Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#17 MultiMod) Mas tiempo entre los Mod

Posts recomendados

Publicado

Buenas tardes Comunidad Preciosa, como andan? 

Che queria hacer una sugerencia para el server Multi Mod del tema q siempre se jugaba "Uno en la recamara"

Bueno se que lo cambiaron en la rotacion, pero me gustaria que tenga mas tiempo en las rotaciones de mod, xq sino siempre sale jugar 2 veces en la recamara y (viste q despues de q sale 2 veces recamara no se lo puede elegir, perfecto) y se vota por ejemplo Painball, se juega 1 sola vez painball y vuelven a votar uno en la recamara osea q siempre se esta jugando lo mismo, igual q antes, lo unico q cambio es q ahi una  mini pausa entre medio para no jugarse lo mismo 

Osea te doy un ejemplo de lo q pasa: se juega 2 veces recamara, 1 Painball, otra ves 2 veces recamara. 1 Painballl, 2 Veces recamara, 1 Thehiden, 2 veces recamara y sucesivamente... etc

Estaria bueno q le pongan "mas tiempo a la rotacion de los mod", xq sino estamos en la misma y siempre jugamos lo mismo y aburre de mi parte, xq nunca se puede jugar todos los mod...

No se si todos piensan lo mismo, es solo una sugerencia, que me gustaria q lo modifiquen... 

Muchisimas gracias y se que me van a dar su opinion de lo que piensan ustedes 

• Me gusta 2
Publicado (editado)

APOYO, es aburrido siempre jugar el mismo modo.

Para la gente que piense "Si quieren jugar ese modo, que lo jueguen" primero tenemos que pensar unas cosas.

El server se llama MultiMod, por lo tanto, se tienen que jugar todos los modos, no es que se llame "Uno en la recámara", es decir, los modos no están de adorno para que únicamente se vean en la votación, si no para jugarlos.

El server tiene una masiva cantidad de gente que quiera jugar el uno en la recámara, pero eso no impide que otra buena cantidad de gente quiera jugar otros modos.

Si la gente escoje mucho el uno en la recámara, es porque no conocen otro modo, si quisieran realmente jugar una variedad de modos, primero tendrían que conocer a los mismos.

El caso es que apoyo porque la gente tiene que jugar otros modos y conocerlos para poder disfrutar el server, salu2

Editado por El Crranoide :v
Publicado

Apoyo por la mismas razones que planteo Crranoide... me ha pasado entrar y que están con el Uno en recámara, me voy un rato, vuelvo y siguen ahi y así.

Muchachos, variedad. Es Multimod, no MultiTiempoEnUnoEnRecamaraYNoEnLosOtrosModsJejeSalu2.

Apoyo... saludos!

Publicado

A mi en lo personal me gustaría que tenga una rotación obligatoria para que se pueda jugar cada modo, obviamente que los administradores si gustan puedan hacer el vote para elegir el modo si todos están de acuerdo en cambiar el actual (añadiendo una regla que tengan que esperar que hayan pasado dos modos diferentes para repetir uno anterior o algo similar)

Igualmente hace tiempo que no entro al servidor y desconozco como esta actualmente.

En fin, me gusto tu idea APOYO

• Me gusta 1
  • Me confunde 1
  • 4 semanas después...
Publicado

Concuerdo totalmente, ya a veces hasta cansa jugar lo mismo y me termino llendo, quise jugar hide anda seek y votan uno en la recámara y paintball y todo así sucesivamente...

Apoyo también por lo que dijo crranito

Publicado

Anteriormente hice una sugerencia para cambiar la modalidad, se la tomo y se lo hizo. Ahora tambien se me mucho que se juega 1 modo y despues Uno en Recamara, en eso concuerdo, por eso mi propuesta seria que el modo que haya sido jugado, no pueda volver a votarse despues de los 2 modos siguientes.

• Ejemplo: 
  1. Se jugo "Uno En Recamara"
  2. Sale votacion, se vota Paintball
  3. Sale votacion (Aca Uno en Recamara no puede estar)
  4. Se juega The hidden
  5. Sale votacion (Aca ya aparece)

Seria como un recentmaps, pero para modos. Saludos!

Apoyo!

Publicado

APOYO.

El Tuesday, November 06, 2018 a las 22:54, 🎄El Crranaso :v🎄 dijo:

Para la gente que piense "Si quieren jugar ese modo, que lo jueguen" primero tenemos que pensar unas cosas.El server se llama MultiMod, por lo tanto, se tienen que jugar todos los modos, no es que se llame "Uno en la recámara", es decir, los modos no están de adorno para que únicamente se vean en la votación, si no para jugarlos.

El server tiene una masiva cantidad de gente que quiera jugar el uno en la recámara, pero eso no impide que otra buena cantidad de gente quiera jugar otros modos.Si la gente escoje mucho el uno en la recámara, es porque no conocen otro modo, si quisieran realmente jugar una variedad de modos, primero tendrían que conocer a los mismos.

concuerdo con el hermoso.

• Me gusta 1
Publicado

Lamentablemente el tema del Uno en la recámara es exactamente el mismo problema que hay en el Fruta con los mapas de 35hp.
En el fruta está la gente que juega solo 35hp y está la gente que juega el resto de mapas que hay en el servidor (aim/awp/fun), este es el mismo dilema que hay con el Uno en la recámara y el resto de modos del Multimod, lamentablemente coincido con muchos que están podrido porque jugas tanto tiempo las mismas cosas que llegas a ODIAR dichos modos (35hp y uno en la recámara), pero limitarlo más de lo que ya está y hacer algo como esto:

El 3/12/2018 a las 23:00, Tucumano_ dijo:
  • Se jugo "Uno En Recamara"
  • Sale votacion, se vota Paintball
  • Se juega The hidden (Aca Uno en Recamara no puede estar)
  • Sale votacion (Aca ya aparece)

Es algo que se podría intentar, pero es la discusión de todos, si yo elijo el modo porque me gusta y no me gusta otro modo y ya me limitaron que tengo que jugar 2 veces el modo, jugar otro cualquiera y que me obliguen a jugar otro más que no me gusta, agarro, me salgo del Multimod por media hora y regreso cuando elijan Uno en la Recámara.

Podríamos analizarlo de limitar más, pero no esperen que hagamos una rotación fija de modos porque no es lo más factible, para nada.

• FaZio' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...