Tucumano Publicado 14 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 14 de noviembre del 2018 Hola hago esta sugerencia porque estuve mas de 30 minutos intentando y fallaba. Paso a explicar ... Yo cambie mi contraseña hace poco (Causa que me visitan mis primos/as) y hoy cerré sesión en el foro porque estaban mis primos en la compu. Al querer volver a ingresar me aparece lo siguiente: No Intenten entrar Lo cual, la contraseña esta mal, ya que la guarde a la anterior. Yo al saber eso cambio la contraseña a la correcta, pero lo que sucede es que al tocar iniciar sesión se pone automáticamente la contraseña anterior y esto hace pensar que te cambiaron la contraseña o otra cosa. Nose si es un problema de mi pc o de la comunidad. Mi sugerencia seria solucionarlo. Saludos.
RVR Publicado 14 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 14 de noviembre del 2018 Creo que te recuerda a la anterior por el Caché.
Excel. Publicado 15 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 15 de noviembre del 2018 Podes utilizar el Ccleaner con la opción de: Y ejecutar el limpiador. Zona incorrecta del post. @MATTY[FOX] @TeQa Anteiku reaccionó a esto 1
Excel. Publicado 16 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 16 de noviembre del 2018 @Tucumano_ pudiste solucionar el problema? Anteiku reaccionó a esto 1
Tucumano Publicado 17 de noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 17 de noviembre del 2018 No es un problema como dije, era para evitar que otro usuario le pase... por eso lo puse en sugerencias , para ver si puede ser solucionado...
Excel. Publicado 17 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 17 de noviembre del 2018 (editado) El tema es que no es un problema de la pagina, es de tu computadora, es como tenes configurado el guardado de datos en tu google. Probaste el método que pase mas arriba? Editado 17 de noviembre del 2018 por Excel. Anteiku reaccionó a esto 1
Posts recomendados