JimCarreyXD Publicado 20 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 20 de octubre del 2018 Un saludo a toda la comunidad. El día de hoy vengo a traer los resultados del sorteo que hize la semana pasada, pido las disculpas del caso ya que estos últimos días no estuve en casa y tuve unos pendientes los cuales me impidieron traer el post a tiempo. Sin nada más que decir los ganadores son: Muchas felicidades a: @El Crranoide :v y @Anteiku, para reclamar sus premios pasenme su steam por privado para enviarle sus respectivos juegos. Muchas gracias a todos los que participaron, estén atentos ya que en una semana o dos voy a sortear un tomb raider y un cs strike complete así que estén atentos a futuros sorteos. Gracias a todos por participar y por dejarme hacer este tipos de sorteos para el publico en general. Saludos Ragnak, ╲⎝⧹ 𝓒 𝓡 𝓡 𝓐 𝓝 𝓞 ⧸⎠╱ y Deter reaccionaron a esto 3
Anteiku Publicado 21 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 21 de octubre del 2018 (editado) Yo le quiero dar mi premio a @Ragnak 👁 (Si lo acepta obviamente) Ya que simplemente va a juntar polvo en mi biblioteca. Gracias por el sorteo Editado 21 de octubre del 2018 por Anteiku XLucianoxXx ❄️ y Ragnak reaccionaron a esto 1 1
JimCarreyXD Publicado 21 de octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 21 de octubre del 2018 hace una hora, Anteiku dijo: Yo le quiero dar mi premio a @Ragnak 👁 (Si lo acepta obviamente) Ya que simplemente va a juntar polvo en mi biblioteca. Gracias por el sorteo Vamos a ver que dice @Ragnak 👁. Te felicito por ser tan gentil con tus compañeros, ya queda poca gente así. Saludos
kutsu Publicado 21 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 21 de octubre del 2018 hace 1 hora, Anteiku dijo: Yo le quiero dar mi premio a @Ragnak 👁 (Si lo acepta obviamente) Ya que simplemente va a juntar polvo en mi biblioteca. Gracias por el sorteo damelo a mi garca fede¿ reaccionó a esto 1
JimCarreyXD Publicado 24 de octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 24 de octubre del 2018 Los juegos ya fueron entregados a sus respectivos ganadores. Muchas gracias por inscribirse en el sorteo y por dejarme hacer este tipos de sorteo para la comunidad. Estén atentos que dentro de unos días lanzo un sorteo con más juegos, ya pueden proceder a cerrar. Saludos
[Matty] Publicado 24 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 24 de octubre del 2018 Procedo a cerrar.
Posts recomendados