Javitox! Publicado 3 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de diciembre del 2014 Bueno este es un dibujito muy cortito que sabian pasar en el canal MTV. A mi en lo personal me causaba mucha gracia JAJAJA y lo veia mucho hace como un par de años. Creo que si mal no recuerdo yo lo veia como hace 10 años pero no se si es mas viejo ajajjajaj es sangriento y te impresiona un poquito pero muy gracioso, mas su musiquita JAJAJAJAJAJ que lo disfruten(?) fer, Guachoon' y COnYtO c: reaccionaron a esto 3
COnYtO c: Publicado 3 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de diciembre del 2014 Si jajaja, a mi los que mas bronca me daban eran estos giles jajajaja : U4., UNNAMED y Javitox! reaccionaron a esto 3
zneel Publicado 3 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de diciembre del 2014 Solo paso a dejar mi huella porque me caes bien, despues miro el video con sonido
fer Publicado 3 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de diciembre del 2014 me encanta mirar esto, es genial JAJAJAJAJAJ Javitox! reaccionó a esto 1
Guachoon' Publicado 3 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de diciembre del 2014 JAJAJAJAJAJJAJAJJAJJA Yo amaba a este El y su locura por lo dulce siempre lo mataba AJAJAJA xD
Javitox! Publicado 3 de diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de diciembre del 2014 El de fer era el mas gracioso y el alce el mas pelotudo y con peor suerte JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJ
Posts recomendados