maviks Publicado 2 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de diciembre del 2014 Mi nombre es Rodrigo, soy de buenos aires ciudadela!, conoci esta comunidad por una amiga, espero llevarme bien con todos y mi tag es maviks. un abrazo Chinagirl, fer, zneel y 2 más reaccionaron a esto 5
Chinagirl Publicado 3 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de diciembre del 2014 bienvenido, nos vemos en los sv. nie
Javitox! Publicado 3 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de diciembre del 2014 @maviks estaria bueno que puedas editar el post y nos cuentes algo mas de vos (de donde sos, como conociste la comunidad, etc). Igualmente bienvenido a la comunidad, apenas ingresaste ya estas aportando y eso esta bueno Saludos! shiobi reaccionó a esto 1
Dazrep! 4u Publicado 3 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de diciembre del 2014 Rodrigo Nahuel? Maviks SG?Si es asi, bienvenido.
Zurdo Publicado 3 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de diciembre del 2014 Bienvenido Rodrigo a la comunidad, cualquier duda que tengas avísame Un saludo y espero que disfrutes de ngamers !
shiobi Publicado 3 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de diciembre del 2014 Bienvenido loco!
zneel Publicado 3 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de diciembre del 2014 Bueno chicos, el es Rodri, un viejo amigo que habia dejado el cs. Tiene el quiosko de los pibes. Por suerte volvio↨♥. Despues sale ts perro, Saludos y bienvenido, cualquier cosa que necesites avisame. Russian rlz o Nahue para vos
Guachoon' Publicado 3 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de diciembre del 2014 Bienvenido Rodrigo! Espero que disfrutes de la comunidad c: Pd: Creo que sos el rodri que conozco By:wIZK' zneel reaccionó a esto 1
♥.coli Publicado 4 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de diciembre del 2014 Eeeehhhh mavikssSS!!! BIENVENIDO A LA COMUU!!! zneel reaccionó a esto 1
lovely Publicado 5 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de diciembre del 2014 bienvenidoooooooooooooooooooooooo
Posts recomendados