Kamose Publicado 13 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 13 de noviembre del 2018 En nuestra corta democracia han pasado numerosos presidentes los cuales o fueron muy queridos o muy odiados muy defendidos o muy defenestrados. por eso quería plantear el siguiente debate ¿cual fue el mejor presidente que tuvimos? ¿Fue Julio argentino roca? quien comenzó adelante el gran progreso de crecimiento de la argentina en 1880 en el cual llevo avances en la política económica avances en la educación en espacios urbanos en la creación de grandes km de ferrocarriles entre otras cosas. Aunque también seria muy criticado por su conquista del desierto. ¿fue Juan domingo peron? quien llevo adelante una serie de reformas que beneficiaria a los trabajadores y quien también fomento el crecimiento de la industria nacional. Aunque claro fue muy criticado por sus políticas fascistas y autoritarias y por todo el legado que dejaría. ¿Fue Menem el mejor presidente? quien durante su mandato fue la primera vez en toda la historia argentina donde se tuvo inflación 0 durante varios años. aunque claro muy criticado por toda la herencia que nos dejo. ¿Fueron Nestor y cristina los mejores presidentes? quienes implementaron una gran cantidad de politicas sociales. aunque también duramente criticados por sus denuncias innumerables sobre corrupción. ¿o fue otro el mejor presidente de nuestra historia? fue ilia yrigoyen alvear... Desde mi punto de vista el mejor presidente fue Julio argentino Roca ya quien fue el que llevo adelante un gran crecimiento en muchos aspectos del país. ¿Para ustedes? Elita, púrpura y Huevo :P reaccionaron a esto 3
Chaco Publicado 13 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 13 de noviembre del 2018 Es imposible determinar quien fue el mejor, se puede leer muchisimo de historia, pero nunca vas a saber realmente como fueron las cosas, yo viví en estado de consciencia a menem en mi niñez, pre adolescencia duhalde, rodriguez saa, nestor y después adolescencia y ahora juventud cristina y macri. El que lo sentí mas centrado (porque ningún extremo es bueno cristina por un lado y macri por el otro) fue para mi Nestor, con su peronismo de centro (también se vieron buenos resultados en ambos lados). Elita y PICHOTO reaccionaron a esto 2
ziki Publicado 14 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 14 de noviembre del 2018 Mi respuesta, NINGUNO
Antuli Publicado 15 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 15 de noviembre del 2018 De la Rúa xdxdxd Elita, Kamose, tosco y 4 más reaccionaron a esto 7
Tucumano Publicado 15 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 15 de noviembre del 2018 Para mi Peron. PD: No soy peronista.
Huevo :P Publicado 15 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 15 de noviembre del 2018 De Perón en adelante todos un desastre. Me quedo con Julio Argentino Roca púrpura y Elita reaccionaron a esto 2
luke Publicado 15 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 15 de noviembre del 2018 El primer mandato de Menem PD: no es sarcasmo Kamose, Huevo :P y Excel. reaccionaron a esto 2 1
Kamose Publicado 15 de noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 15 de noviembre del 2018 hace 2 horas, luke dijo: El primer mandato de Menem PD: no es sarcasmo Yo no tuve la suerte de vivir el mandato de Menem pero la verdad que el primero en términos económicos fue bastante bueno las políticas de achiques del gasto público fueron bastantes buenas. La gran cagada fue que el sistema económico no preveía las corridas bancarias. Yo estaba entre Menem y roca. Aunque los periodos históricos eran diferentes ambos le dieron a la Argentina un bienestar económico. Hoy pensar en una inflamación 0 parece un mito jaja. Lo más loco es que Menem decia ser peronista. El único peronista que me cayó bien luke, Huevo :P y Fabb. reaccionaron a esto 3
Huevo :P Publicado 21 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 21 de noviembre del 2018 El 15/11/2018 a las 11:12, luke dijo: El primer mandato de Menem PD: no es sarcasmo Fue una buena época, yo era muy chico pero me acuerdo que tenía de todo, mis viejos llegaron a comprar un depto, época en la que se podía proyectar totalmente diferente a lo que es hoy en día que no podés proyectar una mierda en Arg.
teni Publicado 23 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 23 de noviembre del 2018 Alfonsín capo Elita reaccionó a esto 1
XizsT' Publicado 23 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 23 de noviembre del 2018 Aguante Videla
Invitado agustina Publicado 24 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 24 de noviembre del 2018 EL GENERAL
Aurora Publicado 9 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 9 de diciembre del 2018 No sé si el mejor, no soy macrista ni mierda pero por mi experiencia y conocimiento Macri es el mejor presidente por el momento a pesar de la forma que hace sufrir a la gente. Esta dandole el paso a una economia que sí tiene futuro y a la larga podría convertir en mayor potencia a la Argentina
pantu Publicado 11 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 11 de diciembre del 2018 luke y Kamose reaccionaron a esto 1 1
maatibj Publicado 17 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 17 de diciembre del 2018 (editado) Angelici o en su defecto Peron Editado 17 de diciembre del 2018 por Maatibj
sOuL' Publicado 29 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 29 de diciembre del 2018 Como presidente, Julio Argentino Roca. Como mandato, el primero de Ménem.
LilitaCarrio (Chakichan) Publicado 9 de enero del 2019 Denunciar Publicado 9 de enero del 2019 Roca, Perón JAJAJAJA como podes poner a esos asesinos ahí Para mi es fácil, fijate donde el país fue más prospero economicamente Roque Sáen Peña, fue el último gran presidente antes de que llegara el veneno argentino al que la mayoría denomiraría Peronismo, y más tarde, por si eso no era poco, se haría inmune a toda cosa con mínimo procesamiento neuronal llamada Kirchnerismo
Antuli Publicado 9 de enero del 2019 Denunciar Publicado 9 de enero del 2019 Uh.. Lo que faltaba.. Tenía que hablar Lilita Carrio(? xdxd
LilitaCarrio (Chakichan) Publicado 9 de enero del 2019 Denunciar Publicado 9 de enero del 2019 hace 3 minutos, Antuli dijo: Uh.. Lo que faltaba.. Tenía que hablar Lilita Carrio(? xdxd Aclaro que no coincido en nada con la persona real que se llama Lilita Carrio solo es mi meme Antuli reaccionó a esto 1
carmatope Publicado 9 de enero del 2019 Denunciar Publicado 9 de enero del 2019 ¿hay necesidad de enchastrar todos los foros con política aún cuando no tienen nada que ver con el tema para el que fueron creados? es lamentable
Posts recomendados