maxujas Publicado 2 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 2 de noviembre del 2018 (editado) Nombre del equipo: Re:Zero Titulares: @maxuu maxujas_ @Piilu Aguante el A N I M E @aleking Aleking @Subaru Subaru @Sk l :D Sk | Horarios: 20:00 hs. en adelante. Un abrazo. Editado 3 de noviembre del 2018 por maxuu Subaru y luke reaccionaron a esto 2
GoriLLaz. Publicado 2 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 2 de noviembre del 2018 (editado) NOMBRE DEL EQUIPO: LOS GANGSTER MIEMBROS: @GoriLLaz. @NegroKalimba @XLengor @Quevedoo @Twist_Emi SUPLENTES: @Emmex HORARIOS: A PARTIR DE 14:00 EN ADELANTE. SABADO Y DOMINGO. Editado 5 de noviembre del 2018 por GoriLLaz. Completo Twist__Emi reaccionó a esto 1
FaZio' Publicado 2 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 2 de noviembre del 2018 Los 32 cupos para el torneo ya fueron ocupados, sin embargo, el tema quedará abierto algunos días mas para la incripción de Equipos Suplentes/Jugadores Auxiliares. Algunos equipos que se inscribieron en término, pero con equipo incompleto o no inscribir sus jugadores a tiempo, pasarán a ser equipos Suplentes del torneo. A continuación dejo la tabla de equipos y jugadores inscriptos hasta el momento (Esta tabla se irá actualizando día tras día) Los Equipos en ROJO son Equipos mal inscriptos o que les falta mencionar 1 jugador a su equipo. El jugador shelby fue Excluido por Cheats, por ende su participación fue descalificada, @Enzou davi', doodlebob, Twist__Emi y 3 más reaccionaron a esto 6
Gogeta-.mp3 Publicado 2 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 2 de noviembre del 2018 si necesecitan a uno gogeta.-mp3
davi' Publicado 2 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 2 de noviembre del 2018 hace 23 minutos, damianlohrengel dijo: si necesecitan a uno gogeta.-mp3 Querés venir de Suplente? Estanislao Lopez reaccionó a esto 1
Franx Publicado 2 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 2 de noviembre del 2018 Me anoto como suplente Tag: Prodigy luke reaccionó a esto 1
FAAINTT Publicado 2 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 2 de noviembre del 2018 hace 3 horas, FaZio' dijo: Los 32 cupos para el torneo ya fueron ocupados, sin embargo, el tema quedará abierto algunos días mas para la incripción de Equipos Suplentes/Jugadores Auxiliares. Algunos equipos que se inscribieron en término, pero con equipo incompleto o no inscribir sus jugadores a tiempo, pasarán a ser equipos Suplentes del torneo. A continuación dejo la tabla de equipos y jugadores inscriptos hasta el momento (Esta tabla se irá actualizando día tras día) Le pido a @Buffah que defina con @GoriLLaz. sobre el jugador >>> @Enamoradizo <3 y actualice el comentario en base a lo que el mismo haga. Tambien a @M4RU.- que defina correctamente a sus jugadores Titulares. Los Equipos en ROJO son Equipos mal inscriptos o que les falta mencionar 1 jugador a su equipo. @FaZio' podrias agregar al suplente que agregue? falto el en que inscriban en la plantilla que pasaste, desde ya graciass
smasher Publicado 2 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 2 de noviembre del 2018 (editado) TEAM ROG HORARIOS de 23:00hs EN ADELANTE ! TITULARES @kirby11 kirby'11 @smasher MANDZORDDD @RICARDO IORIO -A- RICARDO IORIO -0- @fashi.- fashi.- AWPER @tier199 :DDDD SUPLENTE : @MDZ MDZ MDZ MDZ @luqhen Editado 5 de noviembre del 2018 por smasher faltaba 1 suplente mas luke reaccionó a esto 1
FaZio' Publicado 2 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 2 de noviembre del 2018 hace 4 minutos, FAAINTT dijo: @FaZio' podrias agregar al suplente que agregue? falto el en que inscriban en la plantilla que pasaste, desde ya graciass La plantilla la actualizo cada 1 hora. Ahora mismo estoy por subir una actualizada a ese comentario con los 4-5 jugadores que fueron modificados recientemente. FAAINTT reaccionó a esto 1
M4RU.- Publicado 2 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 2 de noviembre del 2018 hace 2 horas, FaZio' dijo: La plantilla la actualizo cada 1 hora. Ahora mismo estoy por subir una actualizada a ese comentario con los 4-5 jugadores que fueron modificados recientemente. Mis titulares están completos, me falta que se registre al foro un suplente luke reaccionó a esto 1
Honey Publicado 2 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 2 de noviembre del 2018 Participo como auxiliar. Tag: Honey luke y matiGTI reaccionaron a esto 1 1
ALVIAZUL Publicado 3 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 3 de noviembre del 2018 Team: 3men2 titulares : ALVIAZUL@rYuuuuuu@webo09@franak4@ShaKur Suplentes:@Daviid94y@SoLoToV@AlaN'@Piilu Tags: ALVIAZUL rYu SoniClysten 2k14shaKur Suplentes: deivid SoLoToV AlaN Aguante el anime Podemos : fin de semana a partir de las 22:00.
frankfalciola_ Publicado 3 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 3 de noviembre del 2018 Buenas me postulo para jugar para algun team o de auxilar..
