HAMMER Publicado 28 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 28 de octubre del 2018 Holaaa.. hace años qe no juego y me baje de nuevo el CS y queria pedir alguien qe tenga una config que pueda ayudarme... yo me acuerdo qe usaba la ruedita del mose para "scrollear" jajaja y cuando cambiaba de armas con los numeros cambiaban al toque no tenia qe hacer click(esta parte nose si me explique bien) despues la mira con poca sensibilidad(eso despues lo acomdo) y otras cosas no me acuerdo... pero si me acuerdo de las CFG qe se ponian en la carpeta del CS y queria saber si alguien me comparte una propia para empezar a usar con las cosas qe dije arriba asi me voy amoldando jaja gracias
weber Publicado 28 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 28 de octubre del 2018 bind "MWHEELUP" "+duck" - Con la rueda hacia arriba duckea. bind "MWHEELDOWN" "+jump" - Con la rueda hacia abajo salta. hud_fastswitch 1 - Cambiar las armas sin depender del click. cl_dynamiccrosshair 0 - No se mueve/agranda la mira al saltar/agacharse. zoom_sensitivity_ratio 1.2 - Sensibilidad de la awp/scout. Ese 1.2 es el valor default, configura a tu gusto. HAMMER reaccionó a esto 1
HAMMER Publicado 28 de octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 28 de octubre del 2018 gracias hermano. Creo que, por lo que me acuerdo, esas son las que necesito para ir amoldandome de nuevo...
[Matty] Publicado 28 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 28 de octubre del 2018 @HAMMER necesitas algún otro comando?
HAMMER Publicado 28 de octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 28 de octubre del 2018 hace 18 minutos, MATTY[FOX] dijo: @HAMMER necesitas algún otro comando? hola Matty, por el momento encontre lo que buscaba, el resto lo voy amoldando a base de juego... gracias amigo!
[Matty] Publicado 28 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 28 de octubre del 2018 Buenísimo! Paso a cerrar el tema. HAMMER reaccionó a esto 1
Posts recomendados