Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Rank permanente vía web


Leire

Posts recomendados

Rank permanente vía web

 

¿Que es esto? ¿como funciona? ¿para que es?

 

Esto del rank es similar a los de los servidores. dentro del juego tipean "/top15" y aparece la lista.

bueno el rank permanente vía web es similar pero es permanente. no se reinicia y es via web o sea no hace falta estar adentro del juego para ver el rank en que estamos.

 

Funciona vía "Game Tracker" me gustaría que investiguen y que NG también lo tenga. ya que una sola

comunidad tiene esto y por que no Ng?. es una idea atractiva, original. ya que de decenas de comunidades

solo una sola lo tiene y bastante favorecedor a la comunidad, ya que al tener un rank permanente.

a quien no le va a gustar ser mejor que el otro si el juego en si se trata de ser competitivo.

pero podrían llevar esa competitividad a un nivel mas superior y eso va a generar nuevos usuarios y que

esos nuevos sean usuarios permanentes ya que. nadie va querer perder su rank permanente. no se si se entiende.

 

Para mejorar la comunidad. darles una mejor experiencia a tanto los a usuarios como administradores de NG.

 

141202120504666471.png

 

141202120506939997.png

 

Saludos ;)

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estamos en proceso de armar un TOP15 propio vía base de datos, y que va a ser accesible para todos.

E0823xC.png

La idea está, las páginas y las bases de datos están. Es cuestión de tiempo para hacerlo, nada más :).

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...