gravitashostile Publicado 31 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 31 de octubre del 2018 ¡Buenas a todos muchachos! Mi nombre es Nicolás, tengo 22 años y soy de Buenos Aires, La Matanza. Soy Músico Compositor Multi-Intrumentista. Estudio profesorado de Música en los Conservatorios Alberto Ginastera de Morón (música & guitarra) y en el Conservatorio Manuel de Falla de Caballito (piano) y actualmente estoy dando clases gratis, a domicilio o en mi casa, de Guitarra con un temario bastante suelto para el alumno. Lo hago con el fin de enseñar y dar posibilidad de entrar entorno a la música a aquellos que no tienen la posibilidad de costear clases o tiempo para ir a estudiar a escuelas (generalmente las clases están $700 por hora a la semana y hoy en día es muy difícil costearlo) Mis gustos musicales son de todo tipo, exceptuando la Electrónica y similares. Me fascina la música clásica y soy amante del punk-rock, desde los 70s hasta la actualidad (Soy fan de Green Day, perdón) Mi hobby es componer música y practicar instrumentos por las tardes cuándo hay tiempo. Por las noches le quiero dar duro al público (? Ya jugaba en Nostalgia Gamers en el público pero ahora llegué acá al foro gracias al 'Torneo de Teams' en el cuál participaré ♥ Nos veremos en el público, mixs y algún que otro día en el gungame :)) Mi nick en el juego es: [16bpp] gravitas hostile zeiN, rami, kenzie y 2 más reaccionaron a esto 5
rami Publicado 31 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 31 de octubre del 2018 Bienvenido Capoooo!. Disfruta tú estadía en la comunidad gravitashostile reaccionó a esto 1
gravitashostile Publicado 31 de octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 31 de octubre del 2018 ¡Gracias @Cuack.! Nos estamos viendo en los servers. rami reaccionó a esto 1
kenzie Publicado 31 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 31 de octubre del 2018 ¡Bienvenido!,Nos estaremos viendo en los servidores Saludos gravitashostile reaccionó a esto 1
gravitashostile Publicado 31 de octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 31 de octubre del 2018 ¡Gracias @15*-WoMaN-*15! ¡Así será! kenzie reaccionó a esto 1
zeiN Publicado 31 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 31 de octubre del 2018 Bienvenido! Espero cruzarte en gungame así te doy una buena paliza saludos. gravitashostile y White' reaccionaron a esto 1 1
gravitashostile Publicado 31 de octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 31 de octubre del 2018 ¡Gracias @zeiN! Esperemos, así nos cagamos de risa un rato. ¡Saludos hermano! zeiN reaccionó a esto 1
Rocio<3 Publicado 1 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 1 de noviembre del 2018 Bienvenido Nicolás, que disfrutes de la comunidad gravitashostile reaccionó a esto 1
gravitashostile Publicado 1 de noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 1 de noviembre del 2018 (editado) ¡Muchas gracias @Rocio<3! Editado 1 de noviembre del 2018 por gravitashostile
Excel. Publicado 1 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 1 de noviembre del 2018 Una presentación muy completita y bastante agradable Bienvenido y un abrazo! kenzie, PATA DE LANA', gravitashostile y 1 más reaccionaron a esto 1 3
gravitashostile Publicado 1 de noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 1 de noviembre del 2018 ¡Gracias nuevamente @Excel.! Excel. reaccionó a esto 1
p1na Publicado 1 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 1 de noviembre del 2018 Bienvenido a NGamers! Muy bueno lo que haces,éxitos con eso y a seguir metiendole,nos cruzamos en los server's crack. gravitashostile reaccionó a esto 1
gravitashostile Publicado 1 de noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 1 de noviembre del 2018 ¡Gracias @p1na! Gracias y ¡Éxitos para vos también maestro! Nos estamos cruzando. ¡Abrazo enorme!
Yogur eTs Publicado 1 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 1 de noviembre del 2018 Bienvenido gravitashostile reaccionó a esto 1
gravitashostile Publicado 2 de noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 2 de noviembre del 2018 ¡Gracias @Yogur ; eTs! Nos estamos viendo en los servers. ¡Abrazo enorme!
#LegalizaciónCannabica Publicado 2 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 2 de noviembre del 2018 Bienvenido Gravitas, esperamos que la pases súper bien en los distintos server que tenemos! Saludos gravitashostile reaccionó a esto 1
CONDORITO - Mtias R. Publicado 2 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 2 de noviembre del 2018 Bienvenido.Pásate a leer las reglas de los servidores.Admin: [*° CONDORITO ~ MtiasR °*]. Saludos gravitashostile reaccionó a esto 1
gravitashostile Publicado 2 de noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 2 de noviembre del 2018 ¡Gracias @[P]unisher y @[*°CONDORITO ~ MTIASR °*]! Nos vemos en los servidores. ¡Abrazo enorme! CONDORITO - Mtias R. reaccionó a esto 1
laut Publicado 3 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 3 de noviembre del 2018 Nos vemos dentro de los servidores, disfruta mucho tu estadia acá gravitashostile reaccionó a esto 1
Camii Publicado 3 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 3 de noviembre del 2018 Bienvenido♥ gravitashostile reaccionó a esto 1
gravitashostile Publicado 3 de noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 3 de noviembre del 2018 ¡Muchas gracias @Mayin.- y @Camii.-! Espero verlos por los servidores. ¡Un fuerte abrazo! laut y Camii reaccionaron a esto 2
Sannt1 Publicado 4 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 4 de noviembre del 2018 Bienvenido! gravitashostile reaccionó a esto 1
gravitashostile Publicado 4 de noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 4 de noviembre del 2018 ¡Muchas gracias @E ai? .q. !
Ivo Sky <3 Publicado 4 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 4 de noviembre del 2018 Bienvenido! gravitashostile reaccionó a esto 1
XLengor Publicado 4 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 4 de noviembre del 2018 Bienvenido gravitashostile reaccionó a esto 1
Posts recomendados