Seuss Publicado 21 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 21 de octubre del 2018 Hola gente como andan, creo este tema para que *a los que les interesa* comenten temas chill, relax para disfrutar. Yo les dejo un par recomendados, saludos! Y por último les dejo una radio de lofi hip hop 24/7 muy buena.
Excel. Publicado 21 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 21 de octubre del 2018 Buenas! Te dejo el TH con las reglas de la sección para que les pegues un repaso @MATTY[FOX] @TeQa Anteiku y XLucianoxXx ❄️ reaccionaron a esto 2
Seuss Publicado 21 de octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 21 de octubre del 2018 hace 1 minuto, Excel. dijo: Buenas! Te dejo el TH con las reglas de la sección para que les pegues un repaso @MATTY[FOX] @TeQa Y a dónde puedo hacer este post ya que según las reglas acá no puedo?
Excel. Publicado 21 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 21 de octubre del 2018 Lo podes postear en: https://www.ngamers.net/foro/13-off-topic/ Anteiku y XLucianoxXx ❄️ reaccionaron a esto 2
Seuss Publicado 21 de octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 21 de octubre del 2018 Si algún moderador/administador me puede mover el post genial
[Matty] Publicado 21 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 21 de octubre del 2018 Realiza el post en la sección correspondiente. Cierro y papelera. Seuss y ZedeNogh reaccionaron a esto 1 1
Posts recomendados