FaZio' Publicado 3 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 3 de noviembre del 2018 @ALVIAZUL traten de hablar con el equipo de @maxuu sobre para que equipo participa el jugador @Piilu, ya que no puede estar en 2 equipos simultaneamente.
ALVIAZUL Publicado 3 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 3 de noviembre del 2018 hace 26 minutos, FaZio' dijo: @ALVIAZUL traten de hablar con el equipo de @maxuu sobre para que equipo participa el jugador @Piilu, ya que no puede estar en 2 equipos simultaneamente. me dijo pilu que juega para mi recien por wsp
_n9wixss :) Publicado 3 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 3 de noviembre del 2018 A alguno le sobra un lugar??? Soy ex atrapa2
PATA DE LANA' Publicado 3 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 3 de noviembre del 2018 @FaZio' me voy del equipo de gorillaz y me meto en el de buffah. (luciano no participa)
Estanislao Lopez Publicado 3 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 3 de noviembre del 2018 hace 21 horas, GoriLLaz. dijo: NOMBRE DEL EQUIPO: LOS GANGSTER MIEMBROS: @GoriLLaz. @NegroKalimba @XLengor @Quevedoo @PATA DE LANA' SUPLENTES: @Estanislao Lopez HORARIOS: A PARTIR DE 14:00 EN ADELANTE. SABADO Y DOMINGO. no participo @fazio @luke saludos y exitos luke reaccionó a esto 1
luke Publicado 3 de noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 3 de noviembre del 2018 Buenas A falta de dos semanas para el arranque del torneo les comento a todos los que deseen participar y no tengan cupo lo siguiente: • Si tienen un equipo de cinco integrantes pueden inscribirse y participar como equipo suplente. Esto significa que deberán esperar a que, una vez iniciado el torneo, un equipo no se presente a jugar (algo que tranquilamente puede ocurrir). • Si no llegan a completar un equipo ya sea porque no encuentran integrantes o no registraron correctamente a estos, se los designará a un equipo de cinco titulares sin suplentes. Esto queda a voluntad de cada uno y deben comunicárselo a @FaZio' o a mí. • Si quieren participar como auxiliares pueden hacerlo para que mediante un sorteo se los integre a equipos que no tengan ningún suplente, ya que si uno de sus titulares se ausenta durante la competencia se le dará por perdido ese mapa (y para nuestro entretenimiento no queremos que esto pase). Recuerden que la inscripción cierra el 10 del presente mes. Dentro de unos días anunciaré la información completa acerca de cómo se disputarán los enfrentamientos. Nada más por el momento. ¡Suerte a todes! Huehue1 y Franx reaccionaron a esto 1 1
FaZio' Publicado 3 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 3 de noviembre del 2018 Buenas, paso a dejar la plantilla de inscripción Actualizada Y Tambien paso a dar algunos avisos: @Enzou te recuerdo que, en el día de ayer, uno de tus jugadores quedó descalificado por uso de Cheats, te pido que busques un reemplazo o en su defecto que lo saques de tus inscriptos @GoriLLaz. tu equipo paso a estar incompleto, por lo tanto cuando consigan al 5to participante los reinscribo como Suplentes. @Buffah tenes que actualizar tu comentario con tus jugadores. oso cariñoso, Rikolino y ALVIAZUL reaccionaron a esto 3
laut Publicado 3 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 3 de noviembre del 2018 Si les hace falta algún suplente o algo acá estoy (8
Gogeta-.mp3 Publicado 3 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 3 de noviembre del 2018 hace 23 horas, davi' dijo: Querés venir de Suplente? bueno dañe
davi' Publicado 3 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 3 de noviembre del 2018 (editado) @FaZio' agregué 3 suplentes al team. Y cambié titulares. Editado 3 de noviembre del 2018 por davi'
maxujas Publicado 3 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 3 de noviembre del 2018 hace 16 horas, FaZio' dijo: @ALVIAZUL traten de hablar con el equipo de @maxuu sobre para que equipo participa el jugador @Piilu, ya que no puede estar en 2 equipos simultaneamente. Fazio: Piilu y yo formamos parte del mismo equipo, aunque tomé la decisión de formular el ingreso al torneo para mayor comodidad; al hacerlo yo, quedo como "líder" del equipo. En unos momentos enlistaré al jugador faltante (aleking).
luke Publicado 3 de noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 3 de noviembre del 2018 31 minutes ago, maxuu said: Fazio: Piilu y yo formamos parte del mismo equipo, aunque tomé la decisión de formular el ingreso al torneo para mayor comodidad; al hacerlo yo, quedo como "líder" del equipo. En unos momentos enlistaré al jugador faltante (aleking). Lo único que le pedimos a @Piilu es que decida donde va a jugar porque no puede formar parte de dos equipos a la vez. Cuando se haya decidido que cada equipo involucrado edite y actualice su comentario.
Posts recomendados