Aye.D Publicado 3 de mayo del 2014 Denunciar Publicado 3 de mayo del 2014 Hola, soy aye o pueden decirme aNNto como mi nick, tengo 17 años, soy de bs as longchamps. Me gusta mucho los mapas awp (? jaja Voy a la escuela de noche, así que me encontraran tipo 00:00 más o menos, ya que es el único horario que tengo libre. Bueno, ya nos cruzaremos en los servidores y un gusto, espero llevarme bien con todos. Bartu, The Crazy y Javitox! reaccionaron a esto 3
Javitox! Publicado 3 de mayo del 2014 Denunciar Publicado 3 de mayo del 2014 Bienvenida eu! Espero que disfrutes mucho con nosotros! Cualquier cosa me chateas, ya sabes besos!
Bartu Publicado 3 de mayo del 2014 Denunciar Publicado 3 de mayo del 2014 Hola aNNto (aye) espero que disfrutes de la comunidad, si tenes una duda o consulta y no lo podes resolver con el foro no tardes en consultarme. Saludos
RVR Publicado 3 de mayo del 2014 Denunciar Publicado 3 de mayo del 2014 Bienvenida al foro de NostalgiaGamers! Espero que te sientas muy comoda, cualquier cosa, me dices! Te recomiendo que pases por el DeathRun, es muy buen server, muy divertido! Te dejo la ip: cs.ngamers.net:27016 Saludos!
Zurdo Publicado 3 de mayo del 2014 Denunciar Publicado 3 de mayo del 2014 Bienvenida al foro y comunidad annto , Pasala Joya , Espero Cruzarme con vos en los server , Cualquir duda Conta con migo ,Saludos!
Evee. Publicado 3 de mayo del 2014 Denunciar Publicado 3 de mayo del 2014 Bienvenidaa a la comuu Antoo C: ppp reaccionó a esto 1
The Crazy Publicado 3 de mayo del 2014 Denunciar Publicado 3 de mayo del 2014 Bienvenida Aye :'), yo te conozco '), ue pasala genial en la comunidad , Saludos!
MaLaNGo LoW' Publicado 3 de mayo del 2014 Denunciar Publicado 3 de mayo del 2014 Bienvenida Anto, un gusto.
Dazrep! 4u Publicado 3 de mayo del 2014 Denunciar Publicado 3 de mayo del 2014 Bienvenida, cualquier consulta no dudes en preguntar, saludos!
Nahue! :3 Publicado 3 de mayo del 2014 Denunciar Publicado 3 de mayo del 2014 Bienvenida a la comu, espero que disfrutes de nuestra compania asi como nosotros de la tuya?)
Basti Publicado 6 de mayo del 2014 Denunciar Publicado 6 de mayo del 2014 Bienvenida Aye a Nostalgia, disfruta, divertite y pasala genial en esta comunidad saludos , Panda♥ Evee. reaccionó a esto 1
Posts recomendados