Invitado HernanRudaz Publicado 5 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 5 de noviembre del 2018 Presentación: Me llamo Hernán soy de Buenos Aires ezpeleta tengo 20 años. Trabajo en un taller mecánico también carpintería, de todo un poco gracias a que fui a un colegio técnico que me ayudó mucho Como llegue a la comunidad y tiempo jugando: la comunidad la conocí por gametracker entrando primero al servidor Frutas, juego hace más de 3 años acá pero cosa que en el foro me registre en mayo del 2017 y volví hace poco a jugar de vuelta Cualquier cosa juego en la mayoría de los servidores de la comunidad así que espero verlos y gracias por leer
Excel. Publicado 5 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 5 de noviembre del 2018 Bienvenido mono!! Cualquier duda mandame un MP PATA DE LANA', XLucianoxXx ❄️ y Anteiku reaccionaron a esto 3
weber Publicado 5 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 5 de noviembre del 2018 ¡Bienvenido capote ! kenzie reaccionó a esto 1
Invitado HernanRudaz Publicado 5 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 5 de noviembre del 2018 Graciass! hace 2 horas, Excel. dijo: Bienvenido mono!! Cualquier duda mandame un MP Dale amigo graciass
zeiN Publicado 5 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 5 de noviembre del 2018 Bienvenido White' reaccionó a esto 1
Anteiku Publicado 5 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 5 de noviembre del 2018 Bienvenido capo, espero que la pases genial Cualquier duda mp a excel
BriaN' 🦅 Publicado 6 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 6 de noviembre del 2018 Bienvenido, aunque nosotros ya no conocemos de antes, pero bueno igualmente bienvenido y como en todos lados te voy a carrear.
Invitado HernanRudaz Publicado 6 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 6 de noviembre del 2018 hace una hora, rian.- dijo: Bienvenido, aunque nosotros ya no conocemos de antes, pero bueno igualmente bienvenido y como en todos lados te voy a carrear. No lo creo pero bueno Jaja gracias Gracias a los que comentaron el post
p1na Publicado 6 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 6 de noviembre del 2018 Bienvenido a NGamers!
gravitashostile Publicado 6 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 6 de noviembre del 2018 ¡Bienvenido @HernanRudaz! Yo soy Luthier de Instrumentos de cuerdas. Otro día te pido algunos consejitos de carpintería si no te molesta. ¡Abrazo enorme y disfrute la comunidad!
rami Publicado 8 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 8 de noviembre del 2018 bienvenido a NostalgiaGamers!
Beleen Publicado 8 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 8 de noviembre del 2018 Bienvenido! Pásate por el #9CTF ;))
MIᄂΛ Publicado 8 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 8 de noviembre del 2018 Bienvenido,nos vemos por el Fruta♡
#LegalizaciónCannabica Publicado 9 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 9 de noviembre del 2018 (editado) Bienvenido Rey, esperamos que la pases bien adentro de los servidores! Te esperamos en el servidor #5 Mata Al Traidor... Saludos. Editado 9 de noviembre del 2018 por [P]unisher
[S]hina. Publicado 9 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 9 de noviembre del 2018 Bienvenidoououou pásala lindo en esta beia comunidad , ojo con los bui3
Invitado HernanRudaz Publicado 9 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 9 de noviembre del 2018 Graciass ❤
Ragnak Publicado 10 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 10 de noviembre del 2018 Bienvenido Hernán! Tenés idea cómo están Negan, Ted, Wirpool, tu macho Fefe y esos? Tanto tiempo hermano jajajaja Espero que la pases bien. Si te pinta entrar al JB me vas a ver fijo. Un saludo zeiN y XLucianoxXx ❄️ reaccionaron a esto 2
Posts recomendados