lovz Publicado 26 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 26 de octubre del 2018 (editado) Buenas tardes, paso a sugerir para el servidor 16 (Base Builder), que se puedan hacer bases toskas solo un jugador por base, y ese jugador debe ser máximo lvl 3, y máximo 1 tosko, (no se si entiende, me refiero que por ejemplo la típica base toska, pero de 1 tosko, no esas cosas gigantes de 4 toskos, cosa que no pasa nadie), ya que estas bases podrían facilitar a los niveles bajos ya que es bastante complicado sobrevivir una ronda sin daño, y con navy. Esto teniendo en cuenta que la mayoría de usuarios activos tienen +5000 de hp. Espero que sea tenida en cuenta, ya que supongo mantendría gente nueva, y les facilitaría subir de nivel, etc. Editado 30 de octubre del 2018 por lovz No atraería, haría que la gente que este se quede.
Tucumano Publicado 26 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 26 de octubre del 2018 No apoyo. Porque al ser tosca se facilita demasiado, si hay varios zombies con vida pero se arma una tremenda toska y no pasas mas porque siempre va a entrar alguno y te tosquea. No va a atraer mas gente. Corcho y lovz reaccionaron a esto 2
lovz Publicado 26 de octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 26 de octubre del 2018 hace 1 minuto, Tucumano_ dijo: No apoyo. Porque al ser tosca se facilita demasiado, si hay varios zombies con vida pero se arma una tremenda toska y no pasas mas porque siempre va a entrar alguno y te tosquea. No va a atraer mas gente. No una tremenda toska, una toska facil, cosa que al menos un lvl1 aguante un poco la ronda, fijate cuantos bardean a los lvl altos por matarlos... Un lvl 1 no te va a sacar 200-250 por tiro, a lo mucho, 100.
Tucumano Publicado 27 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 27 de octubre del 2018 hace 21 horas, lovz dijo: No una tremenda toska, una toska facil, cosa que al menos un lvl1 aguante un poco la ronda, fijate cuantos bardean a los lvl altos por matarlos... Un lvl 1 no te va a sacar 200-250 por tiro, a lo mucho, 100. Una base con varios toskos la aguanta. Corcho reaccionó a esto 1
. . . Publicado 28 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 28 de octubre del 2018 Me gusta tu idea sinceramente , ya que cuando entro al servidor veo a un jugador nuevo que ya esta por morir que no dura ni 1 min APOYO El 26/10/2018 a las 20:34, lovz dijo: fijate cuantos bardean a los lvl altos por matarlos... Tenes razon, yo mato a 1 y me bardeean :,v muy triste xd lovz reaccionó a esto 1
rami Publicado 29 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 29 de octubre del 2018 Buenaas!. Tú propuesta es poner una base toska para poder qué uno no entre a la base muy facilmente? lovz reaccionó a esto 1
lovz Publicado 30 de octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 30 de octubre del 2018 El 28/10/2018 a las 23:16, Cuack. dijo: Buenaas!. Tú propuesta es poner una base toska para poder qué uno no entre a la base muy facilmente? Así es, para que los lvl bajos tengan una mínima oportunidad de aguantar a los lvl altos. rami y . . . reaccionaron a esto 2
frankhev Publicado 30 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 30 de octubre del 2018 no apoyo. Corcho reaccionó a esto 1
Corcho Publicado 1 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 1 de noviembre del 2018 Yo entro a veces y armo. es ma facil armar aerea que toscka
lovz Publicado 1 de noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 1 de noviembre del 2018 hace 5 minutos, Benjita123 dijo: Yo entro a veces y armo. es ma facil armar aerea que toscka Quizá para vos sea mas fácil, lo cual es bueno por vos, pero te viene un zm con 8000 y si sos lvl 1 sin daño, sos pollo con fritas.
Prensadito Publicado 2 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 2 de noviembre del 2018 (editado) No tiene racionalidad esta propuesta. ¿Que te hace pensar que permitiendo base tosca a los niveles bajos vas a ayudarle a subir de nivel o aumentar el daño? En todo caso busca otras formas que no sean violando las reglas o ayudando mas a un grupo. Si queres ayudar a un nivel bajo hay mas formas que esta: -Si sos nivel alto y tenes la voluntad de ayudar a los nuevos, ataca y deja que te maten(No te perjudica a vos y lo beneficia a el). -No me refiero a quedarte parado pero por lo menos regala 2 muertes que pasan a ser una mini ayuda-. En vez de saltar de un bloque de abajo a su base, es mejor que te mate 2 veces y luego hacerlo.. a eso me refiero. -Ayudarlo a subir de nivel armando con el. -Orientalo a construir bases buenas en vez de bases no permitidas.. Miles de formas como estas, son las que mas ayudan a "Motivar" al nuevo y darle una voluntad para seguir jugando ese modo muy avanzado. Existen más:'D Editado 2 de noviembre del 2018 por Prensadito Maldito traductor :D frankhev reaccionó a esto 1
lovz Publicado 2 de noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 2 de noviembre del 2018 hace 4 horas, Prensadito dijo: No tiene racionalidad esta propuesta. ¿Que te hace pensar que permitiendo base tosca a los niveles bajos vas a ayudarle a subir de nivel o aumentar el daño? En todo caso busca otras formas que no sean violando las reglas o ayudando mas a un grupo. Si queres ayudar a un nivel bajo hay mas formas que esta: -Si sos nivel alto y tenes la voluntad de ayudar a los nuevos, ataca y deja que te maten(No te perjudica a vos y lo beneficia a el). -No me refiero a quedarte parado pero por lo menos regala 2 muertes que pasan a ser una mini ayuda-. En vez de saltar de un bloque de abajo a su base, es mejor que te mate 2 veces y luego hacerlo.. a eso me refiero. -Ayudarlo a subir de nivel armando con el. -Orientalo a construir bases buenas en vez de bases no permitidas.. Miles de formas como estas, son las que mas ayudan a "Motivar" al nuevo y darle una voluntad para seguir jugando ese modo muy avanzado. Existen más:'D Se nota como los lvls altos ayudan a los lvl bajos no? Por eso es que el sv esta siempre 16/17 no? Y con gente nueva cada día no? ¿Por qué los usuarios de lvl alto tienen que ayudar a los lvl bajos? Se supone que el sv debería hacer una experiencia agradable, y no estar de zombi cada ronda atacando sin fin alguno, ya que es imposible matar a alguien que tenga galil y +5 de daño.
ferchu :P Publicado 2 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 2 de noviembre del 2018 no apoyo. ya a los niveles bajos ya le dieron bastante. se quejaban del arma fue cambiado, se quejaban de no poder subir nivel, le bajaron exp.
shiobi Publicado 24 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 24 de diciembre del 2018 BUMP @$$$$nitro$$$$
$$$$nitro$$$$ Publicado 24 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 24 de diciembre del 2018 No tiene sentido que se permitan Base Toska, por que ya es mucho beneficio para los nuevos, desde que se creo el BB No esta permitido las bases toscas. Sugerencia rechazada. Saludos.
Posts recomendados