de diciembre del 2014 wow que rico se ve *-* Ya le voy a decir a mi mami que me lo haga (?) JAJAJAJAJAJAJ +10
zneel Publicado 4 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de diciembre del 2014 Sacale el ketchup que lo detesto, y lo como todito, :3
Chinagirl Publicado 4 de diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de diciembre del 2014 A mi tampoco me gusta mucho que digamos la ketchup, pero acá es askhdajskdjasko, riquisimo. Lo que si yo le pongo pimentos también, 100 % stylo propio ((((((((((((((((?????????????
zneel Publicado 4 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de diciembre del 2014 Algun dia manda 1 pa aca por delivery, que te envio la plata por el correo JAJAAJAJAJJJ
Guachoon' Publicado 4 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de diciembre del 2014 Que rico que se lo ve terminado *-*-*-* Y quien es esa "Matilda" ? ._.
Posts recomendados