MaxiCba17 Publicado 15 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 15 de noviembre del 2018 Hola buenas noches, me presento soy MaxiCba17, he jugado antes a HNS pero la verdad que mucho no me acuerdo. Ahora cuando trato de entrar al server se me sale automaticamente, no me da tiempo ni siquiera de vincular la cuenta o algo por el estilo que leí por ahi. Necesito ayuda!!! quiero jugar este tipo de juego y enviciarme como lo hacia antes! Saludos y gracias.
Excel. Publicado 15 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 15 de noviembre del 2018 Bueno, bienvenido! Ya veremos como se puede solucionar tu problema vía el MP que me mandaste o podes realizar otro post en: https://www.ngamers.net/foro/28-soporte-y-tutoriales/ Anteiku reaccionó a esto 1
Rochii Viñuela Publicado 15 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 15 de noviembre del 2018 Yo nc nunca jugué pero al querer entrar a un ctf se me salia el cs, luego vi q era x la cfg q usaba... No lo se
MaxiCba17 Publicado 15 de noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 15 de noviembre del 2018 Hola rochi, Y que cfg cambiaste?
p1na Publicado 15 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 15 de noviembre del 2018 Bienvenido a NGamers!
#LegalizaciónCannabica Publicado 15 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 15 de noviembre del 2018 Bienvenido rey!
Rochii Viñuela Publicado 15 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 15 de noviembre del 2018 Entraba sin cfg. Siempre q habro el cs ponga exec .....cfg bueno directamente no lo pongas y entra al abrir el cs
[Matty] Publicado 15 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 15 de noviembre del 2018 @MaxiCba17 este espacio es únicamente para las presentaciones, por lo que te voy a pedir que la hagas nuevamente de forma correcta. Y con respecto a tu problema, realiza un th en la sección que te mencionaron mas arriba, para poder ayudarte con el mismo. Procedo a cerrar.
Posts recomendados