Feche Publicado 31 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 31 de octubre del 2018 Hola a todes, soy Feche, tengo 22 años y leo los posts de algunes y les rompería la cabeza. Mi hobbie es cagarme a puteadas con liberales, anarcocapitalistas, macristas, violines y pelotudos en general. Soy como los bots del callcenter de macri, pero sin sueldo del estado y mas justiciero. Entré acá principalmente para bardearme con Giovi, pero tambien pueden agregarme a Steam y al LoL o citarme a cagarnos a trompadas en alguna plaza. Pienso linchar a cada violin de esta comunidad y batirme a duelo con quién diga alguna pelotudez por el "todes". No jodo con temas de género, si con enfermedades y eso. Steam: https://steamcommunity.com/id/FecheGio LoL: FecheGio Disaclaimer: no soy comunista. Banco a Trotski. Disaclaimer v2: este post es mas que nada para juntar hate. Saludos, Feche. PD: muy bueno el thread de recetas, ese si que vale la pena estar logeado. kenzie, guadalupe, Raiden.- y 8 más reaccionaron a esto 7 1 3
Bode Publicado 31 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 31 de octubre del 2018 alte bolude Feche, Lukki, shiobi y 1 más reaccionaron a esto 4
kenzie Publicado 31 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 31 de octubre del 2018 Bienvenide! Feche reaccionó a esto 1
Excel. Publicado 31 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 31 de octubre del 2018 Jajajajja me cague de risa con tu presentación Mas que bienvenido, bolude Anteiku y Feche reaccionaron a esto 1 1
#LegalizaciónCannabica Publicado 31 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 31 de octubre del 2018 Buenísima la presentación, muy divertida! Bienveido, esperamos que las pases bien adentro de los servers... Saludossss Feche reaccionó a esto 1
rami Publicado 31 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 31 de octubre del 2018 Bienvenido a NG! Feche reaccionó a esto 1
Chaco Publicado 31 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 31 de octubre del 2018 Bienvenido! Feche reaccionó a esto 1
Huevo :P Publicado 31 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 31 de octubre del 2018 Bienvenido zurdo vividor del estado Feche, Paul-Vazo, shiobi y 1 más reaccionaron a esto 1 1 2
[S]hina. Publicado 31 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 31 de octubre del 2018 Bienvenide , cuando quieras nos cagamos a trompadas uwu
Lukki Publicado 31 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 31 de octubre del 2018 Si querés la revancha la última vez que nos cagamos a pilas veni búscame y te lleno la cara de dedos de nuevo. Feche y shiobi reaccionaron a esto 2
Feche Publicado 31 de octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 31 de octubre del 2018 hace 1 hora, Huevo dijo: Bienvenido zurdo vividor del estado Bueno, acá arrancan las primeras piñas, ya me hicieron enojar hace 1 hora, hine. dijo: Bienvenide , cuando quieras nos cagamos a trompadas uwu Y la verdad que te merecés una nariz rota Gracias a todes por la cálida bienvenida
p1na Publicado 31 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 31 de octubre del 2018 Bienvenido a NGamers!
Feche Publicado 31 de octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 31 de octubre del 2018 hace 42 minutos, Feche dijo: Bueno, acá arrancan las primeras piñas, ya me hicieron enojar Y la verdad que te merecés una nariz rota Gracias a todes por la cálida bienvenida ME ESTÁN CENSURANDO
t11nch0 Publicado 31 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 31 de octubre del 2018 Bienvenido! Yo apoyo la violencia injustificada en la calle, así que cuando pinte voy a filmar esas trompadas plazeras <3 Bode, delfina, shiobi y 2 más reaccionaron a esto 1 1 3
Feche Publicado 31 de octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 31 de octubre del 2018 hace una hora, LukiLoko dijo: Si querés la revancha la última vez que nos cagamos a pilas veni búscame y te lleno la cara de dedos de nuevo. No, no nos cagamos a pilas, vos me tiraste una AA y me la diste en la nuca. hace 1 minuto, t11nch0 dijo: Bienvenido! Yo apoyo la violencia injustificada en la calle, así que cuando pinte voy a filmar esas trompadas plazeras Ya te había dicho que sos mi favorito
CONDORITO - Mtias R. Publicado 2 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 2 de noviembre del 2018 Bienvenido.Pásate a leer las reglas de los servidores.Admin: [*° CONDORITO ~ MtiasR °*]. Saludos
Feche Publicado 2 de noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 2 de noviembre del 2018 hace 9 horas, [*°CONDORITO ~ MTIASR °*] dijo: Bienvenido.Pásate a leer las reglas de los servidores.Admin: [*° CONDORITO ~ MtiasR °*]. Saludos No. rami reaccionó a esto 1
Raiden.- Publicado 5 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 5 de noviembre del 2018 Bienvenido, excelente presentación. Pasá por el TTT y te vas a encontrar pelotudos, violines, feministas radicales y también gente copada. Te esperamos! rami y Franx reaccionaron a esto 2
[G]ema *-* Publicado 5 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 5 de noviembre del 2018 Bienvenidoooo
Posts recomendados