Hiro Publicado 26 de octubre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 26 de octubre del 2018 ayuda me sale este mensaje a veces cuando intento conectarme a deathrun Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Anteiku Publicado 26 de octubre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 26 de octubre del 2018 (editado) Hola que tal, por lo que tengo entendido es un problema de internet algo con el ancho de banda (no es que te ande mal) pero es un error común. A mi algunas veces me sucede y luego de unos minutos puedo volver a entrar. Igualmente te dejó temas relacionados Aca Editado 26 de octubre del 2018 por Anteiku Hiro reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FaZio' Publicado 26 de octubre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 26 de octubre del 2018 Tenés que esperar 15 minutos y volves a intentar entrar, es porque el server te toma como bot. Hiro reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hiro Publicado 26 de octubre del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de octubre del 2018 hace 5 horas, FaZio' dijo: es porque el server te toma como bot. esta bien que juege un poco mal a veces pero tampoco para que me tome como bot el server :`v q sad me paso cuando agregaron todos esos mapas nuevos estube esperando y nada no me pude casi ni conectar cuando estaban los mapas nuevos me salia siempre el mismo mensaje y tenia que esperar que cambien de mapa y el mapa watersito lo habia descargado mal y me saco del cs tuve q borrarlo y volverlo a descargar pero me siguio saliendo ese mensaje. espero que se me haya ido ese error o me suicido :`v y gracias por responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FaZio' Publicado 26 de octubre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 26 de octubre del 2018 Como bot me refiero a que te tomo tanto tiempo como Spect que te kickea y te banea por 2 horas, no mas qu eso, no deberías tener ningun problema ahora para ingresar a jugar. Hiro reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
[Matty] Publicado 28 de octubre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 28 de octubre del 2018 @Hiro pudiste resolver el problema? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
[Matty] Publicado 2 de noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 2 de noviembre del 2018 Procedo a cerrar ya que el usuario no volvió a comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados