Naberius Publicado 4 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 4 de noviembre del 2018 Hola bueno resulta que cuando estaba a mitad de secundaria tenia la costumbre de pintarme las uñas de negro y casi TODOS los chicos me decian que no debia pintarme las uñas porque eso" es para nenas" y recibia ese comentario con otros como "Marica,Mariposon,Ridiculo" y yo los ignoraba hasta que me harte de que me dijieran cosas asi y no me pinto mas y me siento como algo incompleto "porque no puedo ser como yo quiero" "esta mal ser algo femenino?" y ahora no estan mas esos chicos ademas uno de ellos me tenia tanto odio que me amagaba cuando pasaba por los pasillos y al final le golpee con la mochila en la cara como sea gracias por el espacio GoriLLaz. y . . . reaccionaron a esto 2
MikonosS! Publicado 4 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 4 de noviembre del 2018 Señor , usted puede ser como le salga del forro de los huevos... sí tenes una complicación o algo dirigite a un mayor o arreglalo por tu cuenta , pero no dejes que porque unos imbeciles opinen asi , te saquen tu forma de ser. Poshi y Naberius reaccionaron a esto 2
laut Publicado 4 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 4 de noviembre del 2018 Vos elegís qué hacer, si pintarte o no, lo que digan los otros que te chupe un huevo jaj Naberius reaccionó a esto 1
pth Publicado 4 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 4 de noviembre del 2018 Yo creo que tenés que ser como a vos te gusta ser. De hecho así conoces a las mejores personas y las que encajan con vos. No tenés que dejar de ser como a vos te gusta porque a x persona le molesta. Preocupate por vos y no por los demás Naberius reaccionó a esto 1
Anteiku Publicado 5 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 5 de noviembre del 2018 Todos te dicen lo mismo y yo también lo digo, vos tenes que ser como te sientas mejor con vos mismo, el resto no importa, si la gente que te rodea no te acepta entonces es hora de buscarte otros amigos. En mi caso a mi solo me importa la opinión de 3 personas en todo el mundo, mi vieja, mi hermano y la de un amigo nada mas y nada menos. Igualmente es mas fácil decirlo que hacerlo, es difícil ignorar como la gente te critica (no para mi xd), pero lo repito, la gente que te acepte como sos, lo que te gusta o directamente le importe un huevo como sos e igualmente se junte con vos es lo que creo que es lo mejor. Esa es mi manera de pensar, espero que te sirva y puedas sentirte mejor. Éxito Naberius reaccionó a esto 1
Huevo :P Publicado 5 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 5 de noviembre del 2018 En realidad en la escuela te tendrian que prohibir esas boludeces. Saliendo de ahi podes ser como quieras y meterte todos los pepinos que quieras, que te chupe 1 testiculo. Melu, FD GOD y Naberius reaccionaron a esto 3
Huehue1 Publicado 11 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 11 de noviembre del 2018 El 5/11/2018 a las 18:47, Huevo dijo: En realidad en la escuela te tendrian que prohibir esas boludeces. Saliendo de ahi podes ser como quieras y meterte todos los pepinos que quieras, que te chupe 1 testiculo. Prohibir que una persona vaya con las uñas pintadas? En que crees que afectaría en su aprendizaje si se pinta las uñas, y en que crees que afectaría a los demás, como para prohibirlo? En fin, volviendo a tu problema, pintarte las uñas no te hace "ser algo femenino", simplemente es un gusto que tenes. Hay mujeres que no le gusta pintarse/arreglarse las uñas, y eso no las hace menos femeninas. Como te dijo uno de arriba, hace lo que te gusta hacer, que haciéndolo te vas a encontrar con gente de tu mismo ambiente, si vos sabes bien lo que sos y lo que vales, que los demás piensen lo que quieran y digan lo que quieran, no entiendo el desprecio que te tienen por simplemente pintarte las uñas. Si necesitas ayuda y te molestan demasiado, habla con los profesores o un preceptor, para eso están. Naberius reaccionó a esto 1
MikonosS! Publicado 11 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 11 de noviembre del 2018 hace 10 horas, ; JEJE' HUEHUEHUE dijo: Prohibir que una persona vaya con las uñas pintadas? En que crees que afectaría en su aprendizaje si se pinta las uñas, y en que crees que afectaría a los demás, como para prohibirlo? Quizás se refirio a alguna norma de vestimenta de la escuela. En ser ese el caso deberia de respetarlo que se yo Igual también me parece como el culo Naberius y Huevo :P reaccionaron a esto 2
Huevo :P Publicado 11 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 11 de noviembre del 2018 hace 18 horas, ; JEJE' HUEHUEHUE dijo: Prohibir que una persona vaya con las uñas pintadas? En que crees que afectaría en su aprendizaje si se pinta las uñas, y en que crees que afectaría a los demás, como para prohibirlo? Aprendería a tener limites y ubicarse en el lugar donde esta, es parte del aprendizaje, sino la próxima voy en culo al laburo total no afecta mi desempeño. Naberius, Poshi, MikonosS! y 1 más reaccionaron a esto 2 1 1
