Chaco Publicado 25 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 25 de octubre del 2018 Buen día, hace unos días, comenzó a saltarme en la compu, que la licencia esta por vencerse, ya me molesta el cartelito ese y no tengo ganas de pagar 6600 pesos el original. Necesitaría una mano de los que entiendan del tema, desde ya, muchas gracias!
Honey Publicado 25 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 25 de octubre del 2018 Buenas!!. Lo mas sencillo de hacer es bajarte el Microsoft ToolKit, bajalo desde intercambios virtuales . La ultima versión es la 2.6.4 En esa pagina tiene el instructivo y todo. OJO, PRESTA ATENCIÓN BIEN A LOS CARTELES Y TODO CUANDO LO DESCARGUES, cuando le das clic al link de descarga te va a aparecer otra pagina, espera que pase el tiempo y se vaya sola. Cualquier cosa, comenta aca y te doy una mano. PD: Cuando abras el activador, fijate de seleccionar el logo de windows, no el de office. Chaco reaccionó a esto 1
Chaco Publicado 25 de octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 25 de octubre del 2018 Salgo del laburo y pruebo eso, gracias! ThiagoNel reaccionó a esto 1
Chaco Publicado 28 de octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 28 de octubre del 2018 El 25/10/2018 a las 9:27, Honey dijo: Buenas!!. Lo mas sencillo de hacer es bajarte el Microsoft ToolKit, bajalo desde intercambios virtuales . La ultima versión es la 2.6.4 En esa pagina tiene el instructivo y todo. OJO, PRESTA ATENCIÓN BIEN A LOS CARTELES Y TODO CUANDO LO DESCARGUES, cuando le das clic al link de descarga te va a aparecer otra pagina, espera que pase el tiempo y se vaya sola. Cualquier cosa, comenta aca y te doy una mano. PD: Cuando abras el activador, fijate de seleccionar el logo de windows, no el de office. probé descargar el zip, pero no tiene ningun instalador, solo páginas web o carpetas vacias
Rebe'x Publicado 9 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 9 de noviembre del 2018 Podes bajar la key desde scdkey, vale 14 dolares.
Excel. Publicado 10 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 10 de noviembre del 2018 Buenas Hablame por privado y te puedo pegar una mano con el tema. Un saludo! XLucianoxXx ❄️ reaccionó a esto 1
XLucianoxXx ❄️ Publicado 10 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 10 de noviembre del 2018 Yo use este tutorial el cual no pide que bajes ningún programa externo solo usar el cmd de la pc y en mi caso funciono de 10, te dejo el vídeo a ver si te sirve.
Chaco Publicado 12 de noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 12 de noviembre del 2018 YA está solucionado, gracias y cierrenlo cuando deseen los mods.
Excel. Publicado 12 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 12 de noviembre del 2018 @MATTY[FOX] @TeQa Anteiku y PATA DE LANA' reaccionaron a esto 2
[Matty] Publicado 12 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 12 de noviembre del 2018 Perfecto, Procedo a cerrar el tema.
Posts recomendados