Guillermo. Publicado 19 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 19 de octubre del 2018 Hola, me llamo Guillermo, tageo Kuerti y tengo 20 años. Llegué a a NostalgiaGamers por estar buscando en GameTracker algún ZP+LVL parecido a uno que jugaba hace años en otra comunidad que ya despareció, y para mi sorpresa el de Nostalgia es literalmente lo mismo pero con ciertos cambios, por eso me enganche al toque con el servidor y ya me compre premium y todo. En algún momento seguramente me pase por los otros servidores con niveles o ese tipo de modos, no suelen interesarme los modos mas "clasicos" tipo jugar mix, dm o cosas así (es porque soy MUY manco). Saludos. kinderbuena reaccionó a esto 1
Excel. Publicado 19 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 19 de octubre del 2018 Holaaaa n.n Bienvenido Guille! Bueno, si tenes ganas de probar algo diferentes te podes pasar por el TTT :3 Anteiku reaccionó a esto 1
@alancasla17 Publicado 19 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 19 de octubre del 2018 Bienvenido Bro espero que la pases bien y ojalá que vuelva a jugar al cs y te encuentre en otro modo(?
weber Publicado 19 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 19 de octubre del 2018 ¡Bienvenido genio !
[S]hina. Publicado 20 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 20 de octubre del 2018 hace 11 horas, kKuerti dijo: Hola, me llamo Guillermo, tageo Kuerti y tengo 20 años. Llegué a a NostalgiaGamers por estar buscando en GameTracker algún ZP+LVL parecido a uno que jugaba hace años en otra comunidad que ya despareció, y para mi sorpresa el de Nostalgia es literalmente lo mismo pero con ciertos cambios, por eso me enganche al toque con el servidor y ya me compre premium y todo. En algún momento seguramente me pase por los otros servidores con niveles o ese tipo de modos, no suelen interesarme los modos mas "clasicos" tipo jugar mix, dm o cosas así (es porque soy MUY manco). Saludos. Buenisimo amigo xD nos estamos viendo en el zp lvl entonces bienvenido ! pasala lindo
Jeremias Velazquez Publicado 20 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 20 de octubre del 2018 bienvenido
Invitado agustina Publicado 20 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 20 de octubre del 2018 bienvenido guille
Noni $$TYLEEEE. Publicado 20 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 20 de octubre del 2018 Bienvenido maestro! nos estamos viendo!
kinderbuena Publicado 20 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 20 de octubre del 2018 bienvenido guille♡
p1na Publicado 21 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 21 de octubre del 2018 Bienvenido a NGamers!
Beleen Publicado 21 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 21 de octubre del 2018 (editado) Bienvenido!! , pásate por el #9 Ctf Editado 21 de octubre del 2018 por Beleen:3 .
Romi s2 [Mardy Bum] Publicado 22 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 22 de octubre del 2018 Bienvenido che
TORO27 Publicado 22 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 22 de octubre del 2018 SABÍA QUE ERAMOS PARIENTES, SI SOS IGUAL A MI ABUELO ALEMÁN, EL QUERIDO TOROZ FROMJELL, EL TENÍA LOS OJOS AZULES, PELO BLANCO E INMACULADO, LO QUE NO ERA INMACULADO ERA MI CULO, FLOR DE EMPERNADA ME MANDÓ EL VIEJO APENAS ME TUVO A TIRO
Guillermo. Publicado 22 de octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 22 de octubre del 2018 hace 28 minutos, TORO27 dijo: SABÍA QUE ERAMOS PARIENTES, SI SOS IGUAL A MI ABUELO ALEMÁN, EL QUERIDO TOROZ FROMJELL, EL TENÍA LOS OJOS AZULES, PELO BLANCO E INMACULADO, LO QUE NO ERA INMACULADO ERA MI CULO, FLOR DE EMPERNADA ME MANDÓ EL VIEJO APENAS ME TUVO A TIRO Piola, igual no soy el de mi foto. TORO27 reaccionó a esto 1
#LegalizaciónCannabica Publicado 25 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 25 de octubre del 2018 Bienvenido
Chaco Publicado 25 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 25 de octubre del 2018 Bienvenido, pasala lindo...
CONDORITO - Mtias R. Publicado 2 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 2 de noviembre del 2018 Bienvenido.Pásate a leer las reglas de los servidores.Admin: [*° CONDORITO ~ MtiasR °*]. Saludos
Posts recomendados