Faka Publicado 1 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de diciembre del 2014 Hola que tal Mi nombre fabian, y ando publicitando un juego que con unos amigos queremos revivirlo. Justamente me pasaron esta pagina que ala parecer esta muy buena El juego es muy parecido al Counter Strike, pero si sos o nunca te gusto la movilidad del cs, y lo q mas te interesa es jugabilidad y los graficos que se manejen.. se llama Tactical Ops: Assault on Terror. Hay varias versiones pero ultimamente con mi clan estamos dando a la ultima version (3.5) Hay 2 servidores en Argentina y 5 en Chile. Es como les decis a lcs, Fuerzas Especiales y Terroristas, en un mapa con un cierto tiempo y cierta cantidad de rondas para cumplir las misiones, que puede ser Escaparse de los policías, plantar una bomba C-4, agarrar un arma del gobierno, rescatar rehenes, y muchas mas! https://www.facebook.com/TacOpsArgentina en ese link encontraras todo lo necesario para bajarlo y probarlo si te interesa obvio desde ya muchas gracias Salu2 shiobi, Guachoon' y Javitox! reaccionaron a esto 3
Javitox! Publicado 1 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de diciembre del 2014 Bienvenido que la pases de 10! saludos
shiobi Publicado 1 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de diciembre del 2014 Gracias por compartir! Bienvenido!
Chinagirl Publicado 1 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de diciembre del 2014 bienvenido a la comuu, te espero en el dr, pub o mix! saludos
Zurdo Publicado 2 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de diciembre del 2014 Bienvenido a ngamers
Guachoon' Publicado 2 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de diciembre del 2014 Bienvenido a la comunidad! Espero que disfrutes de tu estadía Haber que onda con ese juego,ahora me lo descargo
Posts recomendados