[S]hina. Publicado 30 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 30 de octubre del 2018 (editado) Bueno gente de Ngamers! Aquí les traigo el capítulo 4 de Tokyo Ghoul re 2 subido por mi a un enlace de mega espero lo disfruten Tokyo Ghoul re 2 Cap 4 Editado 30 de octubre del 2018 por [S]hine. kenzie reaccionó a esto 1
Anteiku Publicado 30 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 30 de octubre del 2018 Que buen trapito, yo lo descargo para mirarlo acostado con el celu. Lastima que veo que el anime esta muy acelerado y aparte no me pasaron la muerte de tatara pero bueno, hay que aprovechar por que es la ultima temporada Ty [S]hina. reaccionó a esto 1
[S]hina. Publicado 30 de octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 30 de octubre del 2018 hace 7 minutos, Anteiku dijo: Que buen trapito, yo lo descargo para mirarlo acostado con el celu. Lastima que veo que el anime esta muy acelerado y aparte no me pasaron la muerte de tatara pero bueno, hay que aprovechar por que es la ultima temporada Ty Me alegro que te sirva , yo la verdad no leí el manga por lo tanto el anime no le estaría entendiendo una mierda pero bueno uwu
stn- Publicado 31 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 31 de octubre del 2018 Bueno.. les tiro una ayudita por las dudas si es que no conocían esta app AnimeDroid, Ahi podes hacer todo mas sencillo (Descargar, ver anime y filtrar busquedas). [S]hina. reaccionó a esto 1
[S]hina. Publicado 31 de octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 31 de octubre del 2018 hace 17 minutos, sTn- dijo: Bueno.. les tiro una ayudita por las dudas si es que no conocían esta app AnimeDroid, Ahi podes hacer todo mas sencillo (Descargar, ver anime y filtrar busquedas). Uwu buen aporte !
Posts recomendados