Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[Sugerencia] Sección mas para el foro.


Guachoon'

Posts recomendados

Bueno,estuve pensando y me parece que estaría bueno que implementen una nueva sección en el foro llamada "Postres y Gourmet" 

 

La sección se trataría de poner rasetas,de comidas,postres,tragos, ya sea recetas de la abuela (?) ,o recetas que vos conozcas,tipo esas recetas que vienen de familia,o bien recetas que la podes encontrar en Internet...

 

El otro día me quede solo en casa,y no sabia que cocinar,si esa sección estaría en el foro,entro y pongo el nombre de la comida que quiero comer en ese momento,y GUALA!

 

Que haya reglas,como por ejemplo,que si o si ,tengan que poner los ingredientes,para cocinar dicha comida... y demas.

 

 

 

      Ejemplo:

Masa de pizza casera

 

      Ingredientes

 

  • Sal 20 grs.
  • Harina 1 kg
  • Aceite 4 cucharadas
  • Agua 550 cc
  • Levadura fresca 50 grs.

 

       Preparación:

 

En un bol colocar la harina, hacer un hueco e incorporar la levadura diluida con un poquito de agua tibia. Salar por el perímetro de la harina para no mezclar directamente con la levadura. Agregar el aceite y comenzar a amasar agregando agua según sea necesario.

Leudar al doble tapada.

 

1_masadepizzacasera.jpg

 

Fuente

 

 

Bueno,eso fue todo,espero que les guste la idea y si les gusto que lo implementen en el foro  :D

 

 

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Voy a estar viendo que secciones añadir en base a la cantidad de posts que haya acerca del tema.

Como ya dije en el chatbox, tiene que haber actividad dentro de los foros, porque sino de nada sirve.

Saludos, y gracias por hacer la sugerencia.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...