Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#15 SoccerJam) Sugerencia SJ Futuro Torneo (?

Posts recomendados

Publicado

Hola  escuche varias veces dentro del servidor  que se hará un torneo en el cual asumo que seria  de varios equipos de 5 personas por lo que tengo entendido ademas que los escucho cuando hablan , Es que ya se están organizando los equipos , Y ese motivo es por el cual quiero que se tenga en cuenta a futuro mi siguiente pedido o sugerencia o como se la quiera entender .. 

Sin dar nombres .. Me parece que si ya andan formando el team estaría bueno que sea parejo por que los pocos "pros" que entran al servidor son gente con experiencia en cerrados de SJ y juegan mil veces mejor que cualquier otro usuario "normal" El caso es que entre todos los chicos que juegan super bien podrían llegar a armar 2  equipos de 5 personas , Con suerte y disponibilidad para jugar 3 team . Osea Imaginemos que  se armo un team de 5 de los cuales los 5 juegan re bien .. y por descarte entre los que no saben jugar se armo otro team por lo cual obviamente el team "PRO" les van a ganar fácilmente  , No lo veo justo para los que no saben jugar .. Obviamente por que no saben Boost , auto pase , etc cosa que no van a tener oportunidad .. Calculo que mi sugerencia no va hacer tomada en cuenta ya que mi idea era crear un tema o algo así .. para los que participen en ese futuro torneo dejen su TAG y que los equipos sean random  , Así como hacen con los sorteos premium , Una cosa es jugar un mix en dust2 , Otra cosa es un mix de SJ , Simplemente eso y también estaría bueno que por lo menos se tengan que hacer obligatoria mente  5 pases en equipo y un arquero fijo que no pueda salir del área grande y alguien de spectador para corroborar que se dieron los 5 pases "arbitro" en el cual me ofrezco cualquier cosa ya que tengo la experiencia en SJ ya que juego hace mil .. y prácticamente me la paso en el servidor , Ademas de que de ultima si no le dan cabida a mi idea de los team random , Por lo menos si van a ver 2 - 3 equipos de personas "PRO" Por lo menos tengan en cuenta la sugerencia de que jueguen sin boost , auto pase etc ya que eso les facilita las cosas , que sea un partido de pases y no de puros boost auto pase y demás parejo. 

Publicado

Hola que tal @AiWa, yo entiendo perfectamente tu postura queriendo balancear el torneo haciendo un mezcladito entre todos para que se puedan dar partidos más parejos y entretenidos. El tema de armar un equipo, depende mucho de la afinidad que tengas con el mismo, ponele que vos no tenes problema alguno para jugar con alguien, pero hay otros que no se llevan bien con otras personas y entonces no quieren formar un team con ellas, o directamente no les gusta el equipo que les tocó y no juegan. 

Es por eso en que les dejamos elegir a su propio gusto los equipos, tienen tiempo aprovéchenlo porque está lleno de buenos jugadores que andan solitos por ahí, empiezen a reclutar jaja

Puede pasar cualquier cosa en el torneo, hay equipos que la pechean otros que son sensación y otros que dan el batacazo, todavía no sabemos pero depende de vos arriesgarte a competir contra los mejores.

Las inscripciones para el torneo se pondrán muy pronto, así que te espero, si alguien más quiere aportar a la sugerencia con su opinión bienvenido sea, de lo contrario procederé a cerrar el tema.

• Me gusta 1
  • ViiRu.- bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...