Invitado Gioxzz Publicado 26 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 26 de octubre del 2018 Buenas vengo a proponer una sugerencia que consta de lo siguiente Muchas veces me paso que estoy jugando y entra un "player" que lo unico que quiere es hacer FK O FS, estas personas siempre entran y son las tipicas que te disparan de lejos para sacarte vida , te tosquean , te hacen FK Y la verdad es que es muy molesto Ahora la pregunta es ¿ Que tiene que ver con el tema ? Bueno muchas veces me paso que me disparan o intentan matarme y los termino matando ( la sorpresa es que son inocentes ) lo cual te deja 1 advertencia y te baja bastante karma ( dejandote en desventaja con los demas ) Mi propuesta seria que no te baje karma ni te deje una advertencia pero CON LAS SIGUIENTES CONDICIONES : que el " player " te baje mas de 35 de hp ( esto es para probar que siendo inocente quiere matarte o generarte un fs que te deje en poca vida y este justificado matarlo ) obviamente esta " Justificacion " solo se aplica para la persona que te disparo mas no de otras Esto solo se aplicaria entre inocentes y seria como una compensacion porque como ya dije muchas veces me paso que viene un player e intenta hacerme fk y lo mato y es inocente y termino llevandome una advertencia o un ban y que me baje el karma y es bastante molesto Eso seria todo me gustaria ver que opinan Saludos
Excel. Publicado 26 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 26 de octubre del 2018 La sugerencia es algo bastante parecido a: Y voy a seguir manteniendo mi pensamiento. Cada uno es consciente y se hace cargo de cada disparo que efectúa dentro del modo. Cuando te hacen fs queda completamente a tu disposición si asesinar al jugador o no. Ahora si vos lo mataste mal y bueno... decidiste mal por desgracia. No apoyo. Anteiku reaccionó a esto 1
Lamby Publicado 9 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 9 de noviembre del 2018 Buenas tardes. Lamentablemente lo sugerido es impracticable por muchas razones, algunas de ellas detalladas aquí: Y como señaló @Excel., hay otra sugerencia casi idéntica, por lo que una devolución más detallada se brindará allí a fin de no repetir innecesariamente los argumentos. Sin más que decir, saludos cordiales!
Posts recomendados