Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(Nuevo servidor) Servidor Zombie Plague

Posts recomendados

Publicado

Buenas como están gente? Hoy vine a dejar mi propuesta de abrir un servidor Zombie Plague sin niveles , es decir un modo humanos vs zombie con varios modos de juego que no se lleve de niveles sino de habilidad , la idea es también traer gente que juega este modo ya que actualmente no queda ningún servidor prácticamente con esta modalidad (es decir sin lvl) , tengo muchas ideas que se podrían llevar a cabo para este servidor (modos de juego , extra ítems, models , admin + doble ammo packs , premium con las gravedad y 2ble ammo packs) etc etc etc díganme qué les parece la idea yo creo que sería bastante jugado y entretenido desde ya gracias por leer.

• Me gusta 1
  • Me enoja 1
Publicado

Si no mal recuerdo, la idea fue sugerida y fue rechazada.

La razón por la cual lo dejaron con niveles es porque así atraía más gente... creo (?

Publicado

Ya se sugirió varias veces lo mismo, es más, el zp+lvl actual comenzó siendo uno clásico, pero se cambió la modalidad porque no tenía demanda y demás cuestiones.

Por el momento no tenemos pensado implementar otro servidor Zombie Plague, pero muchas gracias de todas maneras por la sugerencia.

/cierro

• puchy' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...