Huehue1 Publicado 12 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 12 de noviembre del 2018 hace 12 horas, MikonosS! dijo: Quizás se refirio a alguna norma de vestimenta de la escuela. En ser ese el caso deberia de respetarlo que se yo Igual también me parece como el culo hace 4 horas, Huevo dijo: Aprendería a tener limites y ubicarse en el lugar donde esta, es parte del aprendizaje, sino la próxima voy en culo al laburo total no afecta mi desempeño. Pero en su escuela su norma de vestimenta/aseo se lo permite, por algo se lo estuvo haciendo hasta mitad de año y lo dejo de hacer por sus compañeros, creo que deberían enfocarse más en el problema, antes de ver una norma que puede ser modificada a lo largo del año y que varía de una escuela a otra O me van a decir que la culpa la tiene el pibe que recibe el bullying, por el simple hecho de pintarse las uñas? Naberius y MikonosS! reaccionaron a esto 2
MikonosS! Publicado 13 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 13 de noviembre del 2018 hace 23 horas, ; JEJE' HUEHUEHUE dijo: Pero en su escuela su norma de vestimenta/aseo se lo permite, por algo se lo estuvo haciendo hasta mitad de año y lo dejo de hacer por sus compañeros, creo que deberían enfocarse más en el problema, antes de ver una norma que puede ser modificada a lo largo del año y que varía de una escuela a otra O me van a decir que la culpa la tiene el pibe que recibe el bullying, por el simple hecho de pintarse las uñas? Yo simplemente dije lo de las normas de vestimenta por el comentario que hizo huevo , también aclare que me parecería mal que estuviera diseñada asi , tampoco tengo porque saberme las reglas de su escuela , era un simple comentario... Ya aparte yo me referí a algo institucional , no de los pibes y del bullying (que esta completamente mal) , claramente deberían de haber hecho algo al respecto con ese tema. Naberius reaccionó a esto 1
Dr.Killer Publicado 13 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 13 de noviembre del 2018 Yo una vez hice lo mismo que tu, muchos me hacían bullying por las uñas de negro, pero el que mas me hacía bullying, pues, al siguiente día se le murio la abuela... es la Paga Naberius reaccionó a esto 1
Naberius Publicado 13 de noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 13 de noviembre del 2018 hace 2 horas, Dr.Killer dijo: Yo una vez hice lo mismo que tu, muchos me hacían bullying por las uñas de negro, pero el que mas me hacía bullying, pues, al siguiente día se le murio la abuela... es la Paga noooo jaja ojala quisiera que eso pase
Huevo :P Publicado 14 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 14 de noviembre del 2018 Deberias seguir usando el negro en las uñas si en la escuela no te dicen nada, si los pibes te joden cagate a piñas con todos o meales la mochila Naberius reaccionó a esto 1
Chaco Publicado 14 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 14 de noviembre del 2018 Me parece que estas desligando las cosas. Vos tenés que aceptarte a vos mismo, en ese momento, te va a chupar un huevo si te dejan o no hacer lo que se te plazca, Abz. Naberius reaccionó a esto 1
ziki Publicado 14 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 14 de noviembre del 2018 Hace lo que quieras siempre y cuando no perjudique a los demás. Si no les cabe, hacela corta amigo. Llevate una 22 y hace la gran Pan triste. Skayb y Naberius reaccionaron a esto 1 1
Naberius Publicado 17 de noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 17 de noviembre del 2018 El 14/11/2018 a las 11:22, Lauta.- dijo: Hace lo que quieras siempre y cuando no perjudique a los demás. Si no les cabe, hacela corta amigo. Llevate una 22 y hace la gran Pan triste. Turbio pero verdad jaja
SOFIIAA Publicado 28 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 28 de noviembre del 2018 Pintate de los colores que se te cante, vos podes hacer lo que quieras, y si a alguien no le gusta, que no mire y listo, mientras que a vos te guste ya esta Honey y Naberius reaccionaron a esto 2
Naberius Publicado 4 de diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 4 de diciembre del 2018 El 28/11/2018 a las 9:40, SOFIIAA dijo: Pintate de los colores que se te cante, vos podes hacer lo que quieras, y si a alguien no le gusta, que no mire y listo, mientras que a vos te guste ya esta Muchas gracias
maatibj Publicado 25 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 25 de diciembre del 2018 Si te gusta pintarte las uñas, hacelo. Que le moleste al otro porque tratas de ser diferente en ciertos aspectos ya es otra cosa que no te deberia interesar, los de afuera son de palo y si te putean hace oidos sordos. No les lleves el apunte y vivi como tiene que ser, con libertad y a tu manera que el resto la cuente como quiera pero no te pueden obligar a hacer lo que piensan ellos que esta bien aunque se equivoquen. En lo personal no me pintaria las uñas ni a palo pero no por eso te voy a obligar a que no lo hagas
Posts recomendados