lovely Publicado 2 de mayo del 2014 Denunciar Publicado 2 de mayo del 2014 Bueno mi tag es: Caramelos'fkj Me gustan los caramelos, no vendo ni regalo ni nada asi qe desde ya se los digo, ya se qe son todos gays lindos (? y bueno nada los veo en los sv ue :3 Javitox! reaccionó a esto 1
Dazrep! 4u Publicado 3 de mayo del 2014 Denunciar Publicado 3 de mayo del 2014 Bah yo vine por unos candy's.... En fin, Bienvenida y espero que estés a gusto e NG, pasala joya. Cualquier duda que tengas en base al foro, pregunta que para eso estoy. Saludos! lovely reaccionó a esto 1
Zurdo Publicado 3 de mayo del 2014 Denunciar Publicado 3 de mayo del 2014 Bienvenido , Al fin te presentaste manca , Pasala joya , una cosa , mira que vendo caramelos yo *-* si queres avisame... , Bueno Cualquier cosa avisame Saludos Suerte! lovely reaccionó a esto 1
Evee. Publicado 3 de mayo del 2014 Denunciar Publicado 3 de mayo del 2014 Bienvenidaaa a la comuu (? jajajajj tarde pero seguroo! yo quiero unos nerds :3 lovely reaccionó a esto 1
RVR Publicado 4 de mayo del 2014 Denunciar Publicado 4 de mayo del 2014 Bieeeeenvenida al foro che! ?) lovely reaccionó a esto 1
Podolski10 Publicado 4 de mayo del 2014 Denunciar Publicado 4 de mayo del 2014 Bienvenidaaaa, me das un caramelo media hora ah :c lovely reaccionó a esto 1
Guachoon' Publicado 5 de mayo del 2014 Denunciar Publicado 5 de mayo del 2014 Bienvenida! a la comu! pasala genial :') y dame un par de alkas ^^
Posts recomendados