Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#05 Mata al Traidor) Advertencia y karma

Posts recomendados

Publicado

Buenas vengo a proponer una sugerencia que consta de lo siguiente 

Muchas veces me paso que estoy jugando y entra un "player" que lo unico que quiere es hacer FK O FS, estas personas siempre entran y son las tipicas que te disparan de lejos para sacarte vida , te tosquean , te hacen FK Y la verdad es que es muy molesto 

Ahora la pregunta es ¿ Que tiene que ver con el tema ? Bueno muchas veces me paso que me disparan o intentan matarme y los termino matando ( la sorpresa es que son inocentes ) lo cual te deja 1 advertencia y te baja bastante karma ( dejandote en desventaja con los demas )  

Mi propuesta seria que no te baje karma ni te deje una advertencia pero CON LAS SIGUIENTES CONDICIONES : que el " player " te baje mas de 35 de hp ( esto es para probar que siendo inocente quiere matarte o generarte un fs que te deje en poca vida y este justificado matarlo ) obviamente esta " Justificacion " solo se aplica para la persona que te disparo mas no de otras

Esto solo se aplicaria entre inocentes y seria como una compensacion porque como ya dije muchas veces me paso que viene un player e intenta hacerme fk y lo mato y es inocente y termino llevandome una advertencia o un ban  y que me baje el karma y es bastante molesto 

Eso seria todo me gustaria ver que opinan 

Saludos 

Publicado

La sugerencia es algo bastante parecido a: 

Y voy a seguir manteniendo mi pensamiento.

Cada uno es consciente y se hace cargo de cada disparo que efectúa dentro del modo.

Cuando te hacen fs queda completamente a tu disposición si asesinar al jugador o no. Ahora si vos lo mataste mal y bueno... decidiste mal por desgracia.

No apoyo.

• Buitreable 1
  • 2 semanas después...
Publicado

Buenas tardes.

Lamentablemente lo sugerido es impracticable por muchas razones, algunas de ellas detalladas aquí:

Y como señaló @Excel., hay otra sugerencia casi idéntica, por lo que una devolución más detallada se brindará allí a fin de no repetir innecesariamente los argumentos.

Sin más que decir, saludos cordiales!

• Lamby bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página

• Crear nuevo...