Invitado Publicado 12 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 12 de noviembre del 2018 Buenos días / Tardes / Noches Depende de cuando veas esto xD Bueno mi propuesta es la siguiente .. Propongo que agreguen CONTADORES de GRANADAS (HE,MOLOTOV,CONGELADORA) ya que hay logros respecto a estas granadas y siempre viene bien saber cuanto te falta para hacer dicho logro por si se bugea o te mata la curiosidad xD. También agregar contador de FAKAS por lo mismo.Nada más,muchas gracias SALUDOS Tucumano, RVR y frankhev reaccionaron a esto 3
RVR Publicado 12 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 12 de noviembre del 2018 Apoyo la sugerencia, de esta manera se podría ir chekeando cuantas vas y cuanto te falta para el logro.
Jere! Publicado 12 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 12 de noviembre del 2018 apoyo el contador de granadas el de fakas no saludos
Tucumano Publicado 12 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 12 de noviembre del 2018 Ya fue sugerido. 1mer cambio.
Sannt1 Publicado 12 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 12 de noviembre del 2018 Apoyo el contador de fakas, el de granadas no porque soy nivel bajo y no puedo tener el pack con esas granadas PD: a demas de ser nivel bajo me gasto las bbpacks en antídotos y me terminan matando cuando recién me activo el Anti saludos Tucumano reaccionó a esto 1
$$$$nitro$$$$ Publicado 13 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 13 de noviembre del 2018 No se agregarán los contadores de lo sugerido debido a posibles complots para ganar los logros de la misma. Sugerencia rechazada. Saludos. /closed.
Posts recomendados