RVR Publicado 14 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 14 de noviembre del 2018 (editado) Hola buenas tardes, estaría bueno que se aclare que en estos casos no se desarmen ambas bases. (Hay fotos así entienden) Cómo todos saben, cuando hay dos bases que estan enfrentadas, si no tienen un bloque entre medio se desarman ambas. Mi sugerencia consta en que se termine desarmando la base que te terminó enfrentando la tuya. En este caso "GLIMBOY" llegó antes que "goku321" y sin embargo se desarmaron las dos. Lo que sugiero es que en este caso se desarme únicamente la base de "goku321", para que el que llegó antes (GLIMBOY) no se coma el garronaso y tenga que perder la ronda. ( Esto siempre y cuando no haya un bloque entre medio de las bases para que no sean enfrentadas.) Lo mismo con las bases unidas, cuando veamos que dos bloques de diferentes bases se unan, nos fijemos en cual bloque se puso antes y cual bloque fue el que terminó uniendo las bases, para que no se tengan que desarmar las dos y sólo desarmar la base que la unió. No sé si me explique, si no se entendió diganlo en los comentarios y trataré de ser más descriptivo. Saludos. Editado 14 de noviembre del 2018 por Ecxel
ShuT Publicado 15 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 15 de noviembre del 2018 Hola que tal, esto siempre fue asi por que ambos jugadores se deben percatar de la regla misma de no armar enfrentadas no se trata de que el que llego primero tiene mas privilegios ni nada similar por eso es un modo de juego estrategico y de ingenio, se tiene que prestar atencion a todo en todo momento sino que sentido tiene que tengan todo facil es como ir modificando y moldeando reglas a favor de cada uno cuando las reglas son asi para complicar el modo de juego y que no tengan faciles las cosas, en si no apoyo tu sugerencia ya que deben percatar ambos de este error es simple y rapido poner un bloque en medio puede parecer una boludes? si pero es lo que lo hace complicado al armar dos bases enfrente, es como que pidas que se modificara la regla de base aerea y que se permita armarla tipo kz por que te quedas sin bloques algo asi es lo mismo estas pidiendo en resumen facilitarte el modo, creo que esta bien como esta y que debe seguir asi, un bloque hace diferencia no es la gran cosa percatarse de un bloque y de una base enfrentada, saludos!
ferchu :P Publicado 15 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 15 de noviembre del 2018 Es mas tienen 2 min de construccion le sobra tiempo para fijarte si es enfrentada y poner bloques La segunda de la base unida apoyo. Osea estas en party haces 2 base y al final la unis. Me parece que esta perfecto eso ahora si son 3 bases unidas hay que desarmar..
Tucumano Publicado 15 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 15 de noviembre del 2018 Lo de base enfrentada es justo, pero en la parte de base unida te apoyo. (Supongamos que arme primero)Porque tengo que cagar yo cuando el me la unió queriendo o sin querer, esto hace que pierda la ronda y tener que esperar 12 minutos para volver a armar es alto embole. Y por parte de la base enfrentada es muy sencillo, como dice krusher "tenes 2 minutos", de eso te podes dar cuenta en poner un bloque que no es la gran cosa. Saludos
$$$$nitro$$$$ Publicado 20 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 20 de noviembre del 2018 El 15/11/2018 a las 1:33, fernando619 dijo: Es mas tienen 2 min de construccion le sobra tiempo para fijarte si es enfrentada y poner bloques Lo mismo sería para bases unidas, pueden revisar su base antes de cometer alguna falta y evitarlos. Sugerencia rechazada. Saludos! /closed.
Posts recomendados